Jump to content

BB...Vuelvo al redil

Puntuar este tema:

picaflor

Recommended Posts

Si, si. Vuelvo al redil... :meapunto:
Después de una época de bajón anímico (en el que sólo entraba en el foro de patchwork para animarme), casi dos meses con problemas en internet, las vacaciones y una fractura doble del codo derecho :herida: , ya que de nuevo empiezo a utilizar mi brazo derecho, vuelvo al redil...

Supongo que habré puesto unos 3 kilos, así que esto hay que sumarlo a lo que ya quería rebajar... :duda: , pero la verdad es que es complicado que encima que no puedes cocinar, obligues a los demás a hacerte la comida a tu gusto, así que he tenido que aguantarme con lo que me hacían...

Ahora no tengo ánimos para pesarme :( , me da miedo,pero para diciembre me apunto pase lo que pase y pese lo que pese.

Así que ya sabéis: podeis darme collejas, tirones de orejas. pellizcos de monja..., que yo ya me :bate: a mí misma.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BB...Vuelvo al redil

Bienvenida de nuevo!!!

Aunque tus ánimos no estén para hacer régimen. Intenta seguir las pautas lo mejor posible aunque no sea a rajatabla. Yo es lo que voy haciendo y cada vez sigo mejor las pautas. Aunque hoy me he comido tropecientos mil bombones... Pero cada vez veo que voy aprendiendo a comer mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...