Jump to content

Yogurt de fresa (Fussion plús)

Puntuar este tema:


Simpa

Recommended Posts


:cry::cry::cry: que no hay manera................He visto esta receta y esas sólo 2 horitas de funcionamiento y he dicho "esta es la mía" pero nada, no cuajan y saben rarísimo. Los he hecho naturales, sin azúcar. No hay manera, desisto, he probado casi todo ya asi que seguiré comprando los del super.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Simpa

    14

  • orteguilla

    11

  • eriel

    5

  • afizionau

    4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


yo todavia no los he echo eriel, pro si a ella le han salido digo yo que saldran no

has mirado que la valvula estuviera bien puesta

hasta la semana qeu viene no puedo hacerlos ya que tengo que para la nevera y claro cuanto menos tenga mejor
pero seguro que lo pruebo


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry::cry: que no hay manera................He visto esta receta y esas sólo 2 horitas de funcionamiento y he dicho "esta es la mía" pero nada' date=' no cuajan y saben rarísimo. Los he hecho naturales, sin azúcar. No hay manera, desisto, he probado casi todo ya asi que seguiré comprando los del super.[/quote']

A ver.....cuentame como lo has hecho y no te rindas :lol: acuerdate que la leche si no es fresca no vale porque no cuajan de este método,luego si solo los dejas dos horas tampoco vale,despues tienen que estar toda la noche dentro de la olla sin abrir con su válvula cerrada es decir.....ni se te ocurra abrirla cuando canceles el menu :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada simpa, de verdad que he probado con leche normal, con yogurt griego, con mil historias, vamos que soy casi experta. Estos eran con leche semi fresca del mercadona y un yogurt natural normal.
La unica vez que me salieron fue, curiosamente la primera, con un yogurt normal, leche entera fresca y 8 horas. Pero la leche entera prefiero ahorrarmela y desde luego que las 8 horas de noche no me ha convencido nunca.
Veo que a la gente le sale hasta con leche semi normal (no fresca) asi que yo me rindo, tendré echada una maldición o yo que se. Pero están liquidos, igual que me pasó la otra vez con la leche NO fresca y las 8 horas.

Pero bueno, que tampoco pasa nada, es un mal menor. Me conformo con el resto de recetas que me van de fábula. A los yogures y a la tortilla de patatas ya los tengo vetados


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ohhhhh que pena.....¿Y no estaba caducado el yogurt que le pusistes? Porque eso podria ser un mótivo :D yo amontono 11 vasitos,y las bacterias del mismo calorcito de la olla que hace de incubadora hace que se cuajen,es que me está dando hasta coraje a mí de que no te salgan :frito:con lo cabezona que soy yo si te tuviera más cerquita iba y te los hacia :grrr::lol: antes de tener la olla calentaba la mezcla en la thermo,los cuajaba con el horno previamente precalentado y después toda la noche apagado abrigados con un paño de cocina y me saliantambién :D cachis en la mar.....:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

los yogures estan buenos pero si es cierto que quedan diferentes segun la leche que utilizes y el yogurt
por lo menos es lo que yo he comprobado, si pones un yogurt densia o griego ayudan a queden mas cremosos y con leche entera tetra birk no queda igual que con fresca entera


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí los yogures que ván bien y baratos són los naturales con azúcar de caña del mercadona són cremosos tipo griego :D la leche de la misma marca también,no sé yo nunca he probado a hacerlos sin azúcar a ver si eso tiene algo que ver en que no cuajen bien de este método.....:duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...