Jump to content

Yogurt de fresa (Fussion plús)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

14

• orteguilla

11

• eriel

5

• afizionau

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pero si disuelves bien el cacao en polvo en la leche previamente a meterlo en los tarros de cristal decís que siguen quedando los "polvos" porque hablo de cacao Valor, no de nesquik, ni cola-cao ni ninguna de esas guarradas industriales hiper-mega-ultra azucaradas

Lo de la mermelada me resultó una decepción porque quería imitar unos que compro en una pequeña tienda de ultramarinos que vienen también en tarro de cristal y están increíbles! pero me da miedo volver a meter mermelada por si la culpa de esa separación acuosa se debió a la mermelada o se debió a la leche en polvo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo los hice con cola cao porque es lo que hay en casa, en mi opinion una cosa es deshacer los "polvos" y tomarlo enseguida y otra dejarlos en reposo que es como estara el tarro metido en la olla, es como si hicera poso, no se si me explicado bien

todas la mermeladas no son iguales

tambien puse una vez perlas de chocolate en los naturales y tampoco nos gustaron, lo dicho mejor con mermelada, lo que si quiero probar es con yogurt de fresa

Enlace al post

Afizionao prueba y ya verás que chasco :nodigona:ya te aseguro yo que la culpa fué de la leche en polvo :lol: orteguilla ralla el chocolate con el multirallador tán chulo que tienes y lo añades a los naturales en el momento justo en que te lo vás a comer ;)

Enlace al post

ayer hice yogures con yogurt densia de fresa, los hice con el metodo simpa,(el dia anteriori loshabia echo blanco por el mismo metodo) me acabo de comer uno y estan estupendos

me gustan tambien de fresa pero en la olla que estan suavitos suavitos

ya no volvere a dejar la olla en marcha toda la noche

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...