Jump to content

Procesador de alimento/robot

Puntuar este tema:

Paty-ev

Recommended Posts

Hola, mi nombre es Patricia y soy nueva en el foro. Me animé a meterme en él, debido a que el lunes 10 de noviembre Ldel pone a la venta un procesador de alimentos/batidora amasadora por 89 € y la verdad tiene muy buena pinta, ya que tiene 1200W y un bol de 6.5 litros, la unica pega que le veo es que los utensilios son de plástico y no de acero. Os dejo un link para que podais verlo.

En este aparece un video:

http://www.lidl.es/es/videos-demostrativos.htm

En este otro el catalogo en donde está, que es la página 16.

http://www.lidl.es/es/4932.htm/

Muchas gracias por todo y espero que podais ayudarme.

Parece interesante, pero no veo donde está en el catalogo, ni tampoco el video. Podrías decir en que provincia sale? muchas gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si entras en la pagina de lidl, tiene un catálogo que abarca el 10 de noviembre, ahí aparece y el video lo mismo aparece en la página. Me imagino que será a nivel España. Yo soy de A Coruña y aquí lo venderán seguro, así que el día 10 estaré como un clavo y compraré dos, pues una se la regalaré a mi cuñada jejeje

Enlace al post

Si entras en la pagina de lidl' date=' tiene un catálogo que abarca el 10 de noviembre, ahí aparece y el video lo mismo aparece en la página. Me imagino que será a nivel España. Yo soy de A Coruña y aquí lo venderán seguro, así que el día 10 estaré como un clavo y compraré dos, pues una se la regalaré a mi cuñada jejeje[/quote']
Muchas gracias

Enlace al post

Hola de nuevo,

tengo delante el folleto y espero que sea el mismo modelo. Aquí sale en rojo y en crema pero por lo demás parecen completamente iguales al del vídeo que nos has puesto, que yo por cierto, sí puedo ver.
Por lo que pone en el folleto, el vaso, las cuchillas y el de montar nata,(batidora), son de acero inoxidable y el accesorio amasador y la especie de "mariposa" o mezclador, son los que vienen recubiertos de teflón (por lo de la aderencia).

Enlace al post

Ya lo he adquirido hoy. Fui a las 11:00 de la mañana y solo quedaban 2!!!! He comprado los dos. Uno para mi y otro para regalarle a mi cuñada. Aun no lo he probado, pero tiene una pinta espectacular. Los accesorios no son de plástico, sino que son de metal y bien duros que parecen. Trae un pequeño recetario. Tengo que probar a hacer alguna cosilla e ir aprendiendo a utilizarlo. Si podeis conseguirlo, yo creo que tiene muy buena pinta.

Enlace al post
Guest No Registrado

Ya lo he adquirido hoy. Fui a las 11:00 de la mañana y solo quedaban 2!!!! He comprado los dos. Uno para mi y otro para regalarle a mi cuñada. Aun no lo he probado' date=' pero tiene una pinta espectacular. Los accesorios no son de plástico, sino que son de metal y bien duros que parecen. Trae un pequeño recetario. Tengo que probar a hacer alguna cosilla e ir aprendiendo a utilizarlo. Si podeis conseguirlo, yo creo que tiene muy buena pinta.[/quote']

De donde eres??? porque yo hoy me estoy volviendo loca y no lo venden por ningún sitio!! Yo soy de barcelona pero le he dicho a un familiar que vive en jaén que me lo mirara y tampoco esta allí...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...