Jump to content

Buenos días! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Ayer llovió un montón pero parece que por las mañanas para... creo que tendré que sacar los plumas porque empieza a notarse el frío y hoy hace un viento que te lleva...
Hoy no os cuento nada, así no os aburro :lol: no me pasa nada pero es que poco tengo que contar y no hago nada especial, sumado a que a estas horas, a pesar de la ducha, me cuesta articular palabra...
Que tal van los ánimos? :beso:
y las pachuchas? :beso:

Maqui no tocaré tus bizcochos :beso:
Así que os dejo el desayuno y mis mejores deseos para este día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Ensaimada de Krismar:
x100_7063r.jpg.pagespeed.ic.QWzdRgv-d_.jpg1326461998978.jpgjamoniberico.jpgpantumaca500.jpg3f977834931be24d552367a7112f41ed.jpgca1f1c518ba20b465c256748cac714d3.jpg9bd6b8ba6ea5c85d8e87b4443e0b7087.jpgaadcbf490aefd13616e103ee30d04d82.jpg9405f24ccc189eaccb231c02b1bed92e.jpg999205ec0cf0e83cfd9ba2f2f4b15eab.jpg

Y de Pinterest una idea por si alguien está pensando en pintar la pared :of6f9c55a84958d6345aa42af37fd329a.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Inasonka

5

• orteguilla

4

• Gijonesa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!!

Por aquí hace sol, después del horrible día de ayer hoy ha amanecido un día estupendo:)

S. se ha despertado llorando que le dolía la barriga, y al final ha vomitado así que se quedará en casita conmigo:) Imagino que será algún virus:duda:

Espero que tengáis todas un día estupendo, las pochitas cuidáos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.

Menuda nochecita de viento y lluvia. A media noche nos tuvimos que levantar el costillo y yo a cerrar contraventanas que no cesaban de golpear. Parece ser que lloverá solo hoy pero vaya manera de entrar en el otoño.

Hoy me gusta todo lo del desayuno así que tomaré un trocito de ensaimada, tostada, tortilla y el zumo de piña y zahanoria. Este zumo lo tengo que hacer en casa que seguro que me encanta.

¿Qué fruta es esa de los lunares negros?

Vicky, muchas gracias por el desayuno :beso:Gijonesa, ¿mejor hoy?:beso:Alumna, espero que la princesita haya cambiado de opinión y vaya contenta al colegio:beso:

Maquineta, muchas gracias por tu apoyo :beso:
RosaNegra
, también me parece muy noble por tu parte que hayas buscado a tu amiga para agradecerle lo que hizo. Ya nos contarás como ha reaccionado ella. Me alegro que la analítica te haya salido estupendamente :beso:Encarnasao, paciencia con tu hijo que al final salís todos ganando :beso:

Inasonka, me acordé de ti el domingo. Eres única para solucionar problemas :beso:Ishtar, no puedo imaginarme como son los dolores de huesos pero intuyo que nada buenos por lo que dices. Pero igual veo que no te impiden tener una vida activa :beso:Missis, la foto es fantástica :up::up::plas::plas:

Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo :beso::beso::beso::beso::beso:. Que tengáis un feliz día

Enlace al post

Suerte Encarna!!!!!!! :up::up::up::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Uro, ayer se me pusieron los pelos de punta leyéndote:(:beso::beso: Mira, te dejo información sobre la fruta, se llama pitahaya o fruta del dragón http://es.wikipedia.org/wiki/Pitahaya

- - - Actualizado - - -

Qué día más espero tengo hoy, cada vez que le doy a enviar respuesta me acuerdo de algo que quería comentar:nodigona:

Carmina, preciosa la foto, eres una artista :plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. qué rico desayuno, gracias. La granada me encanta, pero ¿quién la acompaña?

Encarna, muchísima suerte. Ya nos contarás cómo te fue.

Siete grados, hace frío, mucho más si lo comparamos con la semana pasada.

Pasad un día estupendo y para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! :):):)

Yo tampoco sabía qué fruta era esa, pero seguro que está buena, ahora voy a leer

Montsemi espero que S. se recupere, muchos mimitos :beso::beso::beso:
Uro yo también me quedé impresionada, con 12 años y esas conversaciones. Yo no entiendo mucho de adolescentes, pero no creo que eso sea normal :nodigona: mejor que tu niña no se junte con esas otras. :beso::beso::beso::beso::beso:

A todas todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Uy y me llevo un completo que hoy me gusta todo :dientes:

Enlace al post

Buenos días chicas !
Vicky, no te preocupes si no tienes ganas de hablar , ya volverán :D son rachas ...
Encarna , los deditos cruzados 8) ya sabes, los de las manos y los de los pies .

Montse , seguro que S tiene algún virus y para mañana como una reina la tienes :beso:
Uro , que miedo me dio ayer leerte :nodigona:Mi niña tiene 14 años y de momento la cuadrilla con la que anda es la misma que tiene desde primaria y no tenemos ningún problema , las familias nos conocemos todas y somos del mismo parecer , vamos ...normalitos todos y con sentido común que es lo que a algún padre/madre le falta :duda: y así van luego los niños .
Isthar , me acorde ayer de tus huesos ...cuídate mucho y ojalá encuentres alivio a tus dolores :porfavor::beso:

Me alegro también que esos análisis que teníamos pendientes saldrían bien :beso::fiesta:

Bueno y ya me voy a los recados que tengo pensado poner txipirones en su tinta para comer y si no no me da tiempo
Ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos días!!!
Si después de mucha lluvia de ayer hoy amaneció un día bonito (pero frio en Madrid) aunque desde aqui se ve toda la sierra con bastantes nubes.
Ayer hice el primer cambio de hábito, nos hemos apuntado mi marido y yo al gimnasio para ir mínimo 3 días a la semana, me tengo que cuidar si o si.
Vicky ya empecé (por fin! se me olvidaba siempre) hoy de nuevo a tomarme las vitaminas de Bion y de momento me noto más espabiladilla (efecto placebo seguro jajajajaja)
Encarna muchísima suerte!
Isthar espero que puedas aliviar esos dolores, un besazo grandeeee!!

Para todas un besito muuuuyyy grande y feliz día!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...