Jump to content

Buenos días! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Ayer V comentó en clase de francés (lo han metido este año en el cole para probar) que a él le gustaba mucho Zaz (gracias Maqui por descubrírnosla) y la canción On ira... pues cuando le recogí, me dice "mamá le he dicho a la profe la canción que me gustaba de Zaz y me ha dicho que es para mayores, que sólo se lo pone a los de secundaria..."
Yo le dije que no importaba que podía escucharla siempre que quisiera... no todo van a ser Cantajuegos, no? :duda:

En fin, hoy repito la tarta de fragina y si no me sale, tiro el horno a la basura :anda-ya:

Para las pachuchas y las bajitas de ánimo, besos extras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Para Ina, mucha fuerza! se que saldrás de este bache :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Bizcocho y magdalenas de manzanas y calabacín de Ishtarunica:
2rz2ez6.jpgvctjlf.jpg

tortilla-patatas-restaurantes--644x362.jpgda84079ea3085fd7eef9a0d41b498015.jpgjamon-pata-negra.jpgcf49e7d68ce64a06079a6c779064e703.jpgbd6c4e809c8e1acb71f8c3b64330e15f.jpg3b8a433d090d70c0a864738bbe46a8b2.jpgee71a22e1d5f79e45d1616532f891fce.jpg9ee375e05e4d56691b831f0fe93afccd.jpg2052ad43d834f34b15880ecd48f8011d.jpg
Y de Pinterest una idea que me ha gustado mucho para una fiesta, como el ramo de magdalenas pero con chupa chups :meapunto:7b325ef73f85bf3a1f2735d1c405565d.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

6

• Vicky

6

• Uro

6

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:) solecito por aquí

Tengo a la peque con el virus estomacal, asi que estamos las dos en casita. A las 12:30 tenemos reunión con su tutora a la que ya conozco porque le dió dos cursos a la mayor.

Hoy también tenía una mamografía que me cambiaron para el 26 la semana pasada, así que mejor porque sino hoy hubiera sido un poco lío con la peque pochita.

Al final mis cuñados hacen la fiesta de la boda el sábado en un pub, tengo que hacer aperitivos fríos, esta tarde iremos a comprar para que pueda ir adelantando.
Esta bien que a V le guste todo tipo de música, además aunque sea para mayores, seguramente el no entenderá lo que dice:beso:
Que se recuperen las pochitas y animo para las que esten de bajon :beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,salgo pitando para el gym que hoy tengo la clase a las 10,así que me ha tocado madrugar,para dejar la comida hecha,que seguro que hasta la 1 no vuelvo,ya que aprovecharé después de la gimnasia y del aqua gym para un ratito de spa.
Por la tarde al curso de dulces,a ver si tengo tiempo y los pongo,es que no me dá tiempo a nada.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días!!!!

Hace un frío que pela, pero con sol:D

Hoy tengo un sueño horroroso:nodigona:

Celia, a ver si la peke se recupera pronto, hoy Sara ya está bien, así que ha pasado rápido:)

Gracias por las recetas para las calabazas, de momento he probado un flan que lleva también zanahoria y ha salido demasiado dulce para mi gusto, y la textura tampoco es de mi agrado, y un bizcocho medio inventado que ese sí que está rico, además queda muy húmedo y después de 2 días sigue estando jugoso:D seguiré probando con más :)

Feliz miércoles a todas!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y gelidos dias
Ya estoy con plumas y katiuskas...
La nochecita fue estupenda con truenos y repammpanos. Ha llovido en 2 dias, todo lo k se habia ahorrao en 2 meses

Como anoche os lo conte todo..ya no me meda nada en el tintero, asi k voy a ponerme a currar..
Acordaros de no llevar para casa los k no es vuestro..los virusss..en el portal!!
:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Paso rápida porque tengo mucho trabajo hoy. Ayer resbalé y me caí en el patio mojado de la lluvia y aunque no me hice nada grave, tengo dolores por todo el cuerpo y una rodilla muy inflamada, así que procuraré caminar lo menos posible hasta que mejore.

Qué gracioso V. con la canción.
Gracias por poner el bizcocho, yo hoy me tomo solamente el té en esa taza tan linda, no tengo apetito, gracias, guapa.

La maceta muy graciosa, aunque hace muchos años que no pruebo ni piruletas ni caramelo alguno.

Celia, ese virus hace estragos por todas partes, debe ser cosa del agua. Que se mejore P.
¿Tienes que hacer aperitivos para muchas personas?
Que pases un buen día.

Ceci, vas como un bólido, así te da tiempo de hacer tantas cosas. Disfruta del día.

Uro, que te sea leve el dentista. No vayas asustada antes de tiempo.

Montse, esa es la cualidad que le encuentro yo a los bizcochos hechos con verduras y curcubitáceas, que duran más tiempo sin secarse y permanecen húmedos. Disfruta del miércoles.

Covaro, que pases un buen día.

Pasad todas un magnífico día y recordad ser felices, que la vida pasa sin darnos cuenta y un día descubrimos que es demasiado tarde para casi todo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

bastante frió, ayer ya se encendió sola la calefacción, le temo a las facturas de gas.

ayer mal:grrr: bueno salio todo muy bien, las posibles clientas entusiasmadas pero al final nadie se decidio, si que me pueden llamar mas tarde, pero cuando terminas una degustacion con cinco personas y ves que nadie se decide sales un poco plof,

hoy papeleo y intentar buscar otras demos y mañana tengo otra en la capital.

celia espero que mejore la niña, mi hija lleva res dias mala y ayer se ve que se le paso a la tripa con vómitos.

Ina eres una campeona:plas:
:plas::plas::plas::beso::beso:

virginia

a todas fuerzas:up:
:up::up:
me llevo esa tarrina de fruta y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...