Jump to content

Buenos días! el desayuno del viernes!!

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

3

• Vicky

3

• carmenmv

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!! VIernes por fin!!! Este finde semana para Cádiz a ver a la family que el lunes es fiesta en Madrid.

Me encanta tus proyectos con V este finde que mami más guay! Jejejeje
Cova toda mi energia para ti a las 11
Besotes para todas!!:beso::beso:

Ahh!! Últimos días para apuntaros al AMIGO INVISIBLE de este año!! Animaros!! :plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias
Cielo azull..esperemos k dure
Hoy necesito todas vuestras energias a las 11..a ver si de esta os puedo contar una alegria:porfavor:
No tengo nudos en el estomago..ya tengo hasta lazos:nodigona:
me achuchan por aki, asi k luego espero k mas..y mejor
:beso::beso::beso:

PD Viky la leche de almendras es un lacteo nuevo de la central lechera..alpro se llama, de verdad k el bizcocho salio bueniisimo. Hay k probarlo para hacer crema pastelera..por ejm..

almonds_SP_1L_187.5x355.png

Espero k me den comision!!!:lol::lol:

:up::up::up::up::up:

ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmm

suerte suerte suerteeeeeeeee.....:porfavor::nodigona: aunque no soy la mas indicada, que últimamente me sale todo como el c....pero que no falten mis ánimos...

la leche no la he probado, pero la línea ALPRO de soja es buenisima... para mi, lo mejor del mercado... y de soja he probado... casi todo...:lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:)¡Buenos días!
:coqueta:Últimamente solo entro para el pase de lista... no sé, niñas, es que no se me ocurre na que contar:coqueta:y a eso hay que sumarle que estoy en una rachilla en que el trabajo no me deja mucho entrar a leeros:coqueta:
:anda-ya:Pasará.

Besos... solo decirle a Wikis: la magdalena calcinada pa ti:grrr:

:lol: :lol: :lol:
Mi niña...si no entras por el trabajo vale...!! no te quiero ver asi...me oyes?...:beso::beso::beso::beso:

COVA.....energia positiva mucha muchaa...!!:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias niñassssssssssssssssss

Cova mucha suerte

Vicky un plan estupendo

Montse seguro qeu estas haciendo preciosidades que estas tan ocupada, nos lo enseñaras verdad?
Aunque hay mas de una muy "habilidosa" fenixero, sonia, simpa.........., realmente os envidio,yo soy patosa y con poca paciencia, hubo una vez que me enganche con el punto de cruz hice un monton de cuadros y ya ni me acuerdo de que existe
Animos a las pachuchillas y las de bajon
Ina son ka para todas

Feliz Isthar viernes y finde

ahhhh hoy tambien hace sol, fresquito pero con sol:plas:

Enlace al post

Buenos días,aquí lluviosos,entro antes de ir al gym,que si no luego me lío,aunque hoy por la tarde no voy a ir a ningún sitio,que tengo ganas de casa:lol:raro en mí,pero es que ya me vá apeteciendo quedarme una tarde en casa.

Vicky me parece muy bien que conciencies a V ,el tema de la pelota me parece perfecto,si todos hacemos cosas de estas,a lo mejor conseguimos más solidaridad,que ayer me pareció tremendo lo que ví en las noticias,como transportaron en un camión de basura a los emigrantes:(.

Ishtar buen fin de semana y que mejores de tus dolores:beso:

Que paseis buen día.

Enlace al post

¡Buenos días! Aquí ha amanecido muy nublado y amenazando lluvia, no os digo más.:grrr:
Muy buena la idea de la pelota, Vicky (la otra foto no la veo).
Me tomo una taza de té (sin ajos, gracias
;)) y una tostadita de esas con tomate y ya puestos, con jamón también, gracias, linda.:beso::beso:

Tienes un fin de semana completo, pásalo muy bien. Por cierto, no he visto la tarta ¿la pusiste por fin?.

De los colorantes alimentarios no aconsejaría abusar, lo digo por los huevos teñidos. A pesar de que nos los presenten con todas las garantías sanitarias, hay científicos que creen que tienen ingredientes potencialmente cancerígenos. Y os pongo el ejemplo del colorante rojo en polvo o gel que se utiliza para el bizcocho red velvet, días después de haberlo consumido el cuerpo sigue luchando por eliminarlo del organismo y las heces siguen siendo rojas, así que mejor las cosas en sus colores naturales.

Montse espero que estés bien, niña y que esas prisas sean solamente porque te has levantado más tarde. Disfruta del viernes.
:beso::beso:

Encarna, el otoño no ayuda a levantar el ánimo, los días más cortos, menos luz, la lluvia y el frío, contribuyen a entristecernos y si a eso le unimos los pequeños problemillas familiares ya tenemos un cóctel que nos destruye poco a poco. Hay que luchar contra eso, seguro que si vendes unas cuantas máquinas se te levanta el ánimo pero si eso no sucede, olvida las tareas caseras y sal más a distraerte y a charlar con amigos, ya verás como ves la vida con más optimismo.
Yo he vuelto atrás con la humedad, pero espero que esta lluvia pase también, todo acaba pasando. Disfruta del día.

Uro, yo también veo preciosas las uvas que ha puesto Vicky. ¿Cómo va esa boquita, todo bien? Que pases un magnífico día.

Carmen, ¿qué se celebra el lunes en Madrid, San León Magno? Yo también quiero una fiesta.
:( Que tengas un bonito día, guapa.:beso::beso:

AnaElvira, preciosa, que tengas un magnífico día.

Gijonesa ¿Y un caldito de esos que entonan el cuerpo y hasta el alma?
Relájate y disfruta del día.

Sacha, qué buenas perspectivas, la visita de esa amiga seguro que te hace mucho bien y te permite además estar en casa, con lo bonito que tiene que estar el campo ahora. Ya queda menos para que te quiten el yeso y puedas volver a ser libre. Niña, la magdalena es de chocolate, no seas mala. Que tengas un buen día.

Covaro, te envío buenas vibraciones y energías y mis deseos de que te salga bien eso que esperas tan ansiosamente. ¡Mucha suerte!
:beso::beso: Te dejo la imagen de San Hilarión, el patrón de la buena suerte, para estos casos no viene mal una ayudita celestial.
[ATTACH=CONFIG]20507[/ATTACH]

Sylvia, preciosa, pásalo muy bien en Cádiz y vuelve con energías renovadas. ¡Que pases un magnífico día!

Orteguilla, qué bien que tengas sol, debe haberse ido todo para allá, por aquí anda nublado y anunciando agua. El punto de cruz es muy relajante y con bonitos resultados, debías retomar esa afición. Que pases un buen día y un maravilloso fin de semana.

Ceci, muchas gracias. Niña aprovecha la tarde en casa y haz alguna cosita rica de esas recetas nuevas, así nos la enseñas. Que tengas un buen día y un excelente fin de semana.

Celia, te imagino muy atareada preparando los aperitivos. Que lo paséis muy bien.

Virginia, que tengas un buen día.

Mendia, andas perdida con tantos trabajos. Feliz viernes, guapa.:beso::beso:

Inasonka, que tengas un bonito día y nos escribas esas historias maravillosas como sueles.

Pasad todas un maravilloso viernes y no os olvidéis de ser felices, que la vida es muy corta y pasa demasiado rápido como para perder el tiempo en problemas y tristezas.
:beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375578086372_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días:)
Ayer ni entré:duda: os leí por la noche pero a esas horas estoy que sólo soy capaz de leer o mirar fotos:)+-

Me he levantado muy activa:porfavor: pero ya estoy reventada....:nodigona: en la casa no se acaba nunca:evil:
Tengo también un fin de semana muy movido... por la tarde de mañana tengo celebración de cumple (ni siquiera me he ofrecido para hacer nada:()
El domingo, comida en casa de mi cuñado... y tengo que preparar muchas cosas... entre ellas la tarta:duda: que a esta paso no encuentro el momento de ponerme....
Se me nota que estoy cansada:meapunto:
Acabo de hacer conejo a las finas hierbas... repito el puré de patatas y asi igual hago buñuelos:dientes:
Tengo a medias pollo a la cerveza y un caldito en la olla...

Hace días que quiero acercarme al centro a cambiar unos pantalones de mi suegri:nodigona: y pensé que podría hacerlo ésta mañana... pero va a ser que no.

Como casi son las 11 ... energía y pensamientos positivos para Cova:) a ver si tenemos algo que celebrar:fiesta:

Asi de corridas me ha parecido leeros con un poquito de "bajón":beso::beso:

No sé si ya os puse un enlace que me pareció muy interesante:duda: y si me repito pues lo siento...:dientes:http://ellamentonovieneacuento.com/2014/01/14/la-glandula-timo-la-llave-de-la-energia-vital/

Os mando muchos abrazos y para las malitas masssssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!
Carmen, ¿qué se celebra el lunes en Madrid, San León Magno? Yo también quiero una fiesta.
:( Que tengas un bonito día, guapa.:beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]20507[/ATTACH]

Niña, es la Almudena, la patrona de Madrid, es el día 9 y como este año cae en domingo, trasladan al lunes la fiesta. Vente para acá y tienes fiesta ¿Vale?

Es ésta, para que a Cova le eche también una manita.[ATTACH=CONFIG]20509[/ATTACH] que casi son las 11. :beso::beso:

post-90105-14375578086927_thumb.jpg

Enlace al post

¡Buenos días!

Espero que todas estéis mejor de ánimo y menos pachuchillas. No me da tiempo a leeros a todas así que os mando besines a espuertas para que os repartáis, y repetid si queréis. :lol::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hoy ha amanecido nublado y con llovizna, así que el curro va a ser hoy durillo, eso por ser viernes, que ya tenemos más trabajo que en toda la semana, se nos complica un poco más... pero bueno, que es viernes, ¿no? Y este finde está cargado de balonmano, sólo espero que ganemos, aunque sólo sea el domingo, que es muuuuuuuuuuy importante que ganemos. Es uno de los dos partidos más importantes de toda la temporada, diría yo, que es contra el otro equipo de la ciudad. El otro partido más importante, es contra el mismo equipo pero el de la segunda ronda. :lol::coqueta:

Sed buenas. Se os quiere. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...