Jump to content

Buenos días! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
felicidades Silvia y voy a felicitar a mi prima:meapunto:

Gracias Ina, la verdad que me gusta desear buenos deseos asi, osease que no me lo compliques mas añadiendo palabras:grrr: :lol:

esperare hacerme gafas porque para el trabajo con las que llevo ya tengo suficiente y en casa uso para cocinar.....me siento mejor, veo mejor vamos pero claro las dos son de cerca asi que las de lejos ya ire viendo o no:dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

6

• Maqui

4

• Vicky

4

• orteguilla

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Vicky la cebra es muy sencillita, el cocodrilo quedó más chulo pero se me olvidó hacer foto :bate:
Se me había olvidado tus pastelitos, voy a buscarlos que tengo una calabaza que me regaló E :) y no la utilizo porque me da pena de lo bonita que es :lol: pero se va a acabar pudriendo :herida:
A ver si te deslias esta tarde :beso:

Cova pues genial que hayas pasado el finde vagueando que también hay que hacerlo :D
La verdad es que pasamos de manga corta a plumas :herida:

Maqui :( besos especiales para ti también:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Charo como ya he leído que los análisis han ido bien, me alegro! :D
Yo no lo veo como una pequeña locura pero si como que quieres que sepa que agradeces lo que hizo :) a ver si encuentras las palabras :beso:

Ina mira que hasta siendo mala, eres buena :beso:
Lo importante es que el lobato está contigo y estáis felices :)

Ishtar imagino que lo malo empieza ahora :herida: a ver si te dan un respiro aunque sea corto :beso::beso::beso::beso::beso:

Ina no me se lo del cazo de oro, anda cuéntamelo :coqueta:
A ver si te da tiempo a hacer más :beso:

Carmen es verdad que en Noviembre tiene que hacer este tiempo, aunque la niebla hoy se ha quedado demasiado triste el día en comparación con los anteriores...
:beso:

Orteguilla pues yo con las gafas no te puedo dar mi opinión... a mi madre le hicimos unas progresivas hace tiempo y no las usó porque no se llegó a acostumbrar...
Por aquí parece que no llueve, pero el día está triste y frío...
Ina son ka :beso:

Santan espero que las lluvias no retrasen lo de la piedra :up:

Silvia me imagino el atascazo...
Tiene una pinta estupenda el cocido y encima lo pasasteis bien :plas:
Yo he comido algunas veces garbanzos así, no se si serán una variedad :duda:
Muchas felicidades! :fiesta: (si no es por Ishtar ni lo sé, gracias guapa)

Ina warai es mucho? :duda:

Enlace al post

Buenas tardes:)

No he podido entrar antes, mucho trabajo:Dno os he leído todavía

Gracias por el desayuno Vicky:beso: yo ahora me sirvo un café solo que falta me hace,me he levantado muy temprano

ahora mismo pliego y me voy a casa, hoy tengo lentejitas con costillas:dientes:

Muchos besítos a todas y que seaís felices lo que de este lunes.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ahora mismo pliego y me voy a casa, hoy tengo lentejitas con costillasdientes.gif.pagespeed.ce.b03dNXUpCH.gif

mmmmm pliego???????????? quizas se utiliza en otras regiones sino es muy clasico de que lo utilicemos los catalanes para decir que salimos del trabajo "plego de traballar"

osea que has salido del trabajo y te vas comer una lentejas mmm:babas:
Enlace al post

Holaaa a todasss....!! :)

Entro tarde porque tuve revision y placas,q va todo bien,peroo...q seis semanas llevando escayola es lo minimo...:grrr: en fin...no queda otra q seguir de okupa con los hijos..!! :dientes: y q me duela es normal,q siga tomando medicacion.

Gracias a todas x los animos y preguntar...:beso: :beso:da gusto entrar y leeros.

Carminaa...la foto preciosaa...!!
jolin...os he leido y no me acuerdo de naa...!!! :lol: :lol:
bueno...pasar buen dia y ser felices.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

para todas...sois un amor..!! :)

Enlace al post

:)Hola, gentecita. Hoy os he dado una falsa impresión: yo estoy bien, bueno, requetebién, esa es la verdad (a pesar del accidente sucedido en el Banco de España) pero me solidaricé con uro, y lo mal que lo ha pasado por su hija:up: (la preocupacion por descubrir con quién andan... los hijos nos preocupan:()

Enlace al post

Vicky, "kwarai" me lo traduce mi querido con "mogollón" y lo pronuncia "corei" pero dice que tiene mala pronunciación.
Lo del cazo de oro son los duendes del arco iris que dejan un cazo lleno de oro en dos sitios y el arco iris sale de un cazo para terminar en el otro, es un puente para ellos, su forma de viajar en avión. Si hubiera encontrado el cazo, desde luego me hubiera esperado a que el duende aterrice y que me de permiso para pedir prestado un poco de su oro. Creo que antes era una olla grande, pero con la crisis...

Orteguilla, yo traduzco "pliego" por "recojo", es mi manía de traducir todo, jajaja, a lo mejor me equivoco.

Sacha, me alegro un montón de verte escribir pero no hagas muchos esfuerzos, que te queremos igual y más si estas completamente repuesta al cabo del tiempo necesario para ello.

Un beso grandísimo y un abrazo enorme para Ishtar porque siempre nos quieres a tod@s y tienes palabras buenas que salen de tu inmenso corazón.

Maqui, eres fantástica.

Os quiero muchísimo
Ina son ka

Enlace al post

Buenas tardes,por aquí ya tenemos el mal tiempo,el fin de semana en Madrid muy bueno,lo dediqué a centros comerciales y a ir al cementerio,compré algunas cositas de cocina para mí,y cosas de cocina para cuándo mi hijo pequeño vaya necesitando,cuándo arregle el piso que se ha comprado.

Hoy ya vuelta a la rutina,he ido al gym hoy a clase de "ponte en forma" y he empezado a hacer algo de cardio,así que poco a poco voy incrementando,pero adelgazar nada de nada:lol:claro que menudo habre me dá el ejercicio:lol:
Bueno a ver si me pongo firme con la dieta.

Hoy me salto el cine,porque es una peli china de más de dos horas y no me apetece,así que me quedo en casa a ordenar un poquito y a hacer la comida de mañana.
Ishtar pasa buen día:beso:y que os tarde en llegar el mal tiempo.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...