Jump to content

Buenos días! el desayuno jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Sigue el frío y yo sin buscar los gorros, se me va el tiempo que ni me entero...
Hoy tengo reunión con la profe de V, espero que vaya bien... la tengo a las 10 así que calculo que sobre las 11:30 estaré aquí, y las 12:30 tengo que salir pitando a por V... poca mañana me queda...
Ayer por fin me salió la tarta de fragina, así que le haré una foto y por la tarde la tenéis :D
Mando muchos besos a Zubi y mucha fuerza :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

AnaElvira te he leído hoy :beso:
Y para todas besos y ánimo por si estáis algo bajitas :beso::beso::beso::beso::beso:

Os dejo una historia que encontré por la tarde ayer buscando otra cosa pero que me encantó, voy a ver como lo llevo al cole de V :)061.jpg?6358

"Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas.

Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio.

Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes?

UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: "Yo soy porque nosotros somos."

Ina son ka!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
images?q=tbn:ANd9GcRxb5K4XnpxMrDeSnBg64Ko75dzalW1RWGTAULQT9QahSDu8LNpimages?q=tbn:ANd9GcQNpe46eRpi4y3WyOc1ssHtWw4cISdIFQrM_gRGV9TgHjMpHat2vgiberico.jpg419ec3d232c11a6815083fd981e37b1d.jpg0c7fa13caeb54b4dd0abbef425982877.jpgb7a0b69f407d5fa76aa88ff6576da355.jpg8bc57e62fef7ac759aeb7ad9673eef15.jpg83ad6bc5d8d82a35324272921cda348b.jpgf8b50c47ba0407a90078390d44b618f1.jpg
Mirad que idea tan chula de Pinterest, lástima que no se encuentren los rollos de madera tan fácilmente :lol:18db2cbde0b03ffbecc90a7cb5422b38.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

4

• Vicky

4

• sacha

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días. Os pongo una fotillo que ha tomado mi vecina esta mañana en mi casa.

[ATTACH=CONFIG]20494[/ATTACH]

Hoy estoy de muy buen humor y apetito. Me comería todo lo del desayuno (hasta la fruta :nodigona:) La mesa es preciosa pero, como dices, ya es difícil encontrar ese rollo de embobinar. Bonita historia, si señora :plas:Isthar, ¿mejor?

Zubizabal, ánimo :beso:mcelia, ¿cómo se encuentra la niña?

Que paséis un buen día :beso:

post-144466-14375578084649_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días!
Que historia tan bonita y que cultura tan diferente a la occidental, siempre creyendo que somos los mejores por el progreso y la tecnología y a veces las cosas más sencillas y obvias demuestran que hemos perdido humanidad... :beso::beso::beso:

Vicky que bien que te saliera la tarta, a mi también me salió ayer el bizcocho (sin sal) :lol::lol::lol:, a lo largo del día lo subo, aunque las fotos no son muy allá. ¿Al final vais a Logroño? nosotros ya tenemos el hotel :dientes:

Uro me alegra que estés animada, espero que los dolores se te hayan pasado :beso::beso::beso::beso::beso:

Zubi, AnaElvira mil besos para las dos :beso::beso::beso::beso::beso:

Las malitas a mejorarse eh :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diassss :)

Mucho frió ayer:grrr:

ishtar como pasares el dia? estas mejor?

Ina gracias:beso:
:beso:

zubi como va todo? mucha fuerzas para afrontar lo que tenga que venir:beso:
:beso::beso:
consuegra arriba
:up:os pondría algo a cada una pero aparte que no me acuerdo ya no me queda tiempo, así que animo a todas y pa arriba:up:

niña el cuento muy bonito, la pena es que es un cuento:(
me voy a la capital, espero que hoy haya mas suerte que antedeayer, el no ya lo llevo, porque a la clienta no le gustan las tecnologías, pero es un reto personal;)
la mesa muy cuca.

me llevo un café y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro, siento estar tan poco participativa :beso: pero cuando tengo un momento os leo y me sacáis una sonrisa, aunque sea con una escobilla :lol::lol::lol: Gracias a todas por vuestro apoyo :beso: duermo fatal y luego lo arrastro durante el día. un beso muy grande para todas :beso: FEliz día :beso: Ishtar espero que estés mejor de tu caida :beso: Maqui y a todas :beso: no cambiéis que haceis de la cafetería un lugar entrañable :beso:Encarnasao :beso: joooooo y a todas :beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Gracias por el desayuno, cada vez nos pones la fruta más bonita. :D

¡Qué bonita la historia! cuánto deberíamos aprender de los niños, qué solidarios.

Muy coqueta la mesa.

Zubi, ánimo besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif:beso::beso:

¿Cómo se encuentra la niña? mcelia.

Isthar, ¿Que tal vas? ¿Mejor?

Mucha suerte Encarna.

Pasad todas un jueves estupendo y os mando lmuchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos dias guapisima y buenos dias a toooodas

Ayer y anteayer fueron dias poco menos que espantosos y mi cuerpo lo paga muy caro, aún me duele la cabeza hoy con ganas, así que iré sin prisa pero sin pausa para que pueda abarcar la programación.
Creo que nunca deseé mal a nadie y me preocupo cuando lo hago, pero las personas malas y dañinas simplemente deberían desaparecer de la faz de la tierra, sobre todo cuando el daño se lo hacen a sus própios hijos.
En fin, perdonarme por este comentario, no es el sitio adecuado pero necesito desahogar un poco.

besos a todas, las que estais buenas, las que estais regulares y las que estais un poco mas pachuchas,
a las que tienen un mal momento: ración doble.... si trato de nombraros a todas seguro que se me olvida alguien.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias
Por lo menos hoy estamos feosos..pero secos, es mas..hasta puse la lavadora:nodigona:
Ayer hice un bizcocho de almendras y canela..bueniisimoooo, no os lo pongo, pork como uso siempre el mismo molde, podria ser de cualkeir cosa ;)
Use un brik de leche de almendras k nos dieron en alguna carrera...tengo otro y ya molesaba x la nevera..asi k en vez de yogur..ala pal bizcocho !!:lol: Pues le dio un sabor bueniisiimooo:D

El otro dia me regalaon una botellina de vainilla..pero es k no se conk mezclarla para el bizcocho..¿ con ron..coñac..pasas remojadas..? imagino k con algo fuerte..para k haga contraste, no..:nodigona:se admiten ideas:D

Alumna me pasa como a ti..hay dias k no puedo escribir, pero pasarme me paso, es como saber k tal esta mi familia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis amores...!! :) se nota que esta noche he dormido mejor....:lol: :lol:,es que,de verdad...que complicado es a veces coger postura...!!

Vicky...bonita historia si...!! :D y de la mesa,hice yo una hace años igual,pero con trozos de azulejos,no era para mi...quedo chula..!! :up: con esa tecnica hice tambien una tinaja...la tengo en la escalera de casa.:) gracias x el desayuno.:beso:

zubi...mucho animo cielo...!! :beso::beso:
isthar...como vas? .....:beso::beso:

uro....vaya vista preciosa...!! :beso::beso:

ruht...quiero foto de ese bizcochoo...!! :D:beso:

encarnaa....mucha suertee...!!! :beso::beso:

virgiii....vengaa campeonaa...!! :beso::beso::beso:

maqui....:beso::beso:

celia,montse,ceci,ina...las asturianas,...bueno a todas todas...muchos :beso::beso::beso::beso:

q tengais buen dia y ser felices...!!:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mozitas

seguimos con sol, bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gijo lamento que por causas X estes un poco plofffff:(

Vicky si bueno tengo que reconocer que hay deportes que quizas cueste aficionarte a ellos o seguirles, pero no se creo que asi ves los avances de tu hij@ y a ellos les gusta que estemos ahi

Ina yo tampoco entiendo el comportamiento de tu madre, o tu madre esta trabajando y entendemos que no puede pedir permiso cada dos por tres? pero creo que esa no es la situación y como dice Uro creo que su amiga :down:, me alegro que le puedas demostrar que sabes buscarte la vida y sus nietos atendidos; lo del regalo a tu querido pues...............:lol:, cosa que tampoco lo entiendo puede que no sea santo de su devocion pero si lelvas años con él y te ve feliz que más quiere, en fin gente pa tó

Bonita historia

espero que las pachuchas,doloridas y de con bajon esteis mejorando

Ina son ka

Feliz dia Isthar para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...