Jump to content

Buenos días! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Inasonka

5

• orteguilla

4

• Gijonesa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Corazones,
Sois todas unos amores.
Os cuento pero no os cuento de forma que estoy mal, os cuento de forma que estoy bien porque si estuviera tan mal no tendría ganas de contar nada de nada, seguramente pasaría el día llorando tumbada en la cama.
No quiero que os haga sentir mal mis relatos de mi día día, si os hace sentir mal el propósito de mi relato está truncado. Sigo viendo la vida bella, solo es que no puede ser bella siempre y todo el rato sino no me daría cuenta de la suerte que tengo.

Si que estoy pasando por momentos malos economicamente pero no lo estoy tomando de mala forma, lo veo como una experiencia de la cual tengo que salir y lo estoy llevando con buen humor.

Que muchas quisierais tenerme más cerca es encantador, pero hay que verlo de otra forma. Si estuviese en España no tendría las ayudas económicas que recibo aquí, lo que quiere decir que estaría continuamente en falta de dinero. En el caso de que tuviese dinero y un trabajo en España porque me haría falta trabajar, no tendría a mis hijos tan atendidos. De otra parte no hubiera necesitado gastar 1500 euros (que no tenía) en dos meses para bajar a España pero si que tendría que pagar la abogada (que pagaré poco a poco).

Ahora miralo como yo:
Paso por un momento malo, pero es algo pasado que no se debería reproducir, solo me falta salir de esta y todo irá mejor.
Tengo un querido que me conoce, me entiende y me apoya, no tendría a alguién tan apropiado para mi en ningún otro lugar. Además dice que me quiere y yo se que le quiero. No digo que vaya a durar para siempre así porque la vida me ha demostrado que no se sabe, pero espero que dure y dure y dure, más que el conejito.
Vivo en el sitio más hermoso del mundo (para mis ojos).
Mis hijos viven en un lugar que no tiene delincuencia ninguna (ha habido 4 hurtos en chalets vacios desde 2005).
Tengo amigos.
Tengo ayudas del estado que nos permiten vivir comodamente sin eccesos.
Y os tengo a vosotras.

No os sintáis mal por lo que os cuento, sentiros bien por lo bella que es la vida a la sombra de los árboles de mi parque.
Hay una canción de Aznavour que dice: La miseria es menos dolorosa al sol, muy apropiada, aun con lo que llueve, jajaja.

Aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=WPr8rKbeSD8

Ina son ka

PS: Os dejo la traducción de las última estrofa y del refrán. Porque yo estoy en donde dice que quiere que le lleven.

Huiré dejando mi pasado
Sin ningún remordimiento
Sin equipaje y el corazón liberado
Cantando muy fuerte

Llévame al fin del mundo
Llévame al país de las maravillas
Me parece que la miseria
Es menos dolorosa bajo el sol
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...