Jump to content

Buenos días! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Lunes y parece que el otoño ya ha llegado... ayer llovió toda la tarde, no me importa mucho, con el veroño se me ha quitado un poco las ganas de calor :D ahora está todo seco, así que por la noche habrá parado... lo que no se es si hará fresquete...

He leído esta mañana el desayuno de ayer, que me pasé la mañana en el parque y la tarde haciendo una cebra con goma eva para el cole...
Tengo muchas cosas que hacer, así que imagino que me cundirá poco el día :lol:

Encarna a ver si poco a poco las cosas van mejor :beso:

Pilar que tal vas hoy? :beso:

Ishtar y tus huesos? :beso:
AnaElvira espero que el tratamiento vaya muy bien :beso:
Virginia espero que la princesa haya ido contenta al cole :beso:

Ruth yo creo que es lo único que no me ha pasado porque tengo la sal y el azúcar en botes muy diferentes, pero anda que no me he saltado partes de la receta :nodigona:

Maqui en el fondo te gusta que nos comamos tus bizcochos :coqueta:

Ceci que tal por los madriles? :beso:

Celia y la fiesta de tus padres? imagino que el viaje cansado :beso:

Carmina y tu por el Pirineo? :beso:

Ina que tal el lobato?:beso:

Montse estas magdalenas de Eguski son muy buenas y van con la calabaza en crudo:
http://www.mundorecetas.com/recetas/receta20317-Magdalenas-de-calabaza-y-cardamomo-Thermomix-Tradicional-.html

Araceli :beso:
Carmen :beso:
Zubi :beso:
Piedad :beso:

Cova :beso:
Mady :beso:
Paiper :beso:
Gijo :beso:

Vicky :beso:

Marisol :beso:

Santan :beso:

Silvia :beso:

Uro :beso:

Orteguilla :beso:

Charo :beso:

Fenix :beso:
Chefa :beso:
Toñi:beso:

Si me dejo a alguien es por la falta de cafeína pero ahí van también estos:beso::beso::beso::beso:
Pasad un feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Tarta de Santiago de Yasmina:
800x600xIMG-20141101-WA0012.jpg.pagespeed.ic.8BjbfLVdnm.jpg

Yogurt de fresa FC plus de simpatiaa:
3088s8y.jpgtortilla-patata-xl-668x400x80xX.jpgpatomaquet.jpg1df63695703ddf9e156708d97daa252f.jpg09b518c076097f64339023e3dd32299d.jpg7c3ce54688f3aff17ad4ae23036717ba.jpg21e1a2e9630111d98cb4285465f57355.jpg2f2be6f5e87598de3d5f0a00b64c06b5.jpg5fb2ea48848d3bfeafc463e9a87d0ca4.jpg

Y de Pinterest una idea por si queréis reciclar unos vaqueros:
3878eaf2d84546c22b9e7804a7734128.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

6

• Vicky

4

• orteguilla

4

• Maqui

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!!!

Ayyyyyyyy que se nos acabó lo bueno, alerta amarilla por lluvias y máximas de 8º, llegó el otoño:D

Tengo sueño, y estoy cabreada, nos han quitado una hora de la tarde porque se supone que nos levantaríamos de día y es mentira, hoy parece que no ha amanecido :grrr:

Gracias por las recetitas de las calabazas, hoy haré alguna a ver si se lo comen:)

Espero que tengáis todas un lunes fantástico.

:beso::beso::beso:para todas!!!!!!

Enlace al post

:) Buenos dias guapisima y buenos dias a toooodas

todavia no me asomé a la ventana... pero ha enfriado un poco el tiempo
noche casi en vela, el cuento de nunca acabar y aguantando....así que mis ojeras están hermosas...:lol:

voy en marcha, feliz lunes y buena semana a toooooodas...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!! no se el tiempo que hace pero cuando llegamos ayer ya se notaba el frío. No me quejare porque este año he disfrutado mucho del buen tiempo. Este fin de semana nos ha dejado comer en la terraza tranquilamente y con muy buen tiempo:up:
No he tenido tiempo de leer los desayunos:nodigona: esta tarde de nuevo a Zaragoza y mañana Carlos se marcha de viaje y yo me quedo con la sobri:)
Espero que esteis bien. Voy a desayunar que hoy tengo el aerobic por la mañana porque esta tarde no puedo ir:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso::beso::beso:

Ahhh que siempre se me olvida comentarte, me encanta el porta móvil:up: Creo que me hare uno aunque no sea Levis:lol:

Enlace al post

buenos dias:)
por aquí ya no otoño, casi invierno, lluvia y nieblas.
el fin de semana?
:anda-ya:
hoy no voy a la oficina, necesito descansar que esta semana tengo bastante trabajo en la capital y tengo que ir tres dias seguidos.
bueno descansar, descansar no, también necesito poner la casa en orden, parece que ha pasado atila,
:grrr:

pilar has dormido mejor?
mucho animo para todas:up:

un cafetito con leche y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!
Ya es lunes, el finde se pasa muy rápido, no me da tiempo a hacer ni la mitad de lo que me propongo.
Vicky seguro que la cebra quedó preciosa, lo papis siempre ayudando a los peques con las manualidades del cole, yo disfruto un montón viendo a los peques con sus trabajos, tan orgullosos :):):)
Lo de la sal de ayer fue un desastre, y es que no me di ni cuenta hasta que ya estaba todo hecho, menos mal que no lo horneé, mis tarros son parecidos, pero no iguales, lo que pasa es que iba a piñón fijo y no presté atención en lo que hacía. Acabé con las existencias de huevos y no me queda ni para un remedio. Hoy iré a comprar y a ver si lo intento de nuevo, esta vez con azúcar :lol::lol::lol:
Maqui, es verdad, soy una melona :lol::lol::lol: es que me acuerdo y me rio yo sola :lol::lol::lol: Espero que estés más animada :beso::beso::beso:
Encarna es normal que tu hijo lo esté pasando regular, dejar de fumar afecta al carácter pero seguro que lo consigue :up:
¿Sacha cómo estás hoy? Espero que hayas descansado y que no te haya dado mucho la lata el brazo.:beso::beso::beso:
AnaElvira ánimo :beso::beso:
Mcelia ¿cómo va la niña? ya nos dirás, espero que bien :beso::beso::beso:

A todas un beso muy grande y feliz día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas.

Yo sigo un poco plof, después de celebrar Halloween con las niñas. Lo decidieron en el último momento y fue un corre corre toda la tarde pero llegamos a tiempo y muy arregladitas al parque donde A. había quedado con sus nuevas amigas del instituto. Estuvimos en una zona de expansión de la ciudad de casas adosadas y donde viven familias jóvenes y con hijos fundamentalmente.

Al principio muy bien, la gente dando caramelos y esas cosas. Pero luego hubo gente que salía a la ventana o contestaba en el portero automático de muy malas maneras (que yo lo entiendo que estuvieran hasta las narices de tocarles en el portero toda la tarde) Y de remate nos encontramos a unos chicos enmascarados que quemaron a una de las niñas con un petardo y tiraron huevos a las fachadas. Con tan mala suerte que fuimos a la casa de una de las niñas y el padre le preguntó a su hija si sabía quienes eran los de los huevos y les dijo dónde estaban. Salieron él, el vecino saltándose su puerta y la madre gritando "cógelos, cógelos y dales su merecido" y me quedé flipada. No me pareció una conducta de unos padres delante de su hija y sus amigas. Además que pasé miedo pensando en esos adolescentes encapuchados y enmascarados si nos lo hubiéramos vuelto a encontrar...

De todas formas a mí las niñas no me gustaron ni un pelo y menos aún que sus padres las dejaran solas deambulando por la zona. Y ayer le digo a A. que me dejara revisar su whatsapp y tenía 6 mensajes sin leer de un grupo con esas niñas en las que escribían frases inconexas que acababan todas en "... porque me gusta follar" :o:nodigona::down::(:herida::grrr: ¡CON 12 AÑOS!

Y hablé con A. y se dió de baja del grupo. Hoy era el cumpleaños de una de esas chicas y evidentemente no va a ir. Afortunadamente estas chicas no son con las que habitualmente trata A. en el instituto aunque estén en su clase. En fin, me siento tan triste que tengo hasta ganas de llorar. Incluso el sábado llegaron los invasores con una semana de adelanto (soy muy puntual) del disgusto que me llevé.

Enlace al post

Buenos días:)
Un fin de semana completito de excursiones:D quería otoño:meapunto: pues así ha sido... no hemos parado en casa:)
Y eso que me había llevado material para hacerme mis pies:dientes: cortarle el pelo a mi maridin... pero nada... a todo no se llega:lol:

Subía a Facebook una foto... de como estaba San Juan de la Peña cuando nos ibamos a ir:porfavor: increible... hasta nerviosa por montar el trípode... porque estas cosas... aparecen y un plis... han cambiado... os la enseño, la que procesé anoche... es dificil atrapar la neblina en foto... y me sorprendió mi móvil... hice otras con él y:up: tan comodo de subir a las redes sociales:dientes: incluso mandé una a la telearagón pero no me la han sacado...
[ATTACH=CONFIG]20454[/ATTACH]

https://www.flickr.com/photos/54872652@N06/15497946179/
Por lo demás... tengo trabajito en casa... que si ropas y dicen que mañana empieza la lluvía...
Voy a ver si adecento la casa:D

:beso::beso:

post-96152-14375578078051_thumb.jpg

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Encarna, qué bien me conoces y sólo por como escribo :beso: hoy mi princesa no tiene cole :grrr: es día de libre disposición, así que ya me está diciendo, que mañana no quiere ir al cole:( aquí está lloviendo, hemos hecho en casa el test de aliento y ahora he de llevarlo al laboratorio, así que mi padre me acompañará para quedarse en el coche con mi princesa, que no le gusta que se le mojen los zapatos. Un beso muy grande para todas y que la semana venga cargadas de dias maravillosos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...