Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¡Buenos días! Entré antes y no habías puesto el desayuno, pensé que andabas ya por la Rioja.;)
Aquí el día está entre neblinoso y gris, no sabe por qué decidirse. Pero esta noche ha llovido bastante. Con los huesos...tratando de convivir, ya que no hay más remedio, pero a ratos es desesperante.
Encarna, las cosas no son buenas ni malas, es la mirada que tu pones sobre ellas lo que te incapacita, así que si decides no tomarte un disgusto es mucho mejor, sobre todo en las cosas que no dependen de ti ponerles remedio.

Hoy has puesto una taza de té muy vistosa, gracias,
:beso::beso:me la llevo con una tostadita con tomate y jamón (el plato de jamón está para llevárselo entero).

Sacha, disfruta mucho del campo, que eso da vida. Disfruta del fin de semana.
:beso::beso:

Gijonesa, aprovecha para hacer cosas de esas que habitualmente no tienes tiempo de hacer, si en nada está la peque de vuelta. Disfruta del día.

Charo, a eso es a lo que se le llama pasar una noche de perros ¿no? Cuídate, guapa.

Zubizábal, espero que las cosas sigan estables. Mucho ánimo.

Inasonka, me encanta leerte y como nos resumes tu vida.

AnaElvira, que tengas un buen fin de semana.

Covaro, me alegro mucho de que saliera bien. San Hilarión siempre cumple, aunque no se crea mucho en esas cosas.

Mendía, espero que el espectáculo sea un éxito, haz alguna foto, me encantaría verlo. Ya leo que ayer disfrutaste de buena compañía, esas ocasiones hay que repetirlas. Disfruta del fin de semana.

Lauma, que te diviertas mucho en esa feria. ¡Feliz fin de semana!

Laly, me alegra que vayan bien las cosas y estés ilusionada con tu proyecto. Disfruta del fin de semana.

Orteguilla, si estás trabajando no te acuerdes de que no hay sol, que lo mismo sale un rayito para cuando acabes. Disfruta del día.

Ceci, feliz fin de semana.

Pasad todas un fin de semana magnífico y no os olvidéis de ser
felices.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas...os leo todos los días. ....
gracias por vuestros ánimos. ...
no entro porque tengo pocas novedades. ...
nos turnamos mi hermana y yo para que no esté sola
ya esta sedada ...y será lo que dios quiera. ....
un abrazo grande grande para todas

Enlace al post

Buenos días. No se ni el tiempo que hace que no entro a saludar. Pero eso no quiere decir que no me acuerde de ustedes, me acuerdo y mucho. Lo que pasa es que no tengo ordenador y en el trabajo ya no puedo entrar al foro. Yo en lo que cabe estoy bien y cuando no pues pienso que ya pasará y así van pasando los días. El costi vuelve a estar sin curro, a ver si surge algo. Bueno, un abrazo a todas e intentaré entrar de vez en cuando, aunque sea como ahora desde el movil. Besitos.

Enlace al post

Buenos días,aunque lluviosos y nublados:evil:parece ya medio de noche.Estoy poniendo un poco a punto la casa,que como todos los días ando corriendo,y cocinando varias cositas,aunque el pequeño se vá de vacaciones con su chica,así que nos quedamos solitos,y seguro me sobra comida sino aparece ninguno a comer.
El fin de semana creo que tranquilito,porque yo tenía pensado subir a la montaña palentina,pero el tiempo que veo se me están quitando las ganas,si llueve ,no se puede hacer ninguna ruta de andar,así que para ir sólo a comer ,me parece que nos quedaremos en casa,tarde de parchís,vermút con los amigos y poco más.

Ishtar,a ver si tus huesos te ván dando menos dolores,que allí por lo menos no hace tanto frio como aquí,pasa buen fin de semana:beso:
Que paseis buen día.

Enlace al post

- - - Actualizado - - -

Buenos dias
Justo me pongo a tender..y empieza a llover:duda:, pero bueno con la caleff secara, pork al pvo de la luz, la secadora solo es para urgencias
Empezamos a ver la luz al final del tunel :D , Yo llevo 3 meses sin cobrar y el paro se habia acabado este mes, asi k en un par de meses si dios kiere, remontaremos, espero vivir normal, sin angustias:porfavor:
No sabeis lo bien k he dormido hoy..hasta casi las 12:lol:, los nervios me estaban pudiendo, tengo la boca llena de llagas, dermatitis y el estomago echo unos zorros. Ahora solo es cuestion de trankilizar
Voy a ponerme con la comida..para dormir la siesta...¡ de esta doy en marmota!!
Gracias de verdad, muchisimas gracias por estar ahi, estoy deseando k empiece y no tenerlo como un mueble atravesao por el pasillo..o como una mejillon pegao a mi todo el dia:dientes:
Y a las k esteis en una situacion parecida, mucha paciencia, si nosotros lo hemos conseguido, vosotros tambien
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Acabo de llegar de la compra y ahora mismo me voy a la cocina he comprado merluza y voy hacer un emblánco, una sopa muy rica :meapunto:de segundo berengenas

Gracias Encarna por el desayuno:beso:

Isthar quisiera ser como tu de anímo pero no puedo, cuidate guapa:beso:

Cova me alegro de corazón:beso:

Zubi ya se que estos momentos que estáis pasandos son muy duros, :beso:anímo

Y muchos besos para todas y feliz sabado.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!
Encarna muchas gracias por el desayuno y por acompañarme ayer la Demo...me gusto mucho estar contigo , mano a mano y me ayudaste mucho :D cuando llege a casa M y B ya habían cenado y O estaba con las amigas en casa de una de ellas comiendo pizza y viendo una película entonces me di cuenta que si falto en casa no se cae el mundo , M se apaña muy bien y me dio pena no haber echado ese café :( Ya se que habrá mas oportunidades para hacerlo pero ayer perdí una ..

Si el cambio de estación te afecta tanto por que no consultas con la doctora el tomar algún complejo vitamínico ...jalea real ... A Montxo le ocurre lo mismo además hay que añadir que el trabajo en estos días se pone a tope y se encuentra muy cansado, le compro unas ampollas que le van muy bien

Hoy por la tarde nos vamos al teatro a ver una actuación muy especial :fiesta:la de la compañía
"pasos de integración " es en la que esta B , hoy estrenan espectáculo y lo hacen a todo lo grande ,en el teatro Gayarre de Pamplona :plas:esperamos pasarlo muy bien y emocionarme ...como siempre :coqueta:

Bueno , ya os dejo pero quiero dar la enhorabuena a Cova :fiesta:y mandar muchos besos para todas

Ser felices :guapa:

buenas tardes vicky:)

a mi también me gusto mucho acompañarte, aunque esta sea mi semana de mala suerte:lol:
:lol:
como dice nuestra jefa todas podemos aprender de todas.
ya echaremos ese café no te preocupes;)
seguro que estarás disfrutando de la obra de B, menuda categoría en el gayarre:o

que lo disfrutes:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días guapetona!
aqui hoy no hace demasiado frío, :up: este fin de semana es la feria Ibera y hay muchas actividades
He leído a Ina y no sabia que lo estaba pasando mal y aun así optimista siempre, me encanta nos hace pensar al menos a mi :D
Voy as ver si hago algo, toca paella. Hace mucho que no la comemosQue paséis un buen día tod@s! :beso:
Cova me alegro por tu marido. Se lo que es estar así mucho tiempo. Mi hermano ya son algunos años :(

buenas tarde marisol:)

si que esta pasando mala racha y creo que a todas nos gustaría tenerla mas cerca para poder echarle una mano.

nosotros también hemos comido paella:dientes:
que disfrutes de la feria:beso:

- - - Actualizado - - -

Hola chicas, hola Encarna, por aquí han bajado las temperaturas pero ya sabéis que nuestro tiempo es templadito, así que lo hemos agradecido, ya no era normal tanto calor. Lo que sí es cierto es que el cambio ha ido muy brusco, el lunes celebramos el cumpleaños de Manuela en el recinto, al aire libre... todos en mangas cortas y al día siguiente tuvimos que sacar todos los abrigos.

La semana ha sido complicada de trabajo y eso es lo que nos espera hasta enero, pero la verdad es que todos los días doy gracias por poder trabajar y donde lo hago, porque la situación en algunas familias es insostenible y a todos nos ha afectado de una forma u otra.

Este finde a desconectar del trabajo y a liarnos con la academia, que poquito a poco va avanzando. En cuanto tenga más presencia os mando una fotito. Vamos un poco lentos porque Manolo está haciendo muchas cosas, como la instalación eléctrica y cosas así, y el pobre no tiene mucho tiempo. Pero creo que en un mes estará terminada la obra y podremos empezar a preparar talleres.

Un besito para todas y un achuchón a las bajitas. Otoño es demoledor y las circunstancias a veces no ayudan nada :(:beso:

buenas tardes laly:)

aquí es climas es mas frió pero también hemos tenido buen tiempo hasta hace una semana y el cambio ha sido brutal:herida:
felicidades a la nena aunque con retraso, le hiciste tarta?

bueno poco apoco pero piensa que estáis ahorrado un dinerito si tu marido lo hace, seguro que todo saldrá bien:up:

que disfrutes de la tarde:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias guapetonas

estoy en el curro
no hay sol y ha llovido:(
Ina son ka a todas

Os deseo un dia y finde muy muy ISTHAR
:beso::beso::beso:

buenas tardes orteguilla:)

te noto también a ti bajita:(

venga que en una semanas estamos avituadas a este tiempo y a los problemas que le den:anda-ya:
te pongo una buena merienda y disfruta de la tarde noche:beso:

- - - Actualizado - - -

¡Buenos días! Entré antes y no habías puesto el desayuno' date= pensé que andabas ya por la Rioja.;)
Aquí el día está entre neblinoso y gris, no sabe por qué decidirse. Pero esta noche ha llovido bastante. Con los huesos...tratando de convivir, ya que no hay más remedio, pero a ratos es desesperante.
Encarna, las cosas no son buenas ni malas, es la mirada que tu pones sobre ellas lo que te incapacita, así que si decides no tomarte un disgusto es mucho mejor, sobre todo en las cosas que no dependen de ti ponerles remedio.

Hoy has puesto una taza de té muy vistosa, gracias,
:beso::beso:me la llevo con una tostadita con tomate y jamón (el plato de jamón está para llevárselo entero).

Sacha, disfruta mucho del campo, que eso da vida. Disfruta del fin de semana.

Gijonesa, aprovecha para hacer cosas de esas que habitualmente no tienes tiempo de hacer, si en nada está la peque de vuelta. Disfruta del día.

Charo, a eso es a lo que se le llama pasar una noche de perros ¿no? Cuídate, guapa.

Zubizábal, espero que las cosas sigan estables. Mucho ánimo.

Inasonka, me encanta leerte y como nos resumes tu vida.

AnaElvira, que tengas un buen fin de semana.

Covaro, me alegro mucho de que saliera bien. San Hilarión siempre cumple, aunque no se crea mucho en esas cosas.

Mendía, espero que el espectáculo sea un éxito, haz alguna foto, me encantaría verlo. Ya leo que ayer disfrutaste de buena compañía, esas ocasiones hay que repetirlas. Disfruta del fin de semana.

Lauma, que te diviertas mucho en esa feria. ¡Feliz fin de semana!

Laly, me alegra que vayan bien las cosas y estés ilusionada con tu proyecto. Disfruta del fin de semana.

Orteguilla, si estás trabajando no te acuerdes de que no hay sol, que lo mismo sale un rayito para cuando acabes. Disfruta del día.

Ceci, feliz fin de semana.

Pasad todas un fin de semana magnífico y no os olvidéis de ser
felices.:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes ishtar:)

sabes? cuando la estaba buscando he visto muchas de cristal, pero se que no te gustan.
y cuando la he puesto he pensado, si ishtar no entra muchos fines de semana, bueno porsiaca:lol:
:lol:

hay cosas que según es como lo miremos, pero cuando algo te duele sea físico o sentimental, te duele y no se puede remediar;)
un te y disfruta de la noches:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días chicas...os leo todos los días. ....
gracias por vuestros ánimos. ...
no entro porque tengo pocas novedades. ...
nos turnamos mi hermana y yo para que no esté sola
ya esta sedada ...y será lo que dios quiera. ....
un abrazo grande grande para todas

buenas tardes zubi:)
gracias por entrar a darnos noticias, imagino que es duro por lo que estáis pasando la familia:(

te pongo un cafetico y te mando mucha fuerza:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días. No se ni el tiempo que hace que no entro a saludar. Pero eso no quiere decir que no me acuerde de ustedes' date=' me acuerdo y mucho. Lo que pasa es que no tengo ordenador y en el trabajo ya no puedo entrar al foro. Yo en lo que cabe estoy bien y cuando no pues pienso que ya pasará y así van pasando los días. El costi vuelve a estar sin curro, a ver si surge algo. Bueno, un abrazo a todas e intentaré entrar de vez en cuando, aunque sea como ahora desde el movil. Besitos.[/quote']
buenas tardes ana:)

no sabes lo que me acordaba de ti, pero cambie de móvil al final del verano y no me aparecía tu wuasap:grrr:

que tal la nena, espero que carlos encuentre pronto algo:up:
mi hijo por fin encontró en una fabrica.

si entra a saludarnos de vez en cuando:beso:

Enlace al post

Buenos días,aunque lluviosos y nublados:evil:parece ya medio de noche.Estoy poniendo un poco a punto la casa,que como todos los días ando corriendo,y cocinando varias cositas,aunque el pequeño se vá de vacaciones con su chica,así que nos quedamos solitos,y seguro me sobra comida sino aparece ninguno a comer.
El fin de semana creo que tranquilito,porque yo tenía pensado subir a la montaña palentina,pero el tiempo que veo se me están quitando las ganas,si llueve ,no se puede hacer ninguna ruta de andar,así que para ir sólo a comer ,me parece que nos quedaremos en casa,tarde de parchís,vermút con los amigos y poco más.

Ishtar,a ver si tus huesos te ván dando menos dolores,que allí por lo menos no hace tanto frio como aquí,pasa buen fin de semana:beso:

Que paseis buen día.

buenas tardes ceci:)

ya veo que a ti tampoco te guste el mal tiempo
:lol::lol::lol:

te pongo un café calentito y suerte en el parchis:beso:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Buenos dias
Justo me pongo a tender..y empieza a llover:duda:, pero bueno con la caleff secara, pork al pvo de la luz, la secadora solo es para urgencias
Empezamos a ver la luz al final del tunel :D , Yo llevo 3 meses sin cobrar y el paro se habia acabado este mes, asi k en un par de meses si dios kiere, remontaremos, espero vivir normal, sin angustias:porfavor:
No sabeis lo bien k he dormido hoy..hasta casi las 12:lol:, los nervios me estaban pudiendo, tengo la boca llena de llagas, dermatitis y el estomago echo unos zorros. Ahora solo es cuestion de trankilizar
Voy a ponerme con la comida..para dormir la siesta...¡ de esta doy en marmota!!
Gracias de verdad, muchisimas gracias por estar ahi, estoy deseando k empiece y no tenerlo como un mueble atravesao por el pasillo..o como una mejillon pegao a mi todo el dia:dientes:
Y a las k esteis en una situacion parecida, mucha paciencia, si nosotros lo hemos conseguido, vosotros tambien
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes cova:)

así llevo yo tres dias, ropa pa un lao, ropa pa otro:grrr:no tengo espacio pa una secadora.
de verdad de corazón me alegro que se solucione un poco vuestra situación:D a ver si en poco tiempo se arregla del todo;)

te pongo un cafetico como te gusta a ti y disfruta de la noche:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias:)

Acabo de llegar de la compra y ahora mismo me voy a la cocina he comprado merluza y voy hacer un emblánco, una sopa muy rica :meapunto:de segundo berengenas

Gracias Encarna por el desayuno:beso:

Isthar quisiera ser como tu de anímo pero no puedo, cuidate guapa:beso:

Cova me alegro de corazón:beso:

Zubi ya se que estos momentos que estáis pasandos son muy duros, :beso:anímo

Y muchos besos para todas y feliz sabado.

:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes ana:)

mi madre también la ponía así, hace un montón de años que no la como. la próxima que compre la pondré de esa manera si me acuerdo de todo.

tu como estas?

un cafetico y disfruta de la tarde:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...