Jump to content

Buenos días! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Llevo toda la mañana intentando desayunar con vosotras, pero no he podido hasta ahora. Me tomo el desayuno tan rico que ha puesto Vicky, ese jamón dice cómeme :babas:
Esta tarde me liaré con la casa, tengo la cocina patas arriba y la quiero ordenar. También toca lavadora y a ver si me da tiempo a cocinar algo rico que me apetece postrear jeje
Os mando besos a todas y a las malitas más, poneros buenas porfi :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

6

• Inasonka

6

• Vicky

6

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos días! Paso rápida porque tengo mucho trabajo hoy. Ayer resbalé y me caí en el patio mojado de la lluvia y aunque no me hice nada grave, tengo dolores por todo el cuerpo y una rodilla muy inflamada, así que procuraré caminar lo menos posible hasta que mejore.

Pasad todas un magnífico día y recordad ser felices, que la vida pasa sin darnos cuenta y un día descubrimos que es demasiado tarde para casi todo.:beso::beso::beso:

:o Te mando un beso y mis mejores deseos...

....qué razón tienes !!!!!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!
He estado metida en la cocina... salgo ahora :D
Me parece que estamos todas como el tiempo :duda:

Celia que día ocupado tienes con la nena malita :herida: espero que pase pronto el virus :beso:
Ya nos contarás que haces :dientes: yo ya estoy planificando para Navidad a ver si este año no se tuerce nada :porfavor:
El enano me pidió que le tradujera la canción :lol: esta en concreto tiene un fondo muy bonito, no como otras que le gustan en inglés que no se las traduzco ni loca :nodigona:

Ceci se nota que estás encantada con el gym :D
A ver si tienes algún ratito y nos pones alguna recetita :coqueta:

Uro espero que haya ido muy bien el dentista, por lo menos que no te duela mucho :beso: ya verás cuando pase lo aliviada que te sientes, aunque el mal rato no te lo quite nadie:beso:

Montse que bien que S esté recuperada :D
Cuéntanos como has hecho tu bizcocho :porfavor:

Cova aquí con plumas pero la lluvia sólo por la tarde, así que las katiuskas de momento esperan...
Es verdad que lo que se han ahorrado en dos meses ha llegado de golpe, habrá que hacerte caso y dejar los virus en el portal :lol:

Ishtar te caíste? :( pobre como andas con los huesos y además nuevos dolores... espero que mitiguen pronto, a ver si puedes caminar lo menos posible :beso::beso::beso::beso::beso:

Encarna espero que no se lo piensen mucho y te llamen pronto, lo mismo necesitan unos días para pensarlo pero espero que el trabajo de sus frutos :D
A ver si en la demo de mañana se deciden antes :beso:
Espero que Y se recupere :beso:

Maqui una fábrica de besos, no :lol: pero por dar un poco más al emoticon tampoco pasa nada :duda: ya diste muchos la semana pasada, no? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Silvia espero que le cojas el gustillo al gym, es verdad que en compañía se hace menos pesado :up: la vida sedentaria no es buena y lo agradecerá tu corazón :D (te lo digo yo que debería copiarte :bate:)
Es verdad que cuesta acostumbrarse al marido :lol:
Gracias bombón :beso:

Ina espero que los chicos consigan ordenar su habitación y que lo paséis muy bien en la comida :D
A ver si mañana puedes tomarte ese baño :guapa:
Lo del pijama está bien para las noches que no puedas estar con tu querido :coqueta:
Ya verás como te haces con la taza :up:

Carmina ya es mala pata que no te vengan los sofocos con este frío :lol:
Poco a poco te quitarás todo el zafarrancho :up:
Yo te podía poner una foto del salón que ayer por la tarde estuvimos jugando y se nos hizo tarde y casi no se puede ni pisar :nodigona::lol:
Ya me ha salido, he vuelto a hacer lo que hacía antes de tener el termómetro, precalentar una hora antes el horno y así consigo que llegue a la temperatura, me parece un despilfarro pero si no, no hay manera :(

Gijo ánimo! :beso::beso::beso::beso:

Santan si te ponen tensa las tormentas...:beso:
Espero que la fomación esté a la altura de lo que cuesta :up:

Charo a ver si no te dan mucho la lata :beso:

Orteguilla si que pasas muchas horas fuera de casa... seguro que intentas aprovechar y disfrutar de los chicos el fin de semana :beso:
Disfruta del sol 8)

Carmen pasa un buen día también:beso:

Enlace al post

Ruth espero que te de tiempo a hacer todo y a quitarte el gusanillo de algo dulce, vas a hacer la tarta del otro día? :dientes::beso:

Gijo es verdad que algo tan obvio pero nos olvidamos demasiadas veces de ello :beso:

Me voy a por el enano, disfrutar mucho del día y como dice orteguilla, que tengáis un día Ishtar :)
Ina son ka :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

por eso como durante la semana cada uno tiene su trabajo, ellos el suyo pues desde que empezaron hacer deporte,baloncesto, jamas nos hemos perdido un partido
en la vida lo que te has perdido ya no se repite, si el mueble tiene polvo, no se queja, pero con la familia lo perdido perdido esta, por lo menos yo lo veo asi

Enlace al post

acabo de descubrir que hay wiffi aquí
os escribo desde la sala de visitas de la residencia donde está mi madre....llevo con ella dos días y me quedaré ya lo que haga falta .....esta encarando su recta final......necesito vuestra fuerza ......Aquí me están tratando con muchísimo cariño y a ella más..... solo tengo agradecimiento hacia tod@s.un beso para todas

Enlace al post

os escribo desde la sala de visitas de la residencia donde está mi madre....llevo con ella dos días y me quedaré ya lo que haga falta .....esta encarando su recta final......necesito vuestra fuerza ......Aquí me están tratando con muchísimo cariño y a ella más..... solo tengo agradecimiento hacia tod@s.un beso para todas

Zubi mucho ánimo, aquí estamos mandándote fuerza :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Ruth espero que te de tiempo a hacer todo y a quitarte el gusanillo de algo dulce, vas a hacer la tarta del otro día? :dientes::beso:

:lol::lol::lol: que mala. Creo que sí pero le cambiaré alguna cosilla sin importancia :nodigona::anda-ya::beso::beso:
Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Aquí estamos, guapa, cuenta con nuestro apoyo en estos momentos tan tristes:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...