Jump to content

Buenos días! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:fiesta::fiesta: No me han hecho nada en el dentista. Cada día me gusta más mi dentista nuevo. Quiero hacer mención al dentista capullo de la S.S. que me ha tenido asustada toda la semana :burla:Zubizabal, te envío muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Isthar, qué faena. Espero que el dolor pase pronto. Yo ayer iba asustada por la mañana porque llovía muchísimo y se me estaban escurriendo las botas. Asomada a la ventana mientras la limpiadora limpiaba mi mesa del despacho vi a una niña pegar un culetazo de miedo. Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Vicky, qué cosas decirle eso a un niño. Si la canción es apropiada para vosotros entonces lo es para V :beso:mcelia, que mejore pronto la nena :beso:Inasonka, no sé si me he enterado bien. ¿Entonces ahora no tienes váter? :nodigona:¿O es la tapa que estaba rota? :beso:Orteguilla, ahí le has dado. Mejor pasar ratos buenos con los niños que tener la casa hiperbrillante :plas::plas:

Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

6

• Inasonka

6

• Vicky

6

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes!!
Ya estoy otro ratito aquí :meapunto:

Ina lo bueno es que están recogiendo :D
Yo también había entendido que habías quitado toda la taza :lol:

Orteguilla que razón tienes :plas::plas::plas:

Zubi te mandamos toda nuestra fuerza y todo nuestro cariño :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: me alegra que os estén tratando tan bien porque es muy duro :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ruth se me pasó preguntarte si ibas a repetir la tarta salada :lol: ya nos contarás que seguro que te queda genial :beso:

Uro que bien que te guste el dentista porque para las valientes como nosotras que dice orteguilla, eso da mucha confianza :beso:
Te pongo la traducción de la canción ya verás que es bonita :)

On ira - Zaz
Vayamos / Adelante

Iremos a escuchar Harlem en la esquina de Manhattan
Le daremos color al té en los zocos de Amán
Iremos a nadar en el río Senegal
Y veremos arder Bombay bajo luces de bengala.

Iremos a rascar el cielo por debajo de Kyoto
Sentiremos a Río latir en el corazón de Janeiro (sentiremos el latido de Río de Janeiro)
Alzaremos los ojos hacia el techo de la Capilla Sixtina
Y alzaremos nuestras copas en el Café Pouchkine.

Oh, qué bella es nuestra suerte,
en los miles de colores del ser humano
Entrelazados con nuestras diferencias
En los cruces del destino.

Vosotros sois las estrellas, nosotros somos el universo
Vosotros sois un grano de arena, nosotros el desierto
Vosotros sois mil frases y yo soy el lapicero.
Oh oh oh oh oh oh oh
Vosotros sois el horizonte, nosotros somos el mar.
Vosotros sois las estaciones, nosotros somos la tierra.
Vosotros sois la costa y yo soy la espuma.
Oh oh oh oh oh oh oh

Diremos que los poetas no tienen banderas
Haremos tantos días de fiesta como héroes tengamos
Sabremos que los niños son los guardianes del alma
Y que hay tantas reinas como mujeres.

Diremos que los encuentros hacen los viajes más bellos
Veremos que solo merecemos lo que se comparte
Escucharemos la música cantada en todas partes
Y sabremos dar lo mejor que tenemos dentro.

Oh, qué bella es nuestra suerte,
en los miles de colores del ser humano
Entrelazados con nuestras diferencias
En los cruces del destino.

Vosotros sois las estrellas, nosotros somos el universo
Vosotros sois un grano de arena, nosotros el desierto
Vosotros sois mil frases y yo soy el lapicero.
Oh oh oh oh oh oh oh
Vosotros sois el horizonte, nosotros somos el mar.
Vosotros sois las estaciones, nosotros somos la tierra.
Vosotros sois la costa y yo soy la espuma.
Oh oh oh oh oh oh oh

Enlace al post

Pues eso digo yo, que no es imprescindible, además con dos peques en casa y mi querido, me tocaba siempre a mi bajarla, pero me niego a brindar con ella:lol:

Estaba pensando que para navidad tal vez me compre un pyjama y una nueva tapa, lo que me hace pensar en el único regalo que le hizo mi made a mi querido hace meses, una escobilla, jajaja:lol:demuestra el aprecio intenso que le tiene, jaja:lol:

Enlace al post

Zubi mis mejores deseos para vosotros:beso:
gracias mozas, la verdad nunca he entendido que unos hijos o pareja haga deporte de competición y que los padres o pareja no vayan a verlos y darles su apoyo
pienso que si esta sucio (estamos hablando de una suciedad relativa) pero ordenado ¿? parece que no esta tan sucio
:nodigona::nodigona::duda:

Enlace al post

acabo de descubrir que hay wiffi aquí
os escribo desde la sala de visitas de la residencia donde está mi madre....llevo con ella dos días y me quedaré ya lo que haga falta .....esta encarando su recta final......necesito vuestra fuerza ......Aquí me están tratando con muchísimo cariño y a ella más..... solo tengo agradecimiento hacia tod@s.un beso para todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ánimo guapa.
Enlace al post

Si cariño, si.
En contexto no es tan malo. Entré en un bazar donde mi madre estaba comprando y recordé que mi querido había roto su escobilla unos días antes, como es hombre y no piensa en estas cosas era lo más normal del mundo. Cuando fui a pagarla mi madre dijo que ya se la compraba ella y que de paso le hacía un regalo, la hizo envolver.
Bueno hasta en contexto tampoco suena tan bueno:nodigona:

Llevo días sin llamar a mi madre, ella no llamó para saber si habíamos llegado bien del viaje ni para informarse de como estaba su nieto y me ha cabreado. La quiero pero tengo unos límites que ha cruzado.
Se que está bien porque tengo vista a su cuenta y ayer compró en el lidl del pueblo de su amiga. Si me necesita, aquí estaré, sin más.

Ina son ka

- - - Actualizado - - -

Zubi, te mando mucho cariño y mucha fuerza:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...