Jump to content

Buenos días! el desayuno jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Maqui, deja en paz a la Wiki, que el trabajo se lo doy yo:grrr:.

Pero es que no has visto los tochos que le pongo a leer todos los días la pobre. Si además entras y la quieres sobrecargar, nos va a hacer una huelga y si hay huelga, quién me pondrá la única tostada de tomate del foro, ¿hein? ¿hein?:lol:

Ina son ka cariño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

4

• Vicky

4

• sacha

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días! Antes de que se me olvide, Vicky, la canción que pusiste ayer preciosa y también la historia de hoy. Con la civilización ganamos muchas cosas, pero hemos perdido otras muy importantes.
Aunque sea tan tarde hoy, esa taza de té tan vistosa es irresistible así que me llevo una con una tostadita con tomate y jamón, que el jamón tiene una pinta magnífica, gracias.
:beso::beso:

La mesita para libros me ha encantado.

Lo malo de que te saliera la tarta es que así ya no renuevas el horno, que te seguirá dando disgustos en otras ocasiones.
;)

Ando un poco mejor de los huesos porque aunque por la noche hay tanta humedad que todo amanece mojado como si hubiera llovido, luego estamos teniendo un sol muy agradable, que mejora la situación.
Hoy voy a un cuenta cuentos para adultos y después cenaré fuera.

Uro, preciosa la foto. Voy mejor, gracias. Aprovecha que te has levantado de tan buen humor y disfruta del día antes de que alguien te lo intente amargar.

Ruth, menos mal que te desquitaste con el nuevo bizcocho. Que tengas un buen día.

Encarna, ayer casi no podía andar pero hoy estoy mucho mejor y he podido dormir y descansar.
A ver si hoy hay suerte y consigues que la gente se anime a comprar la maquinita, a quien no le guste la tecnología, que se haga cuentas de que está cocinando junto a una amiga, y que esta le va diciendo, echa ahora el azúcar, ahora la harina y así. Gracias a eso los olvidadizos también podrán cocinar, porque mucha gente olvida algún ingrediente en las recetas, con la máquina guiándote es imposible olvidar nada.
Que tengas un buen día.

Alumna, espero que las cosas vayan marchando y puedas vivir un poco tú también además de cuidar de I. ¿Cómo va tu madre? Que tengas un buen jueves.

Zubizábal, como siento lo mal que lo estás pasando, mucho ánimo y energía, ya sabes que te tenemos todas en nuestros pensamientos.

Carmen, sí que voy mejor, el hecho de que tengamos sol y buena temperatura influye, al menos puedo caminar, que con esta enfermedad es importante. Que tengas un bonito día.

Gijonesa, preciosa, no pienses así, porque el mal deseado te amarga la vida y se vuelve así contra ti, olvida, tómalo como sucesos desagradables, locuras de juventud que nos hacen ver en alguien lo que no había, todo eso pasó, no lo recuerdes, ahora tienes las riendas de tu vida y no puedes permitir que emociones negativas puedan contigo, porque eso influye en malhumor, jaquecas y depresiones. Tu felicidad o tristeza dependen sola y exclusivamente de ti, no permitas que otros te dominen. Camina tú serena hacia tus objetivos sin que te importen los perros que ladren a tu alrededor, que el mayor daño que puedes hacerle a tus enemigos es que te vean feliz y despreocupada, eso les hace cocerse en su propia rabia. Que tengas un bonito día y disfruta de los amigos que de verdad te aprecian en lo que vales.

Covaro, todo lo que dices ron, brandy, pasas remojadas en licor, le va muy bien a la vainilla y por ende a un bizcocho, también combinada con bourbon, en plan americano. Que tengas un magnífico día.

Sacha, voy mejor, gracias. Espero que tú también tengas menos dolores poco a poco y te "acostumbres" a usar sólo una mano hasta que te quiten la escayola, qué molesto tiene que ser, menos mal que ahora no hace calor y no te picará tanto como suele suceder con altas temperaturas. Se te nota animada, espero que tengas un bonito día.

Orteguilla, qué bonito que no te pierdas ningún partido de tus chicos, la familia que hace deporte unida (aunque sea desde las gradas), permanece unida. Que tengas un bonito y soleado día.

Inasonka, tu madre es impagable, lo que me pude reír ayer leyendo lo de la escobilla, y encima hacer que se la envolvieran para regalo. Y el comentario de tu querido sobre esto, anoche me reía yo sola sin parar leyendo los comentarios (anda que el de Uro
:dientes: ). Es tremenda la antipatía que tu madre le tiene a ese chico, debe creer que es un hippy que te está perjudicando. En el fondo todo es una cuestión de amor y celos, niña, tómalo con sentido del humor y no dejes de llamarla, que a su modo te quiere y quiere a sus nietos, seguro.
Qué bien que la peluquera te haya prestado el coche, me alegra que tengas buenos amigos y gente maja a tu alrededor. Tienes toda la razón, la vida es maravillosa y somos nosotros los que en ocasiones la hacemos difícil, cuando es tan sencilla y tan simple.

Celia, me alegra que la peque esté ya bien. Yo también voy mejor, gracias.
Vas a preparar cosas muy ricas para la reunión, espero que no te dé mucho trabajo. Que tengas un magnífico día.

Ceci, gracias, voy mejor. Qué bien suenan esos profiteroles, con el detalle del caramelo, se me hace la boca agua. Que tengas un bonito día.

Charo, me alegra que vayas mejor del resfriado, pero no lo estropees sudando y gritando y poniéndote peor en los partidos del fin de semana, niña, disfruta más bajito. Que tengas un buen día.

AnaElvira, gracias por tu interés, guapa, voy mejor. ¿Y tú, cómo van las cosas y esos ánimos? Espero que tengas energías y fuerzas para seguir luchando. Disfruta del jueves.

Sylvia, estoy mejor, gracias, con menos dolores. ¿Y tu nervio ciático, se ha mejorado del todo con el gimnasio? Espero que sí y que no pierdas el entusiasmo por ir, que eso es cuestión de constancia más que nada.
¡Feliz jueves!

Montse, espero que estés bien y haciendo esas maravillas que tú haces.

Pasad todas un maravilloso día y no olvidaros de ser felices y de relativizar los problemas, que incluso aquellos que parecen irresolubles acaban resolviéndose con el tiempo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

!

Buenas tardes!
Niñas la reunión ha ido muy bien :) en general están muy contentos con V en el cole, apenas tenemos que ganar un poco de velocidad lectora pero como me ha dicho, es rizar el rizo :D
He vuelto, he hecho unas fotos pendientes y por fin la de la tarta, a ver si la puedo poner por la tarde :meapunto:
Me alegra mucho que os haya gustado la historia, a mi me pareció preciosa y voy a ver como me las ingenio para que v se la cuente a los amigos, por suerte ellos no están "contaminados" pero todo sería mejor si actuáramos así :)

Uro que preciosidad de vistas :plas::plas::plas: estás de buen humor? cuanto me alegro! :beso:

Ruth que bien que te saliera la tarta! aunque no tenía dudas :dientes:
Pues ha estado mirando N el hotel y al final no lo se :( porque parece que va a entrar otra campaña y significa que me quedaré currando :cry:

Encarna no es un cuento :beso:, es algo que podemos tener en mente :)
Ojalá que tengas mucha suerte cielo! :beso::beso::beso:

Virginia a ver si pasa pronto esta racha :beso::beso::beso:

Carmen la verdad es que la fruta de hoy es muy bonita :D muchas gracias! :beso:

Gijo nada de perdones, desahógate cuando lo necesites :beso:
Cuanto siento lo que estás pasando porque se por experiencia que es muy duro :( espero que las cosas mejoren y que pronto veas la luz, seguro que te espera una vida mucho mejor :beso::beso::beso::beso:

Cova con leche de almendras? lo apunto :up:
Que vainilla te han dado? yo le echo a todos los bizcochos, tartas.... :beso:

Pilar los dolores ya se han ido? :beso:
Es verdad que cuesta coger la postura pero si vas descansado un poquito mejor, llegará un momento que no te des tanta cuenta de la escayola :D
Así que tú también eres manitas? ya nos pondrás una foto de la tinaja, que pena no haber visto la bobina, mucho mejor con azulejos :up:

Orteguilla la verdad es que el fútbol, el baloncesto... seguro que me animaba.... pero lo de las motos de campo, recuerdo estar un montón de tiempo sola esperando que llegara para hacerle la asistencia... aunque alguna mujer si estaba totalmente enganchada pero yo... pero como te dije que lo mismo le sigue a V la afición y allí estoy como un clavo...

Enlace al post

Celia pues si que te queda trabajo pero a ver si mañana te cunde y el sábado puedes estar un poco más tranquila :D
Me gustan todos los aperitivos :dientes: con ganas me iba a darme una vuelta :lol:
Me alegra que la nena ya esté bien :beso:

Ceci como puedes ponerte a la faena sin tomar nada? yo casi soy incapaz de decir buenos días antes del café :lol:
Los profiteroles tienen una pinta estupenda :plas::plas: nos pasarás la receta? :coqueta: si no, haré alguna prueba porque me ha gustado mucho :D
Que bien que te guste más el curso, a ver si la profe va también a mejor :beso:

Charo seguro que mañana se te pasa rápido pensando en el partido, espero que ganéis :plas::plas::plas:
Me pido una mastercard :lol:

AnaElvira la decoración es muyyyyyy sencilla, bueno la puedes complicar si quieres pero básicamente cubres la tarta con la ganache, no tiene que quedar perfecta, luego con una cuchara vas sacando picos (es más fácil hacerlo que decirlo) lo bueno es que disimulas cualquier imperfección :up:peaks.jpg
Tu que tal estás niña? :beso:

Niñas me voy a por el enano, luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya vuelvo :D

Ina que gracia que el sistema operativo sea Ubuntu :o el caso es intentar aplicarlo, poco a poco podemos hacer un mundo mejor, no? :)
Puede ser que como comentas tu padre sabía llevar a tu madre, pero es verdad que hay actitudes que puedes interpretar pero hay otras que cuesta más entender... paciencia :beso:
Bien por la peluquera! :plas::plas::plas:
Ojalá a partir de ahora tengas todos los días sorpresas buenas :D
Que sigas igual de feliz con tu querido y que sigas siendo tan especial como eres :)

Silvia :beso:
Maqui tu no me das trabajo :coqueta: es mas, te echamos de menos, espero que estés bien:beso:

Ina :lol::lol::lol:

Ishtar si que es verdad que hemos perdido mucho, pero siempre cabe la esperanza que las nuevas generaciones recuperen algo de lo perdido o es me gustaría :D
No pensaba renovar el horno porque sólo tiene 4 añitos :( pero las ganas de tirarlo a la basura no me las quita nadie :lol:
Ainsss lo de relativizar los problemas que complicado es para mi :herida:
Me alegra que estés mejor de la caída, yo no te he preguntado pero sabes que el sueño me pierde, pero te tengo en mente :coqueta:
A ver si sigue el solecito por el día que te mejora un poco :beso:
Disfruta del cuentacuentos y de la cena :D

Niñas voy a hacer un poco de caso a V :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...