Jump to content

Buenos días! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Vicky tenía que tomar una decisión importante y ya está tomada' date=' lo que pase ya veremos, ha sido dificil porque nadie podía ayudarme, ni siquiera M. Espero haber acertado :duda:. Gracias por preguntar :):beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Seguro que has tomado la decisión que era mejor :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Inasonka

5

• orteguilla

4

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:lol::lol::lol:

ya puedooooo...... aquí el postre del sábado, aprisa y corriendo... (con mis variaciones) pero una maravilla... ha gustado a toooooodos.
en un ratin me meto en la cocina y será la tercera vez que lo haga... de nuevo para regalar... asi no hay quien haga una foto decente...:lol:

[ATTACH=CONFIG]20476[/ATTACH]

post-93456-14375578081358_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas tarde,

Para el desayuno es un poco tarde y para la merienda también, aunque bien me hubiera comido una tostada de tomate esta mañana ya no. Gracias por pensar en mi guapa.

Fui esta mañana temprano a la ciudad para ver a mi "referente único", que es mi asistenta social. Deje los niños a la guarde del cole a las 7, coji el bus de las 7h15 con mi querido, llegué a la ciudad y llame para que me confirmaran la hora de la cita, llame sin parar hasta las 9h que abrían para saber que mi cita era ayer. Como soy amable y paciente les dije que no importa y que me quedaría en la sala de espera hasta tener la suerte de que alguien tan despistado como yo olvide su cita del día. Pasé a las 11h30 con otra porque les di lástima. Después de darle las mil gracias por recibirme de todas formas a pesar de mi despiste le expliqué mis problemas económicos y me ha dado una solución que consiste en cesta de urgencia de alimentos básicos y en inscripción a la tienda solidaria de alimentos, eso aparte que se informará por si me puede abrir un expediente de sobre-endeudamiento o si solo se puede para importes más altos o deudas del estado.

Mi querido ha pagado el comedor de los peques hasta viernes, ya veremos después como lo hago y hoy me ha invitado a comer el plato del día en el restaurante de abajo de su casa, es muy bueno. Después nos fuimos a su casa para recoger 10 kilos de patatas que le había dado un amigo y coji el bus de vuelta.

Al llegar aquí, me esperaba recoger a mis peques en el cole, pero no, habían salido y estaban con la peluquera jugando, tengo suerte de vivir en este sitio donde la gente es tan amable.

Ah y esta mañana también vi a mi antigua vecina, mi amiga, tomé café con ella, a las 12h30, hora de comer aquí, pero estaba contenta de verla, mañana vienen sus niñas por la tarde a pasar el rato con mis chicos.

Ahora lo que he escrito antes para no olvidarme:
Lo primero es antes de que se me olvide, no sé quien estaba enseñando Catalan, y a mi me encanta, me parece bonito saber palabras sueltas, frases, en idiomas diferentes. Ahora puedes preguntar a las chicas que me han conocido en kedadas como, cuando no sé una palabra, o no la se decir, o la comprendo de otra forma, me la invento sobre la marcha. Después de 16 años en España, si bien hablo un Castellano relativamente correcto, entiendo el Valenciano y el Catalan, mi nivel no es tan alto como se debería y me invento palabras. Lo peor es aquí en mi país de origen, me las invento también y ya he oido inventos míos en boca de otros, como que tienen sentido.

Antes de olvidar, que ayer me olvide también decirle a Uro que me alegro de haber tenido chicos porque ya tengo miedo con quién se vayan a relacionar, si hubiesen sido chicas estaría muerta de miedo siempre, la sociedad actual y la falta de educación y autoridad necesaria de parte de los padres da miedo para gente como nosotr@s que queremos dejar en el mundo un@s hij@s respetad@s y respetuos@s.
Otra cosa es que me había parecido leer que vivías cerca de allí y estuve también pensando en ti el domingo pues hubieramos tenido que quedar allí aunque sea solo para tomar café, que despistada que soy, porque seguro que mis amigos no hubieran puesto inconveniente en que pare a tomarme un café con una amiga.

Os dejo, que tenemos deberes y tengo que comprar pan, el panadero estará cerrado mañana.

Joooo, que tocho...

Ina son ka

Enlace al post

Inasonka, preciosa, menos mal que cuando las cosas parecen ir fatal, se ve una luz en el horizonte, a ver si la asistenta social logra resolver al menos esa parte material de los problemas, ¿le has hablado del comedor de los niños? Sería importante si eso lo cubriera la Administración.
Un gran abrazo.
:beso::beso:

Enlace al post

El comedor no lo he hablado con ella porque como vivo detrás de la escuela no es que sea un problema. Los dejo allí porque el menu es bueno, sano, variado y barato. Podrían comer en casa pero sería plato único y postre por el mismo precio aparte que no sería ni biológico ni local. También a medio día yo suelo pillar cualquier cosa, si pillo, porque no necesito crecer ni a la vertical ni al horizontal. Eso hace que el comedor sea, en mi opinión, una fantástica opción pero no creo que lo vea así mi referente único.

Enlace al post

Buenas tarsdes-noche..y diluviando..
Por la mañana no pude casi ni leeros, pero espero k le llegase a Encarna mis buenos pensamientos y k las pitufas pachuchinas remonten a los virus y demas enfermedades
Ya sake los abrigos, k pena me da..:(
Ina, hija, lo k me acuerdo de ti, k penita no tenerte mas cerca
Missis, esos buñuelos de patata me llaman a gritos, pero ya no me acuerdo cuando fui al gym..asi k no kiero ni verlosssss:lol:

Aun no me han traido las perdices, con este tiempo, ni salir de casa apetece. No me corren prisa, y como me han adelantado k vienen listas para la cazuela, ya relaje..lo de kitar plumas y esas cosas..la verdad, me apetecia poco..o nada. Espero no estropearlas y k keden ricas..ya os contare..¡ igual al final..comemos una francesa!!:nodigona::lol:

Y desmonte el maceto-huerto, asi k hoy tengo un monton de pimientos de padron y guindillas para todo el invierno, asi a lo tonto..de unas semillucas:los tomate me los lleve por delante la semana pasada, asi k ya toca comprar:(

Ala voy a pensar en la cena y azotarme un rato, ya no os cuento mas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!
ya hemos cenado y en un ratito me iré a la cama o eso espero :lol: luego me cuesta dormirme, que más quisiera yo que dormirme tan temprano :porfavor:

Gijo te ha quedado estupenda! imagino que es la de fragina :D

Ina te vuelvo a decir que pena que no estés más cerca de cualquiera de nosotras :beso:
Niña creo que lo que te comenta Ishtar es por si acaso se hicieran cargo o te pudieran dar algún tipo de beca de comedor... en España (aunque por desgracia no llega a todos porque meten la mano donde no deben :grrr:) suele haber ese tipo de ayudas con las familias que lo necesitan...
Ya nos irás contando en que queda la cesta y la tienda, y si puede ser el expediente que comentabas...
Ainsss cielo, mucho ánimo y que toda esta situación pase lo más pronto posible :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Se me olvidaba, tuve que buscar por Internet porque no había visto nada:
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/heridos-explosion-Banco-Espana-Madrid_0_1886325246.html

Cova seguro que llegaron tus buenos deseos :beso:
El otro día te leí lo de las perdices y te busqué un par de enlaces pero me temo que no le di a enviar :bate: menos mal que las perdices llegan para la cazuela porque a mi lo de las plumas como que tampoco :nodigona:
Descansa que también llevas lo tuyo :beso:

Niñas me voy ya, a ver si puedo desconectar un poco, felices sueños para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...