Jump to content

Buenos días! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

6

• Vicky

6

• Uro

6

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Niñas me voy a dormir en un ratín pero no podía dejar de contestar :)

Ina el contexto lo mejora :lol: me gustaría haber visto la carta de tu querido al ver la escobilla :lol::lol::lol:
Yo entiendo que haya pasado el límite, la verdad es que no puedo entender por qué no te llevó a por el niño :(

Uro, Zaz tiene canciones muy chulas :) la verdad es que si hubiera sido otro tipo de música (Extremoduro por ejemplo) pues lo hubiera entendido pero bueno...

Orteguilla lo de los deportes es relativo, yo he seguido mucho a N con el tema de las motos pero te digo que acabé saturada, imagino porque nunca me han gustado las motos (no paso de que tienen dos ruedas) ahora que respeto y animo su afición :D si V sigue con las motos, te lo diré, pero no me veo siguiéndole todos los fines de semana :duda:

Felices sueños para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches:)

No he podido entrar antes he tenido un día muy liado, ahora me siento un ratíto y ya os he leído, estoy haciendo calamares a la americana

y mañana me levantare temprano y haré de guarnición patatas panaderas y arroz blanco:D

Zubi animo:beso::beso:

Isthar vaya lo te faltaba una caida, mejorate guapa:beso::beso:

Ina:beso::beso:

Vicky gracias por las tostaditas y el jamón:beso::beso:me gustado mucho la cancion

Muchos besos a todas qu tengais dulces sueños.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uro, le acabo de leer tu comentario a mi querido y se ha reído.
Ahora dice que no importa pues siempre que usa un regalo piensa en quien se lo regaló, jajaja. Imaginate en qué ocasiones piensa en su suegra, jajaja.:lol:

Qué cachondo tu querido. Me gusta :plas::plas::plas:

Lo de tu madre es poco entendible. Me da que su amiga no es una gran influencia para ella.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...