Jump to content

Buenos días! el desayuno jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días :) solecito y fresco

La peque ya está bien, ya está en el cole.
Muy bonito el relato:beso:
Virginia animate:beso:
Isthar espero que estes mejor:beso:
Zubi ánimo:beso:
Uro la vista muy bonita:beso:

Al final ayer no fui con mi cuñado a comprar, salió muy tarde de trabajar, iremos hoy.
Solo son cosas de picoteo frío,porque allí no hay para calentar. Ha encargado empanadas y yo haré, galletas de queso, pulpo para poner en cucharitas, bombones de salmón, vasitos de foie, salmorejo en vasitos,salpicón y pan con tomate y jamón.
Yo hubiera preferido tenerlo todo hoy para mañana no pegarme el palizón, pero aún tengo tiempo hasta el sabado por la tarde.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

4

• Vicky

4

• sacha

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días,aquí también frescos,entro un momentin porque luego se me amontonan las cosas y no tengo tiempo.
Vicky bonito cuento y un buen ejemplo para los niños,a los que se les debe enseñar cosas así.
Sacha me alegro que hayas dormido bien y poco a poco vayas bien:beso:
Virginia:beso:
Ishtar,espero y deseo que estés mejor,que las caidas son dolorosas:beso:pasa un buen día.

Vicky:beso: gracias por el desayuno,yo también me comería todo,que aunque hace rato que estoy levantada no he desayunado,esta manía mía de ponerme a hacer cosas sin desayunar,es que de recien levantada me es imposible.
Ayer en el curso de dulces hicimos un salado muy resultón para navidades,eran profiteroles rellenos de foie y recubiertos de unas gotas de caramelo,riquísimos,parece que el curso vá a mejor,aunque la profe no me gusta nada.
Que paseis buen día.

Enlace al post

Lo primero... zubi, muchísimo ánimo y un abrazo muy grande. Aprovecha esos momentos, que al final nuestro tiempo es más valioso si lo pasamos con las personas que queremos.

Hoy es juernes para algunos (como para mi costillo), pero para mí es un jueves más, como preludio a un viernes llenísimo de trabajo. Además, este finde muuuuuuuuuuy intenso... el sábado viajo a un pueblecito a media hora de aquí a ver un partido de balonmano femenino, un derbi. Y el domingo por la mañana también tengo partido de balonmano, esta vez de chicos, y otro derbi, con el otro equipo de la capital, que nos llevamos bastante mal. Así que ése sí que va a ser intenso. Fijo que salgo afónica, jajajaja. Sólo espero que ganemos, porque si no, el otro equipo nos intentará humillar con todas las palabras que puedan. Ya lo está haciendo su presidente en declaraciones a la prensa y aún faltan 4 días, no me quiero ni pensar qué pasaría después si nos ganan... :grrr:

Voy a ver si termino de hacer un planning para el curro, que al principio mis compis no querían, y al final han visto que es lo mejor. :lol: Hombres. :lol:

Ahora mismo no sé si hay muchas malitas, pero a cuidarse más. :beso: Yo el resfriado un poco mejor, apenas tengo moquillos y lo peor es un poco de tos seca que estoy intentando tratar con Cinfatós, que me suele ir bien.

Las que están bajas de ánimos... muchos muchos muchos ánimos. A mantenerse activas y con pensamientos positivos, que siempre hay algo bueno esperándonos a la vuelta de la esquina. :beso:

Para todas las demás... mastercard. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos dias:) Que tal?

Vicky el cuento muy bonito, haber si pone la tarta y me hago una idea sobre la decoración,gracias por el desayuno:beso:

Gijo mucho animo guapa:beso:

Isthar como sigues? espero de corazón que algo mejor:beso:

Bocata:beso:

Encarna suerte:beso:

Ina no me parece muy correcta el modo de proceder de tu madre:(en fin suerte:beso:

Maqui :beso:

Muchos besos para todas y feliz juves para todas. Zubi mucho animo:beso:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

La historia me ha gustado mucho, mucho, la vida debería ser así y estoy segura de que hay mucha gente que piensa igual pero les frena que los demás piensen diferentemente. Desde luego que estoy persuadida de que no es solo un cuento. Eso si, pensaré en ti todos los días porque el sistema operativo de mi otro portátil (el de los niños) es linux ubuntu, como que en esta casa ya funcionamos así, solo falta aplicar el sistema operativo fuera de casa.

Me ha despertado otra vez en brazos de mi querido, no pase frío anoche y estoy feliz.

El sol ha quedado con mi ventana redonda, un sol de otoño, no calienta mucho pero está aquí para hacernos saber que después de la lluvia, vuelve el sol.

Sobre mi madre, yo tampoco entiendo su comportamiento sobre todo porque como la conozco bien siempre he tenido cuidado en no hacer o decir nada que la pueda molestar. Desde pequeña mi padre siempre me inculcó que a mi madre no se le dice sus verdades. Hablé con mi madrina hace un par de meses, ella la conoce desde siempre y me decía que siempre fue así, impulsiva, lunática, celosa, envidiosa, y la edad y la soledad la habrá trastornado un poco. Como hecho de menos a mi padre, el la sabía llevar. Creo yo también que su amiga no es una buena influencia, pero por lo menos tiene una amiga y me alegro por ella.

Ayer la peluquera me prestó su coche para llevar a mi lobato a la ortofonista, me facilitó la vida mucho. Hoy tengo que llamar a la ortoptista para coger cita los sábados por la mañana, iremos en dedo y autobús y volveremos en autobús y dedo porque no puedo cogerle su coche siempre, si pudiera ponerle gasoil lo haría pero sino no me parece bien.

Hice patatas a lo pobre en la gm anoche (el nombre es muy apropiado, jajaja), no se lo que ha pasado pero no me han quedado genial, solo buenas, apenas si se doraron, estaban todavía un poco enteras, el pimiento también. A lo mejor es que puse muchas patatas, no se.

Mañana iré con el autobús del cole a coger mi cesta de urgencia, me parece genial porque como no se lo que habrá dentro será toda una sorpresa, que ganas, me encantan las sorpresas. La sorpresa de hoy me la trajo mi querido anoche con la forma de un pequeño pollo.

Os dejo ya que sino no me va a dar tiempo a nada. Mi querido acaba de decirme que me quiere, ¿veis como la vida es bonita?

Ina son ka

Enlace al post

Sacha, me alegro ver que hoy no te duele. No olvides recuperarte y no hagas muchos esfuerzos. Todavía me da escalofríos cuando recuerdo tu explicación de como te lo has roto:herida:. Cuidate mucho y déjate cuidar mucho.

Gijo, coraje. Yo tuve un episodio anoche con mi lobato. A reñirle sobre como estaba apartando la cebolla de su plato me lanzó una mirada (la de te mato) que llevaba ya un año sin hacerme. Había conseguido quitarle su violencia interna, volvió a ver a su padre durante 10 días y vuelve la rabia interna en mi niño. No se como lo hace su padre, creo que meter rabia en un niño es malo y es hacerle daño, solo me consuela pensar que no lo hace a propósito.
No sé porque estás mal, solo debes saber que volverá el sol en tu vida y el la de los niños. Siempre hay sol, solo está detrás de las nubes y a veces cuesta verlo.

Ina son ka

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...