Jump to content

Yogurt de fresa (Fussion plús)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

:cry::cry::cry: que no hay manera................He visto esta receta y esas sólo 2 horitas de funcionamiento y he dicho "esta es la mía" pero nada, no cuajan y saben rarísimo. Los he hecho naturales, sin azúcar. No hay manera, desisto, he probado casi todo ya asi que seguiré comprando los del super.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

14

• orteguilla

11

• eriel

5

• afizionau

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo todavia no los he echo eriel, pro si a ella le han salido digo yo que saldran no

has mirado que la valvula estuviera bien puesta

hasta la semana qeu viene no puedo hacerlos ya que tengo que para la nevera y claro cuanto menos tenga mejor
pero seguro que lo pruebo

Enlace al post

:cry::cry::cry: que no hay manera................He visto esta receta y esas sólo 2 horitas de funcionamiento y he dicho "esta es la mía" pero nada' date=' no cuajan y saben rarísimo. Los he hecho naturales, sin azúcar. No hay manera, desisto, he probado casi todo ya asi que seguiré comprando los del super.[/quote']

A ver.....cuentame como lo has hecho y no te rindas :lol: acuerdate que la leche si no es fresca no vale porque no cuajan de este método,luego si solo los dejas dos horas tampoco vale,despues tienen que estar toda la noche dentro de la olla sin abrir con su válvula cerrada es decir.....ni se te ocurra abrirla cuando canceles el menu :lol:

Enlace al post

Nada simpa, de verdad que he probado con leche normal, con yogurt griego, con mil historias, vamos que soy casi experta. Estos eran con leche semi fresca del mercadona y un yogurt natural normal.
La unica vez que me salieron fue, curiosamente la primera, con un yogurt normal, leche entera fresca y 8 horas. Pero la leche entera prefiero ahorrarmela y desde luego que las 8 horas de noche no me ha convencido nunca.
Veo que a la gente le sale hasta con leche semi normal (no fresca) asi que yo me rindo, tendré echada una maldición o yo que se. Pero están liquidos, igual que me pasó la otra vez con la leche NO fresca y las 8 horas.

Pero bueno, que tampoco pasa nada, es un mal menor. Me conformo con el resto de recetas que me van de fábula. A los yogures y a la tortilla de patatas ya los tengo vetados

Enlace al post

Ohhhhh que pena.....¿Y no estaba caducado el yogurt que le pusistes? Porque eso podria ser un mótivo :D yo amontono 11 vasitos,y las bacterias del mismo calorcito de la olla que hace de incubadora hace que se cuajen,es que me está dando hasta coraje a mí de que no te salgan :frito:con lo cabezona que soy yo si te tuviera más cerquita iba y te los hacia :grrr::lol: antes de tener la olla calentaba la mezcla en la thermo,los cuajaba con el horno previamente precalentado y después toda la noche apagado abrigados con un paño de cocina y me saliantambién :D cachis en la mar.....:beso:

Enlace al post

los yogures estan buenos pero si es cierto que quedan diferentes segun la leche que utilizes y el yogurt
por lo menos es lo que yo he comprobado, si pones un yogurt densia o griego ayudan a queden mas cremosos y con leche entera tetra birk no queda igual que con fresca entera

Enlace al post

Para mí los yogures que ván bien y baratos són los naturales con azúcar de caña del mercadona són cremosos tipo griego :D la leche de la misma marca también,no sé yo nunca he probado a hacerlos sin azúcar a ver si eso tiene algo que ver en que no cuajen bien de este método.....:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...