Jump to content

Olla gm o fussioncook

Puntuar este tema:

ESTELADA

Recommended Posts

Hola chicas,

Llevo unos días pensando en comprar una olla programable, quiero sobre todo que cocine con presión y también me pueda servir como horno. Mi duda está en cuál me compro?
No hay mucha diferencia entre la GM y la FC pero cuando me decido por una leo sobre la otra y ya vuelvo a dudar.

Además si miro los modelos ya me acabo de liar porque los modelos más nuevos tampoco varían mucho de los del año anterior, total, de vaya liío que llevo.

Me ayudáis porfi.

Gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• Micuit

6

• ESTELADA

4

• sarucha

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:)Lo siento, Micuit, pero el tuyo es un caso negativo (y eso es discutible) entre cientos y cientos de casos de gente, entre la que me encuentro, muy contenta con la marca. He estado en contacto con la empresa durante años y sin tener yo ningún interés, puesto que ni vendo ni tengo acciones en la empresa, es honesto decir que es una buena marca con un buen Servicio de Atención al Cliente.

Es la segunda vez que arremetes contra una marca, de modo incendiario con tan solo tu caso. En ambos casos, Micuit, yo tengo experiencia y muy buena, además. No se puede arremeter contra una empresa, de modo general, como tú haces, con términos como "fiasco" "estafa"... porque tú has tenido una experiencia mala. Una empresa son muchos, muchos y muchos casos, no un solo caso de alguien insatisfecho.

Y si hay gente que entra en hilos incendiarios es porque siempre hay gente para todo. Si se diera el caso de que yo dijera que la empresa X es una estafa, ten por seguro que habrá gente que entrará en mi hilo y me dará la razón.

Creo que eres una persona muy visceral, de blancos y negros y por tu caso, quieres echar el nombre de una empresa por tierra. Creo que es injusto y además, no es cierto. Por lo menos, no en los dos casos en los que has arremetido.

Fussioncook es una marca que responde ante sus incidencias, y de las mejores, además. Siento tu caso, pero tampoco lo has contado tal y como fue, según informaron a Simpatiaa.

Repito que soy independiente y sin ningún interés ni económico ni de ningún otro tipo. Siento, Micuit, no estar de acuerdo contigo. Es más fácil siempre dar la razón a la gente, llevarle la contraria es impopular, pero si hay que hacerlo, yo lo hago.

Y te aseguro que el día que considere que actúas con razón y buen criterio, yo seré la primera que apoye tu opinión. Pero no es el caso.

Enlace al post

Yo tampoco estoy nada de acuerdo con Micuit, amén que su respuesta no tiene nada que ver con lo que preguntas.

Si te sirve mi experiencia yo estuve con la misma indecisión que tú y al final me decanté por la Fussioncook Plus. Me gustó tanto que a la semana me compré otra. También tuve problemas con una de ellas pero el SAT lo solucionó bien y rápido.

Ya han pasado diez meses desde que las compré y sigo encantada con ellas. Las cubetas se pegan un poco (no es que no se pueda cocinar en ellas, pero para pasteles y cosas así ya no sirven) pero también he de decir que les he dado una matraca de miedo. Ahora voy a comprarme otras dos cubetas y dejar esas para comidas que no necesiten esa antiadherencia que tanto me gusta.

En mi opinión la relación calidad-precio-SAT es excelente.

Enlace al post

Buenos dias chicas,veo que este tema sigue extendiendose irremediablemente,seguiré pensando que cuando hay algún problema o averia siempre es mejor tratarlo con la empresa,no siempre lo que le parece injusto a alguien lo sea realmente,si yo estoy tán segura de que no es por un mal uso mio no tendria ningún inconveniente en pagar ese depósito si sé que después me lo ván a devolver :D hay que ponerse en el lugar del empresario también,según lo que me contaron a mí.....antes ese depósito no se cobraba pues bien se venden diariamente montones de ollas las cuales les llegaban muchas al sat con problemas en el display por supuesto nadie decia que era culpa de ellos los cuales se los achacaban a la olla,cuando las desmontaban veian que aún les salia agua del interior de los cables señal de un mal uso,después nadie queria pagar los gastos ocasionados,ni de montaje ni de gastos de envio ni nada,eso le generaba muchas pérdidas a la empresa con lo cuál decidieron hacerlo como hoy dia lo hacen,así nadie pierde :D lo lógico es que si yo hago un mal uso de ella bien por un descuido o por lo que sea lo pague yo,y en el caso de que no lo sea pues que lo pague la empresa :D con este método no es que desconfien del cliente ni lo sentencien por anticipado simplemente prefieren prevenir que curar :D siempre habrá personas que se decanten más por una marca que por la otra,bien porque es la que han tenido hasta el momento y prefieren seguir con ella...o porque hayan tenido alguna incidencia y se quieran pasar a otra marca :D os aseguro que tengo muchos casos de gente que no estaban satisfechos con una marca y se han pasado a la otra y casos a la inversa :D por eso trabajo con las dos,aunque yo tenga mi propia preferencia personal hacia una de ellas :) por el tema del foro del facebook os puedo asegurar que solo dejan los referidos a dudas o recetas,los demás una vez respondidos los borran,tanto es así que a mí me borraron uno en el que recomendaba la tapa de cristal con los bordes de silicona por ser ajeno al foro,esto lo cuento para que veais que no solo borran los referidos a los problemas con los clientes de averias o lo que sea,siempre que la gente habla maravillas de la olla lo hacen aprovechando alguna receta de alguien,típicos como......yo estoy encantada con la olla,es una de mis mejores compras etc....estas normas las tiene la empresa para todo el mundo,os aseguro que conmigo actuarian de la misma forma aunque trabaje con ellos :D Estelada tiene una amiga que está encantada con la gm y otra que lo está con la fussion cook para ellas las suyas són las mejores pues ahí podrá ver ella que ninguna de las dós está descontenta con la que tiene y la decisión final será muy personal elegirá la que más le guste o le convenga ;)

Enlace al post

Maqui tengo todo el derecho del mundo a opinar tanto si es bueno como si es malo. No creo que aquí estemos hablando de como sea yo mientras que no falte a nadie al respeto cosa que tu si has hecho llamándome mentirosa. Yo sí he sido la que ha contado toda la verdad y antes de acusar a nadie deberías tener pruebas. Con esto digo que cada vez que alguien pregunte lo pondré.estoy en mi derecho. O también hay censura aquí?

Enlace al post

uff, en cierta manera entiendo a Micuit, ya que no se nos escucha , tenemos el derecho y porque no,el deber de quejarnos.
en el 2007 me regalaron la supercheff y en el 2010 investigue estas ollas, no por estar descontenta de mi supercheff, no, era por capacidad, no entraba mucho en el foro asi que me busque la vida, me quede con GM porque el trato que recibi por tlf de Fussion no me gusto nada de nada, mi olla llego mal y en tres dias me la cambiaron, la segunda la famosa Cocimix Deluxe fallo...al final todo solucionado, tengo que decir, quesi tubiera que comprar otra, posiblemente seria GM, el precio es o era muy inferior y las dos hacen practicamente lo mismo, en sus caracteristicas particulares se veran las diferencias si las hay, pero eso es como la Tx y la My, al final tenemos que sopesarlo todo.
No es un consejo, no se me ocurriria, pero si decirte Micuit que yo demostre el fallo de la CF 101 de Supercheff y no me cobraron nada, es mas, en el porte de ida ivan las dos , cuando me dieron el presupuesto de la viejecita y no lo acepte si tenia que pagar los portes de vuelta, pero les dije que la tiraran.
Te quedaras mas tranquila si te la miran, es nueva y estas maquinas son para muchos años.
Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...