Jump to content

Olla gm o fussioncook

Puntuar este tema:

ESTELADA

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• Micuit

6

• ESTELADA

4

• sarucha

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias a todas pero sigo sin aclararme.

Sabéis si hay alguna comparativa entre estas dos máquinas? porque veo que las que tienen la GM están contenta con ella y las de FC también, supongo que las dos máquinas deben ser más o menos iguales y que excepto algún caso deben ir bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff, en cierta manera entiendo a Micuit, ya que no se nos escucha , tenemos el derecho y porque no,el deber de quejarnos.
en el 2007 me regalaron la supercheff y en el 2010 investigue estas ollas, no por estar descontenta de mi supercheff, no, era por capacidad, no entraba mucho en el foro asi que me busque la vida, me quede con GM porque el trato que recibi por tlf de Fussion no me gusto nada de nada, mi olla llego mal y en tres dias me la cambiaron, la segunda la famosa Cocimix Deluxe fallo...al final todo solucionado, tengo que decir, quesi tubiera que comprar otra, posiblemente seria GM, el precio es o era muy inferior y las dos hacen practicamente lo mismo, en sus caracteristicas particulares se veran las diferencias si las hay, pero eso es como la Tx y la My, al final tenemos que sopesarlo todo.
No es un consejo, no se me ocurriria, pero si decirte Micuit que yo demostre el fallo de la CF 101 de Supercheff y no me cobraron nada, es mas, en el porte de ida ivan las dos , cuando me dieron el presupuesto de la viejecita y no lo acepte si tenia que pagar los portes de vuelta, pero les dije que la tiraran.
Te quedaras mas tranquila si te la miran, es nueva y estas maquinas son para muchos años.
Un beso

ya se le ha quitado practicamente todo, espero que en unos dias pueda decir que todo, la maquina aparte de eso y lo de la valvula funciona bien y no voy a pagar dinero porque ellos pueden decirme que ha sido culpa mia sin serlo (no digo que lo vayan hacer sino que pueden hacerlo) y no me interesaría pagar ese dinero , me compraría una nueva. Con esto para mí quiero decir que toda la forma de proceder no me gustó , no digo con esto que a otras personas les haya podido ir bien , que por el foro veo que sí pero yo cuando una empresa no me da el trato que creo que merezco no compro más y lo comento si hay gente preguntando. Al igual que estoy contenta con otros sat de otras marcas que tambien he puesto como philips , dyson, etc,... estos por ejemplo philips la airfryer al tercer dia se le fue toda la serigrafía del panel , me parecío un puñeta pero ningun problema, se la llevaron y me trajeron otra sin coste alguno. En dyson compre una aspiradora y tambien se la llevaron y devolvieron sin portes. El gran boulevard tambien no recuerdo que me paso pero recuerdo que me llamó para pedirme disculpas y me dió un vale descuento en toda la tienda. No sé a mi modo de ver, yo he comprado un producto nuevo y no me merezco este trato, quizá otras personas puedan opinar otra cosa, pero me gustaría verlas en mi piel a ver como actuaban, es normal defender algo cuando te ha ido bien con ello, pero no por ello hay que minimizar los problemas de otros.

- - - Actualizado - - -

yo tengo la fussion y estoy supercontenta.

respecto a la respuesta de micuit, lo siento, no has dado ninguna respuesta a lo que se pregunta, solo extiendes tus queja a otro post :duda:
como que no? a mí me gustaría saber como se va a comportar un sat de un aparato que pienso comprar, a tí no te gustaría saber si te van a responder bien en caso de que algo falle?
Enlace al post

A ver micuit.....el sat no se comporta así en general ellos cuando són averias de otro tipo no te cobran nada te la recogen y entregan sin costes en tu domicilio :D ¿Te has leido el manual de instrucciones donde dice que con alimentos que hagan espuma no despresurices manualmente? Te lo digo porque tu display tenia agua no vapor y por algún motivo tuvo que pasar eso bien por esto que te comento,por la goma de la tapa,por algún fallo que no te hayas percatado y que a cualquiera nos podria pasar por todo esto ellos previenen hasta que la desmontan y la miran,las averias de electrodomésticos que mencionas no tienen nada que ver con tu caso de la olla en esos se vé claramente que no es culpa tuya es fallo o defectos de esos aparatos y faltaria más que te los achacaran a ti :D a mi si me pasara lo que a ti de verdad te lo digo no me importaria pagar ese dinero,pero entiendo que no todo el mundo piensa de la misma manera ni tiene por qué parecerle como a mí,por eso hay diversidad de opiniones,ahora bien si el servicio técnico se portara mal en todos los casos yo misma seria la primera que no trabajaria ni con ellos,ni tendria sus productos,ni mucho menos se los recomendaria a nadie porque yo ante todo soy persona,compañera y usuaria que lo que no quiero para mí tampoco lo quiero para nadie,tu punto de vista yo lo respeto si no te merece la pena gastarte ese dinero y prefieres invertirlo en otra olla nueva pues fenomenal,espero que no te tomes a mal mi comentario,me alegro mucho de que ya le haya desaparecido casi todo y ojalá no le vuelva a pasar más y te dure mucho tiempo :beso:

Enlace al post

no, simpa para nada me parece mal, me parece bien tu forma de pensar , aunque no la comparto, ya sabes que siempre que una crítica esté hecha desde el respeto no tengo problema alguno . Nunca jamás he despresurizado ninguna olla manualmente, como ya dije anteriormente les tengo mucho respeto (a mi tia le explotó una olla) y soy meticulosa y muy cuidadosa con lo cual siempre siempre se despresuriza sola, y puse el brecol como siempre, todo igual que siempre.
En cuanto a la airfryer el servicio tecnico me dijo por telefono que no sabían si la culpa de que se quitara la serigrafía había sido mia (al limpiarla con un abrasivo )o que el aparato venia má serigrafiado, aún así no cobraron nada, yo ahí sí que no sabía tampoco si había sido mi culpa o la de ellos porque yo le pasé toallitas desengrasantes y oxigeno activo, se lo dije y a ellos les dio igual, con esto te quiero decir que yo no soy de las personas que la cago y luego voy hechando las culpas a los demás, si ha sido culpa mia me aguanto y lo pago pero si no ha sido culpa mia porqué tengo que pagar?, menos mal que a sus funciones no ha afectado y ya se está quitando, pero sigo pensando que estoy en mi derecho de igual que la gente opina que le fue bien pues yo opino con mi experiencia para ayudar a otras personas, y cada cual es libre de comprarse lo que quiera pero que tenga toda la información posible, creo que es lo justo no? , las dos caras de la moneda no solo una.

Enlace al post

Claro que sí cada una puede contar su caso,eso no te lo niego,aunque las formas en las que hablas de la marca tampoco las comparta,entonces si despresuriza siempre sola tendrás que acortar los tiempos de la pasta o el arroz no? Por aquello de que no se pase :duda:yo estoy muy tranquila con las programables soy muy valiente :lol:

Enlace al post

Claro que sí cada una puede contar su caso' date='eso no te lo niego,aunque las formas en las que hablas de la marca tampoco las comparta,entonces si despresuriza siempre sola tendrás que acortar los tiempos de la pasta o el arroz no? Por aquello de que no se pase :duda:yo estoy muy tranquila con las programables soy muy valiente :lol:[/quote']no, no le pongo menos minutos y queda bien. en la gm si le ponía algo menos pero en esta los programas al ser más cortos no me hace falta. Tanto en una como en otra me han quedado los platos igual, vamos que no les noto diferencia .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...