Jump to content

Buenos días! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:)¡Buenos días, vecinitas!
:grrr:¡Harás el favor, Wikis, de explicarme qué tienen mis bizcochos que no merecen ponerlos en el desayuno!:grrr:
:grrr:¡¿Por qué me tienes que hacer ese feo?!
:)Que paséis un feliz martes, wena gente... Wiki, esto no tienes que leerlo tú:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Inasonka

5

• orteguilla

4

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Buenos días, vecinitas!
:grrr:¡Harás el favor, Wikis, de explicarme qué tienen mis bizcochos que no merecen ponerlos en el desayuno!:grrr:
:grrr:¡¿Por qué me tienes que hacer ese feo?!
:)Que paséis un feliz martes, wena gente... Wiki, esto no tienes que leerlo tú:duda:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Me encantas Maqui. :plas:
Enlace al post

Muy buenos días:)
Ya llegó el fresco... al menos por aquí... pero de llover:nodigona: poco, por lo visto lo a hecho ésta noche... y al ir a yoga a parte de fresco hacía aire... que eso aumenta la sensación de frío y como pasamos del tirante al chaquetón:meapunto: Es lo que tiene Zaragoza:dientes:

Por fin he cerrado ventanas:lol::lol:

Esa fruta yo tampoco la he probado:duda:

Estoy todavía con ropas:( y el calzado también me trae por el camino de la amargura... serán los años o no sé... pero me dueles las plantas de los pies:duda:

Encarna... a ver si hay suerte;)

Estoy con la comida:meapunto:
Por cierto le dejé a mi hijo el fin de semana un puré de patatas.... que lo hago con avecrem:bate: me confieso:lol:
luego lo chafo con el tenedor y añadiendo un poco de mantequilla... asi queda espeso:)

El caso que ni lo había tocado, y ayer me acordé que una vez hice buñuelos o bolitas de patata y quedaron :up:
Estas recetas las explica Belenciaga:porfavor: de maravilla... y me puse a ello... quedaron de puro vicio:dientes:

[ATTACH=CONFIG]20474[/ATTACH]

http://www.belenciaga.es/article-bunuelos-de-patata-67179108.html

Bueno mis chicas guapas:) tengo que seguir con la comida... y la verdad que me quedaría por aqui;)

A las malitas:beso:
A las buenitas:lol::beso:
y a todas... que si empiezo a decir nombres luego siempre me dejo a alguien:frito:

:beso::beso::beso:

post-96152-14375578080924_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días!! :):):)

Yo tampoco sabía qué fruta era esa, pero seguro que está buena, ahora voy a leer

Montsemi espero que S. se recupere, muchos mimitos :beso::beso::beso:
Uro yo también me quedé impresionada, con 12 años y esas conversaciones. Yo no entiendo mucho de adolescentes, pero no creo que eso sea normal :nodigona: mejor que tu niña no se junte con esas otras. :beso::beso::beso::beso::beso:

A todas todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Uy y me llevo un completo que hoy me gusta todo :dientes:

Preguntabas ayer por la peque, ya está bien, gracias. Ahora haciendo pruebas a ver de que puede ser:beso:
Enlace al post

Buenas tardes!!
Esta mañana he salido volando a por V y cuando llevo en el cole 10 minutos y me preocupo porque no llega ningún padre a buscar a los niños, miro el reloj y me doy cuenta que me he adelantado una hora :bate: si las mañanas son cortas, encima las acorto yo más dando paseos innecesarios :anda-ya:

AnaElvira por lo menos tendréis un poco más de transición al frío, porque por aquí te congelas... esta tarde sin falta a buscar gorros y guantes...
Espero que todo vaya bien de corazón :beso:
si me da tiempo os pongo la receta cuando termine el desayuno :up:

Ishtar pobre! :herida: cuando los dolores no te dejan dormir, tienen que ser muy fuertes :(
Ya que no buscan curación por lo menos que encuentres algo que te alivie un poco :beso:

Celia que bien que disfrutarais tanto :) que graciosa la peque con la mansión :lol:
Ya estás descansada del viaje? casi pasas por casa :beso:

Orteguilla yo también soy de sol, aunque haga frío... creo que me anima sólo verlo :D aunque me gusta la lluvia :meapunto:
Niña que no interpretamos que nos quieras dar clases ;) se agradece saber cosas :beso:

Enlace al post

Maqui :coqueta::coqueta::coqueta: me has descolocao con los bizcochos y no se por donde salir :lol:
Pero lo de buena gente lo he leído y me lo he aplicado :meapunto:
Niña no me había enterado de la explosión :herida: menudo susto! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Carmina me comía un buñuelito con ganas! llevo con antojo desde el finde :dientes: pero me da pereza ponerme con los de patata, buscaré a ve si tengo alguna de lo más sencilla...
Por aquí también pasamos del tirante al plumas, ya he sacado el mío también :(
Si te gusta con avecrem porque vas a cambiarlo? :lol:
Lo de los zapatos tiene que ser un incordio, a ver si encuentras unos que no te hagan mal :beso:

Celia ya nos dirás como van las pruebas :beso:

Voy a mandarme la receta por mail que si no, no la pongo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ruth que tal estás tu? ves solución al problema que te preocupaba? espero que si :beso:

Vicky tenía que tomar una decisión importante y ya está tomada, lo que pase ya veremos, ha sido dificil porque nadie podía ayudarme, ni siquiera M. Espero haber acertado :duda:. Gracias por preguntar :):beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

AnaElvira y para todas :)

Os dejo la tarta de fragina, en realidad es de los chocolates Hersey´s pero como ella nos la descubrió, yo la llamo así :D

[ATTACH=CONFIG]20475[/ATTACH]

Tarta de chocolate de fragina

Ingredientes:

Los secos:
250 harina
80 cacao puro
400 azucar
1,5 ctas. Polvo levadura
1,5 ctas bicarbonato
1 cta sal

Mezclarlos todos bien.

Los liquidos:
2 huevos L
120 aceire
250 leche
2 ctas vainilla

Mezclar, añadir a los secos y batir a vel. Media 2-3 min.

Ahora echar 240 agua hirviendo y batir con cuidado hasta que se integre. Queda masa muy líquida.
Volcar en dos moldes de 22cm. (ojo no desmontables que se sale todo!) bien engrasados y con papel en el fondo ( s pega un pelin si no).
Hornear a 180 +- 35 min.
Enfriar 10 min, yo paso cuchillo por el borde y desmoldar en rejillas. Enfriar.
Para cortarlo en mas capas dejqdlo en la nevera toda la nohe pq es tan tiernecito q se desmiga mucho.

La ganaché de chocolate:
Y la ganache de encima y relleno yo la hago con 250 d nata, 300 de choco cobertura y 50 d mantequilla. En la th: pones la nata unos min hasta q llegue a 70-80°, echas el choco, dejas unos segs que s funda un poco y despues das vel.3-4 hata q este lisito. Entonce pones la mantequilla y otras vueltas. Dejas enfriqr hasta que este para untar.
Si no tienes th: pones la nata en un cazo a calentar y cuando empiece a hervir (que veas la primera burbuja), retirar del fuego y añades el chocolate picado, remueves bien hasta que se deshaga el choco y añades la mantequilla cortada en dados y remueves hasta que se integre.

Notas:
Esta es la foto de la última vez que la hice, no me salió como las otras veces, muy esponjosa y tierna, no se si es culpa de mi horno que tiene vida propia o que batí poco... aunque está muy rica y de hecho V y N han estado desayunando tarta un montón de días perooooooo como no la recuerdo así, quiero repetirla de nuevo...
si quieres probar si tu molde desmontable sirve, echa un vaso de agua, si se sale no hagas la tarta con el...
Ah! la cobertura de esta última es con 200 de nata, porque se me fue básicamente... se endurece más al tener menos nata...

:beso:

post-79483-14375578081117_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...