Jump to content

Buenos días! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas noches!
Ya hemos cenado y estoy un ratón tranquila :D

AnaElvira que ricas esas lentejitas :dientes: espero que descanses :beso:

Orteguilla yo también lo utilizo pero con pliego la oreja para irme a dormir :lol:

Pilar es que a nuestra edad cuesta un poco que suelden los huesos pero si todo marcha bien y te quitas la operación, estupendo! aunque tendrás que cargarte de mucha paciencia pero los dolores desaparecerán :beso:

Maqui me alegra que no te pase nada, yo lo había interpretado mal :beso:

Ina lo del cazo me suena de algún capítulo de peppa pig :lol: aunque no se si había duende en esa historia :duda:
Me gusta lo de mogollón ;)
Gracias por el dibujo, eres un sol :) mañana le cuento la historia a V y se lo imprimo :beso:

Ceci al principio notarás que bajas de volumen pero no de peso :guapa: pero está genial que sigas poquito a poco con ello :D
Niña tu tienes algo que comprar de cocina? yo creo que lo tienes todo :lol:

Bueno niñas, mañana más... felices sueños para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

6

• Maqui

4

• Vicky

4

• orteguilla

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Me alegra que hayan salido bien los análisis.

Niña, yo no te aconsejo no retomar la amistad lo que digo es "aunque no retomes la amistad", es decir, en el supuesto de que no desees retomarla, por las razones que sea, si logras hablar con ella y agradecerle su gesto te quedarás más tranquila.
Por otra parte, si tú misma reconoces que el noviete aquel no era en absoluto interesante a largo plazo y además hoy en día estás felizmente emparejada con alguien que te hace feliz, ya no habría rencores entre las dos y sería factible, una vez que habléis, si ambas lo deseáis, volver a ser amigas e incluso reíros de lo sucedido en aquel momento. Generalmente las amigas de la infancia y la adolescencia son las mejores, porque esa amistad se crea en un entorno de confianza e inocencia que es difícil que vuelva a darse en otros períodos de la vida. Con los años nos volvemos más desconfiados, más reacios a confiar ciegamente en alguien y la amistad se desarrolla mucho más lentamente, aunque también es posible, claro está.
:beso::beso:

Am, jajajaja. Si es que las prisas no son buenas para leer. :lol:

Te doy la razón en todo. Gracias. :beso:
Charo como ya he leído que los análisis han ido bien, me alegro! :D
Yo no lo veo como una pequeña locura pero si como que quieres que sepa que agradeces lo que hizo :) a ver si encuentras las palabras :beso:

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...