Jump to content

Buenos días! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días chicas !!

Gracias as por el desayuno :beso:ya nos enseñaras la cebra no? Seguro que me gusta :dientes:

No he leído el desayuno de ayer , espero tener un ratito para hacerlo y ponerme al día pero será por la tarde , la mañana la tengo liada :anda-ya:
Montse ¿estás buscando dulces con calabaza ? Si es así yo tengo la receta de pastelitos de las brujas de Zugarramurdi con la que gane el primer premio en un concurso de recetas con calabazas ... Creo que ya las puse en el foro

Missis , que fotazo !! :porfavor::plas::plas:

el fin de semana mio a pasado que ni me he enterado
Ser felices :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

6

• Maqui

4

• Vicky

4

• orteguilla

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!
Llegamos a invernalia,
He pasado el finde vagueando, asi k esta tarde zafarrancho de combate de ropa..si..o si:duda:
Alumna..a mi no me gusta mojarme..ni los zapatos ni nada:grrr:

Ayer fuimos al rastro, como siempre , salimos de verano..y alli derrepennte nos pillo la galerna. Amos..k volaba ropa interior..calcetines..Nos fuimos , pork daba miedo k un barrote nos abriese la cabeza, claro:(
Missi me encantan las fotos k haces..paso una in-vidiaaaa:D
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

De nuevo lunes, y para empezarlo bien, pesadillas y mis vecinos dando por saco desde las 8 de la mañana... ahora que tengo puesto el despertador a las 8:30. :cry:

Ahora me acercaré al médico, que el otro día me hice unos análisis, a ver si ya están los resultados y ver qué me cuenta... Cruzaré los dedos a ver si está todo bien. :coqueta:

Creo que hoy haré una pequeña locura... quiero escribirle un mensaje a una chica de la que hace más de 18 años que no sé de ella... dejamos de ser amigas cuando me quitó al noviete (jajajaja), pero tuvo un detalle cuando murió mi padre que ninguna de mis "supuestas" amigas hizo, y nunca supe agradecérselo ni con palabras. Llevo mucho tiempo pensando que se merece un agradecimiento, y me ha costado mucho encontrarla... Hoy por fin, después de investigaciones y de ir preguntando por ahí, la he encontrado por Facebook. A ver si a lo largo del día encuentro las palabras adecuadas para escribírselas... :)

Pasad un estupendo día... voy a ver si me pongo las pilas, que con la lluvia será un poco más triste e igual se me van las ganas. :lol::beso:

Buenos días chicas.

Yo sigo un poco plof, después de celebrar Halloween con las niñas. Lo decidieron en el último momento y fue un corre corre toda la tarde pero llegamos a tiempo y muy arregladitas al parque donde A. había quedado con sus nuevas amigas del instituto. Estuvimos en una zona de expansión de la ciudad de casas adosadas y donde viven familias jóvenes y con hijos fundamentalmente.

Al principio muy bien, la gente dando caramelos y esas cosas. Pero luego hubo gente que salía a la ventana o contestaba en el portero automático de muy malas maneras (que yo lo entiendo que estuvieran hasta las narices de tocarles en el portero toda la tarde) Y de remate nos encontramos a unos chicos enmascarados que quemaron a una de las niñas con un petardo y tiraron huevos a las fachadas. Con tan mala suerte que fuimos a la casa de una de las niñas y el padre le preguntó a su hija si sabía quienes eran los de los huevos y les dijo dónde estaban. Salieron él, el vecino saltándose su puerta y la madre gritando "cógelos, cógelos y dales su merecido" y me quedé flipada. No me pareció una conducta de unos padres delante de su hija y sus amigas. Además que pasé miedo pensando en esos adolescentes encapuchados y enmascarados si nos lo hubiéramos vuelto a encontrar...

De todas formas a mí las niñas no me gustaron ni un pelo y menos aún que sus padres las dejaran solas deambulando por la zona. Y ayer le digo a A. que me dejara revisar su whatsapp y tenía 6 mensajes sin leer de un grupo con esas niñas en las que escribían frases inconexas que acababan todas en "... porque me gusta follar" :o:nodigona::down::(:herida::grrr: ¡CON 12 AÑOS!

Y hablé con A. y se dió de baja del grupo. Hoy era el cumpleaños de una de esas chicas y evidentemente no va a ir. Afortunadamente estas chicas no son con las que habitualmente trata A. en el instituto aunque estén en su clase. En fin, me siento tan triste que tengo hasta ganas de llorar. Incluso el sábado llegaron los invasores con una semana de adelanto (soy muy puntual) del disgusto que me llevé.

Madre mía, cómo están los jóvenes hoy en día... demasiados adelantados para su edad. Quién pensaría que nosotras con esa edad nos comportaríamos así... ¡¡ni pensarlo!! Mucho ánimo, que ya se ve que muchos de los niños están así de mal porque sus padres no saben educarlos. Siéntete bien porque tú no eres de ese tipo de personas y te importa el comportamiento de tus hijos. :beso:

Por cierto... no es que esté de barrendera en una zona de cole, es que estoy de limpieza de dependencias municipales, y una de esas dependencias, es el cole. Por eso tanto curro y tan pocas ganas de que llueva. :lol:

[ATTACH=CONFIG]20454[/ATTACH]

Decir que vaya foto más preciosa... ¡¡creo que es quedarme muy corta!! :o
Enlace al post

Buenos días,

Hoy me espera un día cargadito porque quiero hacer muchas cosas así que voy a empezar con tomarme el café del desayuno con la tostada tan buena que has puesto, el potito de fruta te lo dejo, nunca me han gustado.

Ayer fue bien, el viaje fue agradable, a la ida los dos amigos y yo estuvimos hablando todo el rato, llegamos a Porta de Barcelona con 10 minutos de retraso pero sin problemas, estaba mi lobato con su padre esperándome en un banco, no podéis saber como me alegró ver a mi lobato, le echaba de menos un montón. Lo que sí, voy a ser un poco mala, es mi mal pensamiento del mes, me alegró ver la cara que puso su padre al verme salir de un Mercedes inglés nuevo con matrícula española, y con dos hombres árabes, valía una foto, jajaja. Yasta, he sido mala para el mes.

La vuelta fue bien también, paramos muchas veces, una vez en Gijona para comer, que comimos en un sitio relativamente malo (para mi gusto), en un sitio del centro que llevaban unos chinos que ofrecían comida catalana que está al 10 metros de un sitio que parecía bueno pero dónde había 35 minutos de espera para tener mesa. Paramos otra vez en La Junquera, ellos para comprar alcohol y tabaco y yo productos de baño (increíbles los precios de los suavizante del pelo y de los geles). Otra vez en Montpellier para comprar verduras y algo de cena Libanesa en Plan Cabanne y otra vez a la salida de Montpellier para pipi y gasolina. Mi lobato estuvo durmiendo gran parte del viaje, así que cuando llegamos a casa tuvo tiempo de cenar algo y jugar con su hermano antes de ir a la cama.

Se fueron al cole está mañana sin problemas, vuelta a la rutina.

Mi duende rubio estaba contento, se portó genial con mi querido y vice-versa, jaja. Mi querido estaba preocupado cuando llegamos ya que cuando paso la frontera no tengo forma de comunicarme con el, cuando volví a pasar la frontera tenía 42 mensajes suyos, todos preguntándome si estaba bien, que mono...

Voy a atacar el día ya. Primero la ducha, después la lasaña, después arreglar el armario y la habitación de los peques, después limpieza general, después papeleo y si me queda algo de tiempo terminar los detalles de la web.

Que tengáis un día fantástico.
Ina son ka

Enlace al post

¡Buenos días! Aquí todavía no ha llovido pero los días no invitan a pensar que no lo hará, el cielo está azul con abundantes nubes y mucha humedad. Los huesos parecen licuarse con la humedad y, aparte del dolor, me cuesta trabajo moverlos.
Me tomo un té en una de esas tazas tan coquetas y una tostadita con tomate y jamón, gracias.
:beso::beso:

Muy graciosos los bolsos.

Montse, qué feo el tiempo así, que parece más de invierno que de otoño, esperemos que pase, aunque los días seguirán haciéndose cada vez más cortos.
Te dejo una receta de Pastel de calabaza que es muy rica y se hace en TX, sin tener que hornear la calabaza:

Ingredientes:
Para la pasta Sablé:
300gr. de harina de trigo
150gr. de mantequilla
una pizca de sal
70gr. de azúcar lustre (preparada en la máquina)
2 yemas de huevo
25gr. de leche
1 cucharadita de levadura
Para el relleno:
800 gr. de pulpa de calabaza
3 huevos
125gr. de azúcar morena
125gr. de azúcar blanca
1 cucharadita de canela
1 pizca de nuez moscada
1 pizca de clavo molido

Elaboración:
1.-Haz la Masa Sablé poniendo en el vaso todos los ingredientes en el orden que se enumeran y programa 20 segundos en velocidad 6. Haz una bola y déjala reposar para que se enfríe 1 hora en la nevera, envuelta en film transparente.

2.-Pon en el vaso
la calabaza pelada y troceada, añade agua hasta cubrir la calabaza y programa 20 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad 1, para que se cueza. Comprueba que está blanda y si no programa unos minutos más.
3.-Cuela la calabaza para que se quede sin gota de agua, esto es muy importante para que no se humedezca la base, y vuelve a colocar en el vaso y
tritura 30 segundos en velocidad 4. Reserva.

4.-Precalienta el horno a 170º. Extiende la masa Sablé en un molde desmoldable de 20 centímetros de diámetro cuyo fondo habremos cubierto con un disco de papel de horno, sube con la masa para cubrir hasta la mitad de las paredes laterales, pon unos garbanzos secos y
hornea 10 minutos a 170º, pasado este tiempo retira los garbanzos y vuelve a hornear 5 minutos más. Reserva.

5.-Pon en el vaso
todos los ingredientes del relleno excepto la calabaza cocida que tienes reservada y mezcla unos segundos en velocidad 4, cuando veas que está todo homogéneo, lo viertes sobre el cuenco donde tengas la calabaza reservada y mezcla suavemente con una espátula.
6.-Vierte el relleno sobre la masa sablé, y hornea a 170º unos 40 minutos.
7.-Deja enfriar en la nevera, desmolda y sirve espolvoreando la superficie con azúcar lustre y canela molida.

Espero que te guste. :beso::beso:

Gijonesa, siento ese insomnio, después de una noche sin dormir, resulta muy difícil hacer las tareas más sencillas. Tienes que dejar la mente en blanco, así el sueño llega solo. Que tengas un buen lunes.

Lauma, que tengas un buen día.

Encarna, la casa poco a poco, no hay que matarse, que en dos días acaba igual. Que tengas un bonito día.

Ruth, que esta vez salga el bizcocho magnífico, no se puede ir con el piloto automático. Que tengas un buen lunes.

Uro, me imagino el disgusto que te has llevado, menudo susto entre los gamberros encapuchados y los otros de mayor edad, en realidad es esa fiesta en sí misma la que no viene a qué en España, cuando se repartían los "tosantos" nadie iba disfrazado ni encapuchado sino a cara descubierta. Ahora tendrás que vigilar que no acosen las otras chicas a tu hija por salirse del grupo. La adolescencia es un periodo difícil de la vida y cada vez comienza antes porque la infancia se hace más corta con tantos estímulos alrededor. Ánimo, cielo, explicándole el porqué de tu opinión, tu hija lo entenderá. Nada mejor que la comunicación en estos casos.

Missis, muy bonitas las fotos. Que pases un buen día.

Alumna, es normal que a I. no le guste mojarse, es desagradable estar mojada. Que tengas un buen día.

Actiu, que tengas un precioso día.

Mendia, disfruta del lunes.

Covaro, que tengas un buen día.

Charo, espero que salgan bien esos análisis. Es hermoso eso que quieres hacer y el trabajo que te has tomado hasta encontrarla. Aunque no retomes la amistad, en recuerdo de lo que sentías entonces, es bonito hacerle saber que le agradeces aquel gesto que tuvo y no la has olvidado.
Que tengas un buen lunes.

AnaElvira, que tengas un buen día.

Zubizábal, disfruta del lunes.

Carmen, buen lunes.

Ceci, espero que además del cementerio, hayas visto algunas cosas en Madrid. Que tengas un buen día.

Celia, espero que la celebración fuera todo un éxito y hayáis disfrutado mucho.

Sylvia, que tengas un buen día.

Orteguilla, hoy anda el tiempo tirando a feucho por toda España, así que hay que conformarse con lo que nos toque. Espero que hayas descansado el fin de semana. ¡Disfruta del lunes!

Inasonka, espero que si llueve por ahí no sea en exceso, para que no tengas de nuevo cataratas en casa. Me alegra que el chico esté ya de vuelta y contento, cuantas aventuras entre España y Francia, pero eso amplía su mundo y su cultura. ¡Feliz lunes!

Que paséis todas un magnífico día y no os olvidéis de ser felices.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...