Jump to content

Buenos días! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

6

• Inasonka

6

• Vicky

6

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!
Primer día de gym superado!!! Y con nota! Tengo que admitir que ir junto a mi chico (marido ya jejeje aun no me sale) motiva muchisimo mas y me lo pase pipa.
VIcky soy super fan de tu enano, me encanta! jejeje
Uro que se lea leve el dentista
Celia que se mejore la enana
Isthar ains que mala suerte! Espero que no sea nada, tomate algún antinflamatorio y que no va a a mas guapi!:beso:
Encarna no desanimes veras como sale prontito ventas! Acuérdate que para marzo o así tienes una segura pero en Madrid jejeje.

Besotes a tooooodas! Pasar feliz día y como dice Isthar aprovechemos cada instante!:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Hoy día tranquilo, empiezo con mi tostadita de tomate, mi café y mi zumo pera coger fuerzas. Gracias por ponerla.

Sobre la una de hoy van a llegar las niñas de mi amiga, viene en autobus con sus bocadillos, yo les daré bocadillos a los míos para comer también, compré el pan anoche, así comen todos lo mismo. Pondré mi duende rubio al centro de ocio porque tendré que llevar mi lobato a la ortofonista más tarde, en dedo y volveré igual con mi querido.

Voy a limpiar y recoger el dormitorio de los peques porque está otra vez echo una leonera pero en peor. No se como lo hacen pero no encuentro nada, y ellos tampoco. Esta mañana se pone mi lobato a buscar un libro para llevar al cole y no lo encontró, me cabreé con el y le dije que esas cosas son responsabilidades suyas y que tenía que haberlo buscado ayer y que hoy no hay ordenador ni juegos hasta que la habitación no esté como los chorros del oro. De todas formas voy a empezar un poco porque sino no lo van a conseguir.

La otra cosas que tenía pensado hacer hoy era tomarme un baño, uno de verdad, con espuma y todo, pero lo voy a dejar para otro día porque como salen a las 12 sería un baño corto.

Anoche pasé frío, hacía casi dos semanas que no había dormido sin mi querido, me había olvidado como es y no me gusta. Tuve que ponerme un chandal y una camiseta de mangas largas del frío que estaba pasando, si sigue así voy a tener que comprarme un pyjama para navidad.

La taza del baño se ha roto, era vieja y el enganche se ha reventado de subir y bajar, lo voy a quitar si adivino como se desmonta.

El sol ha vuelto, el cielo está lavado y el parque está bonito.

Que paséis un día maravilloso.

Ina son ka kwarai

Enlace al post

Buenos días:)

Frescos...frescos:D hasta yo estoy destemplada:lol: Lo malo es que los sofocos cuando tengo frío no aparecen:evil::lol:
Lo dicho mis neurotrasmisores están escacharrados:dientes:

De zafarrancho total... a punto he estado en poneros una foto de mi cuarto+ el de mi hijo... todo por el suelo... estaba con zapatos y me falta quitar ropas de mi armario y cambiarlos a un altillo... poco a poco y buena letra:)

Lo que me gusta del otoño... a parte de los colores... es esa senación que una está agustito en casa... :D oyendo el viento fuera... me trae recuerdos de la casa de mis padres...

Quería acercarme al rastro... pero no creo que me de tiempo:duda:
Nosotros también hemos puesto la calefacción para probarla...
Estos cambios tan bruscos... de temperaturas no hay cuerpo que lo lleve bien:dientes:

Ina... por mucho que digas que estás bien... te agradezco que nos abras tu corazón... nos ayudas a valorar lo que tenemos:D
Virgi... :beso:

Maqui... por ser tan especial:meapunto: uno solo ehhhh!:beso: (pero en los morrosss:lol:)

Voy a seguir...
Celia... cuentanos que haces de picoteo:duda: siempre viene bien... recordarnos algunas cosas:meapunto: por cierto los buñuelos de patata...:up:

Isthar... niñaaa, lo que te faltaba... caerte:( :beso:

Montse... eso de levantarse "dormida" me pasa pocas veces... pero realmente es un incordio... :beso:
Cova... el fresco no me chifla pero la lluvía nadaaa... pero me imagino como estaría vuestra playa y el paseo;)
Seguro que le quería decir algo a alguien más....:duda: ahhhh! sí, a Vicky.... a ver si te sale ya!... como tu quieres el de fragina... yo lo haré el viernes...:D

Uffff que tarde... :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! ayer no pude entrar así que ahora me pasaré a leeros, de momento me cojo un completito :meapunto: que todo se ve divino :plas:

Hace como dice Cova... y yo odio este tiempecito, me ponen muy tensa los truenos y relámpagos... :grrr::nodigona: no me reconforta estar en casa a gustito ni nada.... no puedo con ello :duda:

Espero que l@s pachuchitos mejoren :up: y os dejo besitos para tod@s :guapa::guapa::guapa::guapa:

Mañana no creo que pueda entrar, nos han seleccionado para una formación que al gobierno le vale una pasta... ya veremos para qué vale.... mañana es la presentación y me toca ir :nodigona:

Enlace al post

Buenos dias
hoy toca.....................sol:burla:, que bien

Istahr cuidate, tomate algun calmante y no estes tan dolorida
Uro animo con el dentista, ya sabes que por aqui estamos unas cuantas valientes:dientes:
Silvia que bien lo del gimnasio, no lo dejes, ya no por adelgazar sino porque una esta mas agil y se nota mejor
Ina era yo, vivo relativamente cerca de la Porta de Barcelona, por eso se donde esta, es decir despues de pagar el peaje de Martorell, lo de quedar es dificil, no porque no quiera sino como le dije a samuntada, tengo/tenemos unos horarios......................y los fines de semana, partidos de mis hijos, cocinar,planchar.................mis suegros se han traladado desde el pueblo en Toledo hasta aqui donde viven sus hijos, son mayores y el suegro pues un poco chungo aunque comer come el hombre, no tiene feurzas para andar aparte de tener un monton de achaques, me voy a las 8 de casa y vuelvo a las 9 de la noche, me sabe mal porque casi no veo a mis hijos:grrr:, pero.....................que quereis que os diga
Ina realmente nos demuestras qeu a veces tenemos muchas tonterias

un beso a todas las coliflores que paseis por aqui

sed felices , y pasad un dia Isthar (aunque sea un poco dolorido)

Ina son ka

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Me tomo la fruta y una magdalena de Ishtar.

Voy un poco rápido hoy, pero le deseo a Isthar que se mejore prontito, que no sea nada lo de la rodilla. :beso::beso:

Y para todas, pasad un día estupendo aunque hace bastante frío, al menos aquí. Para todas muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...