Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aqui

El viernes no pude entrar, demasiado lío en la cocina con los aperitivos, hice 4 y deje 2 más para el sábado.

La fiesta estuvo muy divertida y nos lo pasamos genial. Los aperitivos gustaron mucho, sobre todo el pulpo que voló. Cuando llegamos al pub solo eramos 3, pero poco a poco empezó a llegar gente con ganas de ayudar, yo les pedía opinión sobre como colocar las cosas y mi marido me dijo, no tienes que pedir opinión tu eres la "chef" y tienes que decir como se ponen las cosas:lol:. Al final yo hacía uno de modelo y los demás lo replicaban.
Tenía una sensación extraña de que todo el mundo estuviera pendiente de lo que yo les tenía que decir.

Ayer por la mañana descansé y por la tarde también pero porque me empezó a doler el estómago, hoy ya estoy mejor supongo que habrá sido el mismo virus de la peque.

Hoy aun no he salido, mi marido las ha llevado al cole.

Yo también quiero leer el cuento
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Uro

4

• Inasonka

3

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:)
Frios... ya lo he notado yo en la cama.... como la noche pasada me puse una mantita extra... tuve muchos sofocos... asi que ésta pasada sin mantita y sólo colcha:nodigona: a las 6 he notado que hacía frio, pero ni me he movido:lol:
Vicky... yo no me había enterado de ese cuento:duda: se me habrá pasado... quiero leer:D ese relato.

Ina... cuando nos cuentas... me sale una sonrisa y me imagino tu casa tu campo, tu ventana y hasta ese perro:) Cuanto agradecerá una dueña como tu.

Cova... espero no haber metido yo la pata en el faceee:nodigona: A mi me dá cosa subir según que fotos...

Si noto aqui... que nos leen muchisima gente:meapunto: mirar al cabo del día las lecturas

Yo he tenido un fin de semana demasiado movido... me gustan más tranquilos...:D

Aprovechando que tengo la mañana libre... estoy con tutoriales de photoshop (del curso que hice) que mi memoría me falla demasiado y hay que repasar

Espero que acabeis bien el día:beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días, wena gente!
:)Estoy bien, aunque entro poco...:coqueta:No sé por qué, estoy como desganá... no me pasa nada importante pero debe ser que sí lo es, porque estoy como desinteresá por to, me siento como si estuviera en la vida de visita:o¡qué cosas digo!... :coqueta:
A ver si me puedo expresar de modo que tenga sentido lo que digo: yo me siento bien... pero el hecho de sentirme desganada y poco participativa en todo debe ser síntoma de que tan bien no estoy ¿no?... pero si me pasa algo, no lo sé, esa es la verdad.

Yo creo que lo mejor es dejar pasar los días y retomar mis felices rutinas... :)
:)Encarna, no he entrado este finde con lo cual te he dejado en sana paz... ¿estás contenta?:coqueta:La Wikis no va a tener esa suerte... ¿te das cuenta?:coqueta::meapunto:¿Puedo pedir que estos dos días que no he entrado con Encarna sea ella la que ponga el desayuno y no Wikis?:coqueta:Es que me he quedado como un jardín sin flores... me he quedado como un jardín con cardos:dientes::lol::coqueta:Wiki no seas quisquillosa...
Enlace al post

¡Buenos días! Un fin de semana muy completito el que has disfrutado. Estamos deseando ver el cuento.

Me tomo una taza de té y una tostada con tomate y jamón, gracias.
:beso::beso:

Orteguilla, que te sea leve todo ese papeleo. Aquí, de momento hace sol, te envío un poquito. Pasa un buen lunes.

Encarna, abrígate y pasa un bonito día.

Ruth, disfruta del lunes.

Uro, concisa estás. ¿Todo bien el fin de semana? Pasa un bonito lunes.

AnaElvira, a veces es preferible el aburrimiento cotidiano y en ocasiones podemos llegar a añorarlo. Mira por ejemplo esas familias de la provincia de Murcia, sacadas violentamente de su cotidianidad por ese terrible accidente, seguro que darían cualquier cosa por volver a su habitual vida aburrida. Y por otra parte las cosas sencillas no tienen por qué ser aburridas, podemos disfrutar con un buen libro, una película, con una comida agradable, la felicidad está en nosotros, no en las cosas. Disfruta del lunes, guapa.

Inasonka, siento mucho tus constantes equilibrios en la cuerda floja con el tema económico, sobre todo por los niños. Debes insistir en que te paguen la pensión alimenticia. Eres maravillosa haciéndote cargo del perro, espero que se amolde a la casa y a vosotros esos días que pasará de huésped, al menos lo podrás poner a correr por el parque para que llegue agotado y duerma. Disfruta del día, preciosa.

Lauma, se te nota animada. Que pases un bonito día.

Covaro, has dormido tanto porque te has relajado al fin de toda esa tensión acumulada, las preocupaciones son un gran peso que a veces nos producen dolores de espalda, lumbago, etc., las buenas noticias han sido para ti el mejor masaje relajante. Ahora a ver si se arregla también lo tuyo. Disfruta del día.

Isabedelacuadra, que tengas un maravilloso día.

Celia, qué bien tuvo que estar la fiesta, eres una Chef extraordinaria. Que pases un buen día.

Missis, ya en este tiempo una mantita, aunque sea fina, no viene mal, ten cuidado de no pillar un resfriado a cuenta de los sofocos. Que tengas un buen día.

Santander, ¿comenzaron ya con la piedra? Espero que vaya todo bien. ¡Feliz lunes!

Ceci, hoy te toca película ¿no? Pasa un agradable día.

Zubizábal, mucho ánimo.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, que el tiempo es fugitivo y se nos va de las manos antes de darnos cuenta.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Hemos dejado el café para otro día pero he visto a la mamá de mi amiga y que ilusión me ha hecho :) casi hacía dos años que no la había visto y parece que fue ayer cuando se iba, realmente pasa el tiempo volando :herida:

Orteguilla espero que te quites todo el papeleo :beso:

Encarna aburridisimo? :lol: a ver si va bien en el curro y hay novedades que hagan que se venda más :dientes:

Ruth que pena que no hayas tenido fiesta tú también pero bueno, a ver si pasa rapidito el día :D
Es verdad que el fondo de la historia es muy bonito, si le gusta a la profe, se lo dejaré en el colé para que pueda aprovecharlo :)
De momento está en producción, con algún error :nodigona: pero estoy muy contenta de como está quedando, ya os lo escasearé cuando esté terminado :)

Uro la historia es la que os dejé el otro día, "Ubuntu" ya me hubiera gustado que saliera de mi cabeza :)

AnaElvira aburrido también? no ibas a hacer la tarta este finde por un cumple?
Espero que las cosas poquito a poco vaya por buen camino :beso:

Ina realmente necesitas un pijama :lol:
Que bien que el fide haya sido tan bueno :D
Como me gusta las cosas que cuentas :) a ver como te las apañas con el perro, es un gesto muyyyyy bonito :plas::plas::plas:
Espero que las cosas poco a poco vayan a mejor y que puedas volver a dejar los niños en el comedor :beso:

Marisol invidia que diria Cova y mucha :lol: el otro día busqué el chocolate que me gusta y no lo traen ya al lado de casa... tengo mucho antojo de chocolate con churros :porfavor:
Me alegra que Navidad no te cause tanta angustia :beso:
No voy a escribirlo yo, como le he dicho a Uro ya me hubiera gustado que mi cabeza diera para eso :D la encontré buscando cosas de Africa (V tiene el proyecto este trimestre) y me gustó tanto que pensé en alguna manera de llevarla al colé, así que le estoy dando forma para que se pueda contar como un cuento ;) (en realidad, sería intentando ilustrarla)
Te dejo la historia que la puse el jueves:
x061.jpg,q6358.pagespeed.ic.PfcfMcrkpU.jpg

"Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas.

Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio.

Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes?

UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: "Yo soy porque nosotros somos."

Cova
que bien que hayas podido dormir tanto, seguro que tu cuerpo se ha relajado un poquito :D a ver si firma en estos días, no sabes cuanto me alegro :)
Yo creo que no tengo tanta imaginación como tu zoqueta a los 9 años :lol: es la historia de la semana pasada :D

Isabel :beso:

Enlace al post

Celia seguro que todo quedó genial :plas::plas::plas: ya me gustaría haberte visto en acción por lo que cuentas como MC :dientes:
A ver si el virus o lo que sea pasa pronto :beso:
El cuento es la historia del otro día ;)

Carmina por aquí ya estamos en 2º a la hora de llevar al enano al colé :enfermo:
El cuento es la historia que os puse el jueves :D debe ser que me he explicado mal por la falta de sueño que aunque no lo diga, ya sabéis que es perenne :lol:
Niña con el photoshop hay que manejarlo porque si no se pierde, independientemente de la memoria :beso:
Yo prefiero los fines movidos porque si no, llega el lunes y rutina de nuevo, por lo menos darme cuenta que he hecho algo :D

Santan :beso:

Maqui yo no se si la Encarni va a querer poner el desayuno, creo que te vas a tener que quedar con los cardos muy a tu pesar :dientes::lol::lol::lol::lol:
Yo también estoy un poco desganá, esta mañana me he despertado a las 7 (para que hará mi cuerpo esas cosas si no me voy a levantar :grrr:) y dando vueltas he pensado que ya estaba bien, la gente es como es y no se puede cambiar así que mejor tirar hacia delante :D
Espero que tu desgana sea por el tiempo y que en el fondo no te pase nada :beso::beso::beso:

Ishtar espero que estés un poquito mejor de tus huesos :beso: aunque no te pregunte ten por seguro que me acuerdo de ti :meapunto:
Que cierto es lo que nos comentas cada mañana y con que facilidad lo olvidamos :herida:

Enlace al post

Si me he enterado Vicky, que yo lo que quiero leer es como te queda el cuento final :beso:Isthar, ¿totalmente recuperada de la caída? :beso:Maquineta, vuelve a tu ser pronto :lol::beso:mcelia, sabiendo como cocinas y decoras los platos te quedarían de lujo. Mejórate :beso:Inasonka, me da que ese perro es como mi Blanca. Lo pasaréis bien con el perro. Los niños se darán cuenta de lo noble que es y podrán jugar con él.

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos a todos, soleados y frescos.

Vuelta a la realidad, despues de un fin de semana entretenido...
Sábado comida en casa de un amigo y resto de la tarde de charla, de vez en cuando está bien eso de que te cocinen cosas ricas :lol:
Domingo, excursión imprevista con dos amigas, estupendas personas, risas, compras, risas, picoteos, risas y vinos... la vuelta a casa mas de lo mismo, sigo luchando sola en mi guerra a la que se han unido mis padres, pero en contra, así que la cosa se pone muy tensa.
Me da la sensación de que vivo una película surrealista, pero no aparece el cartelito de FIN, a veces apetece llorar de agotamiento e impotencia, en fin...
En un par de horas salgo a hacer de taxista para dos ratoncitos de 1 y 4 años.

Deberia hacer la casa, pero no tengo ganas :lol:
Feliz lunes a tooooooodas

(Cova, yo ni mú.... y en face menos, hasta que no esté el pájaro en mano... tenemos ciento volando)

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...