Jump to content

Buenos días! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Gracias Ishtar! Acabo de llegar del médico (justo cuando llegaba se iba a desayunar y me tocó esperar bastante), y está todo muy bien: nada malo en los resultados de las tiroides, ni azúcar, ni colesterol... :)

Lo de retomar la amistad... pues tampoco es que me lo hubiera planteado, no era tampoco mi intención, aunque no me había parado a pensar si ella querría algo más. La verdad es que lo intentó muchísimo, y se disculpó un millón de veces por todo lo que pasó. Y en el fondo, no me cuesta reconocerlo, pero me hizo un favor y todo, jajajajaja. Yo estaba deprimida porque se había muerto un amigo mío, y él porque le acababa de dejar la novia. Fue una mala idea iniciar ninguna relación en ese estado, realmente no creo que hubiera nada. :lol:

Pero me come la curiosidad... ¿por qué me aconsejas no retomar la amistad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

6

• Maqui

4

• Vicky

4

• orteguilla

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días Vicky y a todas. Gracias por el desayuno.

Entro un poco tarde, con lo cual ya no tomare nada.

Una chulada los bolsillos vaqueros, lástima de no saber coser. Seguro que Montse lo borda.

Se acabó el buen tiempo, ayer llovió y llovió toda la tarde. Está muy triste el día, pero para eso estamos en noviembre.

Montse, ánimo. Ya nos había durado demasiado el sol.

Gijo :beso:

Lauma :beso:
Encarna :beso:
Bocata jam :beso:
Sacha ¿cómo vas?
AnaElvira ¿mejor?
Uro, qué desagradable, pero ánimo que esto lo has sabido cortar a tiempo.
Vaya foto Missis :up:

Alumna no me extraña que a I. no le guste mojarse los zapatos, a mí tampoco.
Actiu :beso:

Ina son ka, que bien que el viaje fuera agradable:D

Ishtar, espero que tus huesos estén menos doliridos :beso: cuídate mucho.

Charo, que bien el resultado de tus análisis. :beso:

Edito porque me había dejado a Mendia, a Cova y a Maqui, perdón. :beso::beso::beso:
Pasad un día estupendo y para todas y para las que entren después.:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Gracias Ishtar! Acabo de llegar del médico (justo cuando llegaba se iba a desayunar y me tocó esperar bastante), y está todo muy bien: nada malo en los resultados de las tiroides, ni azúcar, ni colesterol... :)

Lo de retomar la amistad... pues tampoco es que me lo hubiera planteado, no era tampoco mi intención, aunque no me había parado a pensar si ella querría algo más. La verdad es que lo intentó muchísimo, y se disculpó un millón de veces por todo lo que pasó. Y en el fondo, no me cuesta reconocerlo, pero me hizo un favor y todo, jajajajaja. Yo estaba deprimida porque se había muerto un amigo mío, y él porque le acababa de dejar la novia. Fue una mala idea iniciar ninguna relación en ese estado, realmente no creo que hubiera nada. :lol:

Pero me come la curiosidad... ¿por qué me aconsejas no retomar la amistad?

Me alegra que hayan salido bien los análisis.

Niña, yo no te aconsejo no retomar la amistad lo que digo es "aunque no retomes la amistad", es decir, en el supuesto de que no desees retomarla, por las razones que sea, si logras hablar con ella y agradecerle su gesto te quedarás más tranquila.
Por otra parte, si tú misma reconoces que el noviete aquel no era en absoluto interesante a largo plazo y además hoy en día estás felizmente emparejada con alguien que te hace feliz, ya no habría rencores entre las dos y sería factible, una vez que habléis, si ambas lo deseáis, volver a ser amigas e incluso reíros de lo sucedido en aquel momento. Generalmente las amigas de la infancia y la adolescencia son las mejores, porque esa amistad se crea en un entorno de confianza e inocencia que es difícil que vuelva a darse en otros períodos de la vida. Con los años nos volvemos más desconfiados, más reacios a confiar ciegamente en alguien y la amistad se desarrolla mucho más lentamente, aunque también es posible, claro está.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mozitas

Dia gris, chispeando
hoy he ido a la revision de la vista, me ha dado el papel por si me hacia una gafas de lejos que ya segun yo viera, que mejor una de lejos y otra de cerca que unas progresivas, que de lejos he aumentado un poco pero que yo misma segun fuese viendo ya que ahora no llevo de lejos pero a veces tengo la sensacion que no veo bien

el sabado cena con amigos, pasamos un buen rato, ayer pues a recoger y cocinar,planchar.........
los partidos de mis hijos se han aplazado, se ve que la gente queria ir de fiesta

caray ahora se ha cabreado el tiempo y llueve fuerte:(

Maqui que te pasa? sigues de bajón

besos a todas

buen dia Isthar aunque sea gris
Ina son ka
con el permiso de Ina

Enlace al post

Hola preciosas!!

Se me he hecha el tiempo encima y no podía desayunar con vosotras. Bueno mañana de locura, atascazo (para variar en Madrid un lunes y primeros de mes), reconocimiento médico en la empresa (Toy estupenda!) y a correr!! Jejejeje
Mi fin de semana ha sido espectacular, hemos ido a una preciosa casita en León en un pueblecito cerca de Astorga, con amigos y lo hemos pasado genial! Mirar que cocido maragato nos comimos en Astorga ayer…

[ATTACH=CONFIG]20463[/ATTACH]

Y lo mejor que nunca me ha gustado el cocido (odiaba los garbanzos!!) Y esté me encantó! Estaban taaaan suaves parecían mantequilla…y que decir de la carne! Que hambre me está dando por cierto jajajaja.:babas:

Luego os leo mas tranquilamente. Sólo animaros a las que aún no se hayan apuntado a que se pasen por el post del Amigo Invisible 2014 y se apunten!!! Lo pasamos muy bien todos los años y aún somos poquitas:up:

Besazos a todasssssss!!:beso::beso:

post-135785-14375578079917_thumb.jpg

Enlace al post

Orteguilla, no necesitas mi permiso, puedes querernos mucho en el idioma que quieras pues yo también te quiero mucho.

Yo tengo progresivas y bien que cada uno reacciona de una u otra manera a las gafas, yo lo pasé muy mal al principio, pase dos días vomitando y casi dos semanas con la cabeza y el estómago de feria. La próxima vez que les tenga que cambiar (dentro de 3 años) pediré dos pares.

Sin embargo hay quién se acostumbra en seguida y en un día las tiene superadas.

Ina son ka kwarai (toma, jaja)

Enlace al post

Hola preciosas!!

Luego os leo mas tranquilamente. Sólo animaros a las que aún no se hayan apuntado a que se pasen por el post del Amigo Invisible 2014 y se apunten!!! Lo pasamos muy bien todos los años y aún somos poquitas:up:

Besazos a todasssssss!!:beso::beso:

¡Muchas felicidades! Que hoy es Santa Silvia, madre del Papa San Gregorio I Magno. ¡Pásalo muy bien!.
:fiesta::fiesta:

El cocido memorable.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo! llevo toda la mañana en la cocina sin buenos resultados :( mi horno está fatal y marca la temperatura que quiere o eso parece con el termómetro que he comprado, total que para 180º tengo que poner 240º pero al cabo del tiempo, bajarlo porque si no, sube mucho :herida: así que estoy en una banqueta con el portátil intentando controlar la temperatura y que salga algo decente....

Montse por aquí también han bajado a 9º, es cuestión de abrigarse un poco más pero lo del cambio de hora yo tampoco lo entiendo...
A ver si te gusta la receta, a nosotros nos gusta mucho :D

Gijo :beso::beso::beso::beso::beso:

Marisol es verdad que hemos tenido calorcito :D así que ahora a acostumbrarse al frío...
Que bien lo pasarás con la sobri :)

Seguro que queda chulo aunque sea de otra marca :lol:

Encarna mi casa debe estar igual, supongo que se habrá notado el paso de los niños ;)
A ver si te da tiempo a organizar todo :beso:

(esto lo había escrito esta mañana, ahora saco un ratito hasta que lleve a V al cole :beso:)

Ruth la verdad es que con la cebra, V no tenía muchas ganas de currar, así que toda para mi :lol:
A veces vamos tan rápido que ni sabemos que hacemos ;)
Seguro que con azúcar la tarta está muy rica :lol:

Uro que mal rollo :( no se ni que decirte :herida:
Por suerte no se relaciona mucho con esas niñas pero caray que conversaciones con 12 años :o
ánimo cielo :beso::beso::beso::beso:

Carmina que fotos más guapas! :plas::plas::plas::plas: manda las fotos a Brasero que a la mujer del primo de N se las sacan en el telediario y ni comparación con las tuyas ;)
Yo sigo diciendo que tú haces fotos muy buenas con el móvil :D

Virginia se me había olvidado que allí tenéis fiesta...
No se para que es ese test, pero espero que vaya bien :beso:

Piedad toma más :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...