Jump to content

Procesador de alimento/robot

Puntuar este tema:

Paty-ev

Recommended Posts

Hola, mi nombre es Patricia y soy nueva en el foro. Me animé a meterme en él, debido a que el lunes 10 de noviembre Ldel pone a la venta un procesador de alimentos/batidora amasadora por 89 € y la verdad tiene muy buena pinta, ya que tiene 1200W y un bol de 6.5 litros, la unica pega que le veo es que los utensilios son de plástico y no de acero. Os dejo un link para que podais verlo.

En este aparece un video:

http://www.lidl.es/es/videos-demostrativos.htm

En este otro el catalogo en donde está, que es la página 16.

http://www.lidl.es/es/4932.htm/

Muchas gracias por todo y espero que podais ayudarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene buena pinta pero yo si el gancho de amasar es de plastico no la compraría porque se puede partir facil, ve a verla igual no son de plastico (no he visto el video entero) yo tengo una boman desde hace al menos 13 años, la pidió mi marido por internet a alemania, de las más corrientitas y salió super buena estoy encantada con ella, no me ha dado ni un problema, pero todos los accesorios son de acero. siempre puedes comprarla, usarla el primer dia con un pan integral puro grandecito (que son de las masas más duras) y si te aguanta eso yo creo que te aguanta todo.

Enlace al post

Bienvenida Patricia. Estoy de acuerdo con Micuit. A veces lo barato sale caro, dependiendo la caña que vayas a darle.
Yo me plantee comprarme una Kitchen pero 600 euros era una locura, asi que mire la Kenwood pero eran 460 exactamente en las tiendas . Asi que mire en Amazon españa que bajo a 350 y al final en Amazon francia fueron 259 sin gastos de envio . Pero es una maquina fuerte . Ahora la misma esta en Amazon españa a 260 y en Francia a 230 sin gastos de envio . ya ves que esto es mirar....
Pero si es algo que vas a dar uso, si tienes que hacer pasteles, montar claras, hacer masas, yo te aconsejaría que ahorres un poco y vayas a una maquina mas potente y mejor.
Puedes ir a tiendas tipo Media Markt, Corte Ingles etc y mirar y tocar los modelos para que veas lo robustos que son y asi tener mas ideas
aqui te dejo el producto de Amazon fr de Bomann tambien tiene muy buena pinta como bien dice Micuit

http://www.amazon.fr/Bomann-KM-367-CB-multifonctions/dp/B003WT0VBY/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1415172965&sr=1-1-catcorr&keywords=robot+bomann

http://www.amazon.fr/Bomann-Batteur-socle-1200-watts/dp/B005ZMRGUA/ref=sr_1_cc_2?s=aps&ie=UTF8&qid=1415172965&sr=1-2-catcorr&keywords=robot+bomann

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por las respuestas. Lo único de esta máquina que no me convence es lo de los accesorios, pues tiene 1200W que por lo que he leido es bastante potente y en el vídeo dice que están recubiertos de teflón, lo que no se es si son de acero. Puede que llame a Ldel a ver que me dicen jejeje

Enlace al post

Yo esa en concreto no la conozco. Yo tengo dos amasadoras, una buena de bosch que compré en amazon no muy cara, toda de acero y estoy muy contenta.

Pero mira por donde vi en el outlet del lidl una toda de plastico (menos los ganchos, eso es verdad) por 20 euritos y me la compré. Pues chica, estoy feliz con esta ultima. Mejor que la bosch 20 veces por mas robusta que se la bosch.

Obviamente no la estoy comparando con una Kenwood o una KA que me imagino que es otra dimension, pero la verdad es que por 20 euritos me deja mejor las masas la del lidl que la bosch. ¿cuanto durará? ni idea, pero tampoco sé cuanto me durara la otra.

Enlace al post

Hola Paty, Bienvenida al foro!

He estado mirando en la Info alemana y los Elementos sí son metálicos y como bien dices, recubiertos de teflón. No he encontrado referencias, lo que me da a entender que es una máquina nueva, ya que la anterior era de unos 500 Wat.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...