Jump to content

Yogurt de fresa (Fussion plús)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Hola,esta receta es la definitiva que se ha quedado en mi casa,está muy bueno,mis peques se los comen de dos en dos :lol: yo lo hago del modo corto porque paso de dejar el menú completo de 8 horas,ahorro energia y el resultado es el mismo :D

Ingredientes:

1 litro de leche fresca semi-desnatada
100 grs de azúcar
1 yogurt de fresa
3 ct colmadas de nesquik de fresa
un pelín de colorante

Preparación:

Mezclar los ingredientes,lo hago de dos maneras,o bien lo mezclo todo en la thermomix y a 50º o solo lo mezclo,lleno los vasitos y lo pongo en la olla directamente y programo menú yogurt 2 horas,después cancelo y los dejo toda la noche dentro de la olla,si lo hago de la forma anterior solo los dejo 1 hora en la olla y cancelo el menú y de la misma forma toda la noche los dejo,yo paso de tener la olla ocupada 8 horas durante el dia y durante la noche no me gusta dejar nada enchufao :lol:3088s8y.jpgneibk3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

14

• orteguilla

11

• eriel

5

• afizionau

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola,si tienes la thermomix puedes probar a calentar la mezcla a 50º y después dejarlos dentro de tu olla apagada a modo de incubadora :D o calentar la mezcla y comprobar con una termómetro sin pasarte de 50º porque matarias las bacterias del yogurt y no cuajarian,el menú de mantenimiento de calor no sé que temperatura alcanzará podrias comprobarlo con un termómetro y dejarlo hasta los 50º con la mezcla calentada anteriormente y los dejas toda la noche dentro,ya me contarás si decides probar el experimento ;)

Enlace al post

Chicas he estado mirando la nueva fussion cook y que bonita es!. Tengo una pregunta tengo una de las cubetas (la que traía la fussion negra de origen), muy tocada de la base he estado mirando las nuevas cubetas de panel de abeja, servirían para mi olla y que tal salen (porque le mia me ha salido super buena la verdad)!.

Enlace al post

Chicas he estado mirando la nueva fussion cook y que bonita es!. Tengo una pregunta tengo una de las cubetas (la que traía la fussion negra de origen)' date=' muy tocada de la base he estado mirando las nuevas cubetas de panel de abeja, servirían para mi olla y que tal salen (porque le mia me ha salido super buena la verdad)!.[/quote']

Hola guapa,pronto dejará de ser la nueva porque está por salir otra aún mejor :dientes: yo la cubeta negra que traia de serie la negrita no la he probado aunque he leido a mucha gente que dicen haberles durado 3 o 4 años :D sinceramente yo te recomiendo la dorada lisa antes que la de panal de abeja ;)
Simpa yo no tengo thermomix y entonces con dos horas del menu se te hacen los 12 yogures? yo al final utilizo leche entera pero de tetra brick' date=' porque a veces me era dificl pasar por el super y compra leche fresca[/quote']

Hola guapa,ya te digo de antemano que la leche normal pasteurizada no te vale,tiene que ser fresca :D ya lo comprobé yo :nodigona::lol: lo haces en dos horas,cancelas el menú y los dejas toda la noche ahí,te aseguro que a la mañana siguiente......sorpresa yogures cuajados :dientes::beso:

Enlace al post

Gracias simpatiaa, probare que yo si tengo nesquik de fresa asi le doy uso.
Y eso que dices de que dura 3 o 4 años la cubeta...la mia tiene más, compré la FC al principio de los tiempos y de momento ahi sigue (la cuido bien), ahora me esta preparando la cena :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...