Jump to content

Buenos días! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:) Buenos dias guapisima y buenos a todas.... buenos de verdad... después de lo que llovió ayer hoy hace un sol hermoso...

suerte consuegra :beso:

uro... :beso: si.. un poco mejor (poco), estoy luchando una guerra cada día y me agota del todo, tanto física como psicológicamente y lo malo es que no le veo salida, ni mejoria... ni .... nada... solo rendirme... y eso... :(... todavía no. En fin, la vida misma :lol:......

Áh... la fruta ya te han dicho como se llama... yo la conocí en la Boqueria, en Bcn, hace años... la tenían en los puestos, lista para comer, con su cucharita... me pareció exquisita, aqui no la he visto pero no dudo si la veo la compro....

Segundo té con vosotras que hoy ya tocó madrugar, llevé a mi amiga a quitar la escayola y a mi hija al cole, ahora toca fisio, luego entrevista con la directora del cole, comer y recoger a las nenas de mi amiga, luego a la tarde debería darme tiempo a hacer un detallin para otra amiga que cumple años mañana, estoy desganada pero se lo merece... (una tarta de chocolate que es para chuparse los dedos) :dientes:

Voy a leer el desayuno de ayer...

buen martes a toooooodas

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Inasonka

5

• orteguilla

4

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días niñas!
Ya estoy aquí, me falta el café pero en un ratin iré :D
Os ha dejado Montse lo de la fruta, os lo copio por si no lo veis:
pitahaya o fruta del dragón http://es.wikipedia.org/wiki/Pitahaya

Encarna toda la suerte del mundo! :beso::beso::beso:
Niña me ha costado entender que te llevabas jamón y pan del desayuno, creí que te lo habías preparado :lol:

Montse espero que el virus sea flojito y mañana S esté ya bien :beso:

Uro es que como pasamos de la manga corta al plumas pues :herida:
Por aquí también pega el viento, aunque esta noche no me he enterado...
Que tal vas de ánimo? :beso:

Carmen si que hace frío, le he puesto el plumas a V y por el camino iba pensando si me había pasado pero luego he visto los 7º y el viento y menos mal...

Ruth que tal estás tu? ves solución al problema que te preocupaba? espero que si :beso:

Isabel que alegría leerte :)

Vicky es verdad que pasarán :D yo tengo que pensar en la comida, tengo salmón creo que tiraré de eso y no me complico...

Silvia por aqui alguna nube pero se deja ver el cielo azul :D
Pues no he empezado a tomarme las vitaminas porque la mamá de la compi de V que tiene una clínica dental, ha hecho un curso nuevo de blanqueamiento y lo quiere probar conmigo y no se puede tomar hierro, así que lo voy a posponer un par de semanas...
aunque sea efecto placebo, genial que estés más espabilada :up:

Enlace al post

Buenos dias:) lluvioso

Pues al fin parece que cambio el tiempo y hace un poco de fresco en Málaga y ha estado toda la noche lluvíendo, ahora no pero muy nublado:meapunto:

Gracias Vicky por el desayuno y los buenos deseos,:beso: que Dios te oiga y todo vaya bien

Maqui me acorde ayer de ti, ya sabes menos mal que fue un susto nada mas :beso:

Isthar cuídate guapa :beso:yo estoy casi como tu

Encarna suerte gupetona:beso:

Y a todas las demás muchos besos y feliz martes.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Missis la foto preciosa:D y todavia estoy esperando la receta la receta de la tarta de chocolate,que el dia 14 tengo un cumple

y me gustaria hacerla:beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Aquí ha llovido con fuerza toda la noche y ha soplado el viento como si quisiera arrastrarlo todo tras de sí, y yo sin dormir a causa de los dolores de huesos, así que estoy molida. Ahora está el cielo entre azul y nubes, ya veremos como sigue el día.

Me tomo una taza de té, precioso hoy, con esos encajes, su bizcochito y todos los detalles, y un trozo de tortilla y tostadita con tomate y jamón, para empezar el día con buen ánimo, gracias, guapa.
:beso::beso:

La pared queda muy bien, es una idea excelente.

Encarna, buena suerte y que te salgan las cosas muy bien.

Montse, qué bien que tengáis sol hoy. Que se mejore S. ¡Disfruta del día.

Uro, si me paro no podría levantarme, hay que tratar de moverse aunque sea a rastras porque esta enfermedad te paraliza y si no te mueves no vuelves a andar. Que tengas un bonito día.

Carmen, que tengas un buen día.

Ruth, disfruta del martes.

Isabel, qué alegría verte por el desayuno, aunque sea de prisa y corriendo. Que tengas un bonito día.

Mendia, muchas gracias por tus deseos. Esta es una enfermedad de esas de las que las farmacéuticas no investigan sobre la curación porque les resulta más rentable el enfermo crónico, sólo nos queda la resignación.
¿Van bien tus trabajos? Disfruta del día.

Sylvia, muchas gracias, tesoro. A ver si esas vitaminas te ponen como una moto y tienes constancia para ir al gimnasio. Que pases un magnífico día.

Gijonesa, eres una amiga maravillosa para tus íntimas, estarán encantadas contigo, te desvives por ellas, pero tienes que mimarte también a ti misma y conseguir relajarte, no puedes levantarte cada día como quien va a la guerra, la vida debe ser goce y satisfacción además de responsabilidad. Que tengas un maravilloso día.

Ceci, que tengas un buen día.

Celia, me alegra que estés de vuelta, tienes que contarnos que tal fue la fiesta de aniversario. Disfruta del día.

Orteguilla, seguro que también te han llegado ahí las tormentas, hay que resignarse al mal tiempo y buscar otras compensaciones de las que nos trae el otoño, setas, frutos secos, los tonos dorados, las hojas secas, tenemos donde elegir. Que pases un buen día.

AnaElvira, gracias, guapa. Espero que tengas buen ánimo, que es lo más importante frente a los problemas. Que pases un bonito día.

Zubizábal, espero que vayan las cosas bien. Que tengas un buen día.

Pasad todas un maravilloso día y no os olvidéis de ser felices.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) por aqui también lluvioso
Encarna, suerte:beso:
Uro no puedes bajar la guardia y no te disgustes que no tiene porque volver a relacionarse con esa gente. :beso:
Gijo paciencia:beso:

La fiesta de mis padres estuvo fenomenal eramos 50 personas, menos 2 que eran los suegros de mi hermana el resto todo primos y tías, mi padre es el pequeño de 9 y tengo 15 primos solo una es menor que yo. Asi que alli había nietos de mis primas. Y aun faltaban todos los de Alicante y Valencia.

La hicieron en Lugo en el pueblo donde nacieron casi todos, al final nos quedamos a dormir en la casa de mis abuelos, que según mi peque es una mansión :lol::lol:

Ayer todo el día de viaje nos llovió hasta Benavente, a las 3 comimos en el foster del heron city y después fui al outlet de las rozas a comprarme una cocotte de le creuset que aunque cara, allí tenía bastante descuento.
Al final cuando salimos de Madrid ya empezaba a llover de nuevo, pero enseguida la dejamos atrás. Hoy la volvemos a tener aqui encima:lol:
Hoy toca otra vez deshacer maletas y arreglar ropa.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

si si totalmente de acuerdo con vosotros con la palabra "pliego, doblar , guardar" pero en catalán cuando decimos " plego de treballar" significa termino de trabajar, salgo del trabajo y a veces cuando hablamos en castellano pues zasca:bate:, lo metemos en medio tambien sin darnos cuenta, es por eso que lo he dicho, a veces tambien se escucha "hemos comido mongetes" pues no has comido alubias
no quiero dar clases a nadie, por favor que nadie lo interprete asi, es solo que cuando escuchas alguna palabra dices: esta es de aqui, lo mismo os pasa a vosotras a que si guapetonas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...