Jump to content

Yogurt de fresa (Fussion plús)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

:plas:Me apunto esta receta, yo hago muy a menudo yogures, al principio en la thermomix tapada toda la noche pero luego rescaté una yogurtera de mi madre y otras que me compré y me salen buenísimos, cremositos, eso si, aparte de leche entera o semi desnatada según me pille, me gusta añadir unos 35 grs. de leche en polvo y salen super cuajados. Igual es el ingrediente que la falta a eriel :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

14

• orteguilla

11

• eriel

5

• afizionau

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Aisss que me vas a tener que obligar a hacelos por......5 vez? me cachis' date=' que tampoco me quedo corta con lo de cabezona.[/quote']

Di que sí que no puedan los yogures contigo :lol:
:plas:Me apunto esta receta' date=' yo hago muy a menudo yogures, al principio en la thermomix tapada toda la noche pero luego rescaté una yogurtera de mi madre y otras que me compré y me salen buenísimos, cremositos, eso si, aparte de leche entera o semi desnatada según me pille, me gusta añadir unos 35 grs. de leche en polvo y salen super cuajados. Igual es el ingrediente que la falta a eriel :duda:[/quote']

Yo antes también los hacia con leche en polvo pero se quedaba asentada en el fondo de los vasitos y las niñas lo notaban,la textura era diferente :D

Enlace al post

he echo los yogures segun tu metodo simpa, eta noche los probare
a mi me va bien ese metodo ya que como siempre voy con el pito en el culo pues ya no tengo que esperar a que se enfrien para meterlos en la nevera

una pregunta, el yogurt siempre tiene que ser natural imagino no?

Enlace al post

yo hice yogures un par de veces, la primera vez bien, pero la segunda quise poner un fondo de mermelada y eché leche en polvo para lograr más densidad y al final acabó saliendo una cosa muy rara, con una capa de suero tremenda, luego el yogur compactado y en el fondo la mermelada...

vosotros si ponéis mermelada lo ponéis al final, no dejáis que se haga el yogur con la mermelada, no?

Enlace al post

Buenooooooooooooo que al final me han salido bien!!!!!!!!!!!! que ilusion....y con 2 horas de funcionamiento (mi costi decia que 8 ni de blas, jajaja). El yogurt de azucar de caña del mercadona, la leche semi fresca y como 80 grs de azúcar. Estan geniales!!!!!!!!!!! Gracias Simpa, a la 5ª va la vencida, jajajajaja

Enlace al post

yo hice yogures un par de veces, la primera vez bien, pero la segunda quise poner un fondo de mermelada y eché leche en polvo para lograr más densidad y al final acabó saliendo una cosa muy rara, con una capa de suero tremenda, luego el yogur compactado y en el fondo la mermelada...

vosotros si ponéis mermelada lo ponéis al final, no dejáis que se haga el yogur con la mermelada, no?

Nooo se pone al principio para que fermenten con ella,a mí me quedan bien así hice unos con mermelada de higos,eso sí no le pongo leche en polvo ;)
Buenooooooooooooo que al final me han salido bien!!!!!!!!!!!! que ilusion....y con 2 horas de funcionamiento (mi costi decia que 8 ni de blas' date=' jajaja). El yogurt de azucar de caña del mercadona, la leche semi fresca y como 80 grs de azúcar. Estan geniales!!!!!!!!!!! Gracias Simpa, a la 5ª va la vencida, jajajajaja[/quote']

Bravooooooo :fiesta::plas:ya te decia yo que esos yogures no podrian contigo :lol: ahora ya sabes....a seguir haciendolos que ya has visto que sí te salen :) ahora mismito he dejado yo otra tanda :dientes::beso:

Enlace al post

Si señora, los yogures estan buenos, como siempre

- - - Actualizado - - -

aixxx:grrr:
yo no peso el azucar, yo directamente 5 cucharadas
tambien pongo mermelada, primero mermelada en el tarro y luego la mezcla, yo nunca he usado leche en polvo
los probare con un yogurt de fresa
gracias guapetona por las ideas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...