Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días,

Paso corriendo para coger mi tostada de tomate y comermela en la ducha.

Hoy es el día del armisticio de la primera guerra mundial, tenemos ceremonia y mi deber es llevar mis peques a ello, bien que sea aburrido, así que a ponerse guapos.

El año pasado hicieron un pequeño aperitivo después, les he dicho a los niños que hoy les permitiré servirse lo que quieran. Se que no está bien pero las cosas como son, de esta forma me ahorro una comida a cuenta del ayuntamiento, jajaja.

Anoche hablé con unas amigas muy queridas, me hizo bien porque son muy buenas, las conocéis y son como son, unos encantos.

Anoche también tuve un mal comportamiento para con mi lobato, me disculpé está mañana. Venía de hablar con mi abogada que me dijo que su padre sigue sin pasar pensión y me cabreo. A eso que dice mi lobato a su hermano que su padre es genial, y salté. Le dije que a ver si copio el comportamiento de su padre que le da igual si come o si tiene un techo y si a partir de ahora no le doy comida, como su padre, o si le dejo fuera de casa ya que se ve que a su padre le da igual que el tenga un techo que se paga, como la luz y el agua que gasta. Que si hago como su padre ya veremos si le parece que soy genial también.
El pobre se fue a la cama llorando y yo también.

Está mañana cuando despertó le dije que no era su culpa, que yo estaba cabreada con su padre, no con el y que lo sentía, me dijo que lo sabía. Que el quiere a su padre por que es su padre pero que sabe que lo que hace no está bien.

Me voy a la ducha que tengo que ponerme guapa y no está ganado, jajaja. Después arreglar a los peques, eso es más fácil.

Mi querido va a ir a la ceremonia en su ciudad también, a lo mejor tengo suerte y viene está noche, estoy cansada de dormir en chandal. No pongo la calefacción por las noches porque consume mucho (más que una tostadora), pero es que hace un frío que pela.

Que tengáis un día feliz.
Ina son ka

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Inasonka

3

• Bocata_jam

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días,

Parece que el viento tan fuertote él... está llevándose las nubes... tengo justo en frente un gris oscuro y un azul intenso.... así que bien... porque aunque con viento seguirán avanzando :porfavor::porfavor: las obras ;)

Ayer fui a cambiar los 4 neumáticos, y sólo habían pedido 2... tan difícil será que hagan bien un pedido :duda::nodigona: hoy toca volver a colocar los 4 :sinunduro:

Me cojo un completito :meapunto: y me tomo el café junto a la chimenea :D k me encanta el calorcito... y aquí tengo más bien frío, aunque el termómetro ya ha subido de 17 a 20º :dientes:

Feliz martessssssssss para todas!! :up: disfrutar del día :):guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos dias:) por aqui tambien llueve

He ido al mercado central a comprar un rape entero y me ha costado encontrarlo, aqui solo venden las colas. Estos valencianos...
Tengo la comida mensual temática, que será cena el viernes.

Haré lo mismo que en Julio porque al final tuvimos una confusión entre dos y preparamos la comida cada una en su casa, eso que mandé un was, pero la otra pensaba que yo estaba de broma, al final todo el mundo vino a mi casa y ella esperandonos en la suya. Como ella había invitado a dos amigos suyos de Alicante nos fuimos todos a su casa y luego cenamos en la mia. Aunque ya saben lo que hay para comer sin pistas no pueden adivinar el tema.

Mendia, B está muy guapo, está muy bien que hagan estas cosas:beso:
Que se recuperen las pochitas:beso::beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Aquí en alerta por lluvias, toda la noche diluviando sin parar, las alcantarillas sonando a punto de reventar por no poder ya con el agua que entraba,el viento ululando, la luz que va y viene como si estuviésemos en los años cuarenta del pasado siglo, un horror.

Hoy que el día da sueño, ¿no tienes sueño tú? Ejem... te pongo tu foto esta mañana:
[ATTACH=CONFIG]20544[/ATTACH]

Me tomo un té al amor de la lumbre con una tostadita con tomate y jamón, gracias tesoro.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Estamos deseando ver esas pelotas, coche y cuento, estás en vena artística.

Por cierto que se ve que esto guarda lo que le parece, porque cuando vuelve la luz y le das a restaurar lo guardado, resulta que lo guardado es la mitad de lo escrito.

De dolores no digo nada, basta con saber que estaremos pasados por agua como esta noche hasta el final de la semana, es decir, flotando en humedad.
:grrr:

Encarna, cuando acabes con los análisis te das un pequeño homenaje, que ya no hay riesgos de que salgan mal.

Uro, me tomo encantada un te junto al fuego contigo, y nos repartimos tortilla y tostadas con tomate y jamón, es el mejor plan para un día como hoy, húmedo, gris, con esta lluvia empecinada en amargarnos, el té caliente y una charla agradable junto a la chimenea. Que tengas un bonito día.

Covaro, pasa un buen martes.

Sylvia, ya vemos que has cargado las pilas en Cádiz y vuelves llena de optimismo. Estamos deseando recibir esos correos con el nombre del AI. ¡Feliz martes!.

Mendia, ya te echábamos de menos. B. tiene un pelo precioso. El espectáculo es magnífico, imagino lo emocionada que estarías, gracias por compartirlo con nosotras. De la caída estoy mucho mejor, gracias. Que pases un buen día.

Ceci, a ver si con la ayudita de Vicky podemos ver esas recetillas. Que tengas un bonito martes.

Zubizábal, mucho ánimo, cielo, pensamos mucho en ti.

AnaElvira, a mí también me gustaría mucho conocerte. Si al final se hace la kdd de este año en Málaga tendremos oportunidad.
Qué alegría tendrás preparando el cumpleaños de tu hijo, seguro que sólo pensar en tenerlo ahí unos días te anima mucho. Disfruta del martes.

Ruth, seguro que tienes mucho éxito en ese concurso, los hay preciosos, lo malo es el trabajo que dan y el tiempo que hay que dedicarles. Que pases un buen día.
Blancanieves+cupcakes+2.jpgGijonesa, ayer te leí y pensé que sería bueno que aunque fuera sólo por un momento trataras de ver las cosas con los ojos de otros. Tal vez, sólo tal vez, te estés obsesionando en exceso. Me llamó la atención que tus propios padres te digan que relajes la presión un poco, imagino que sobre la educación de la peque. Sé cuanto te preocupa este tema, pero no lo lleves tan lejos que enturbie tus relaciones con ella mientras del lado contrario se llevan todas las alegrías, el equilibrio ahí, como en todo, es muy importante. Busca momentos para disfrutar juntas y ser felices, que no sean todo obligaciones.
Lo de las regresiones es un tema interesante, sobre todo para volver a momentos que hemos "archivado" tan lejos en la mente que ya no tenemos acceso a ellos, menos, en mi opinión, para supuestas vidas pasadas, pero siempre de la mano de un profesional cualificado.
Que tengas un buen día, que no sea sólo arreglar la casa, sino con actividades interesantes y con amigos.

Inasonka, es una fecha muy importante, aunque desgraciadamente la paz duró muy poco, pero se perdieron tantas vidas que apenas comenzaban que es bueno ofrecerles un homenaje y que los niños conozcan la Historia.

Niña sé que fue una reacción airada momentánea pero no está bien en absoluto que digas eso al niño, él necesita tener la plena seguridad de que ocurra lo que ocurra jamás podrías abandonarlo y verse solo, sin casa y sin comida. La principal necesidad de un niño es la seguridad en el amor de su madre, eso nunca puede fallar aunque falle todo alrededor. Él tiene que tener claro que lo has dicho en un momento de ira, pero que no lo piensas realmente.
Toda la maquinaria de la Administración debe ir contra el padre y no dejes de presionar a tu abogada para que lo haga, pero el niño debe quedar aparte de todo, él no tiene conciencia de lo que dice, pero tú eres adulta y debes controlarte.
Cuídate y abrígate bien para no pillar un constipado. ¡Feliz martes!

CocinaconDavid, platito con tortilla, pan con tomate y café y hasta un rayito de sol. ¡Feliz martes!

Santander, que pases un buen día y gane el cielo azul a las nubes.

Celia, qué rico el rape, cuando pase la cena ya nos contarás la receta.
¡Feliz martes!

Que paséis todas un magnífico día y acordaos de ser felices, que la felicidad hay que trabajarla día a día porque tiene tendencia a evaporarse.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

post-123816-14375578093641_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias
aix le he ddo sin querer

a las 8 hacia sol pero ahora:( se ha ido, esta el dia gris gris

esta mañana antes de venir al trabajo he tenido que ir a reparar un pinchazo

os dejo me estan reclamando

Ina los malos pensamientos todos para adentro, pero entinedo perfectamente esos momentos

Ina son ka para todas

Haced caso a Isthar y sed muy felices

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas, gracias por el desayuno.

Llevo desde primera hora de la mañana con el mensaje, le daba enviar y me pedía contraseña, luego que me registrara. Total un horror, ya estaba desistiendo y de repente he dicho la última y ahora sí.

Acabo de leer el mp de la cita en el Heron, a buenas horas. Siento no haberlo visto antes.

Como estoy ya muy saturada de la pantalla, os deseo lo mejor para hoy y muchos :beso::beso::beso:

Ishtar ¿Vas mejor? ¿La caída olvidada? cuídate mucho.

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas, gracias por el desayuno.

Llevo desde primera hora de la mañana con el mensaje, le daba enviar y me pedía contraseña, luego que me registrara. Total un horror, ya estaba desistiendo y de repente he dicho la última y ahora sí.

Acabo de leer el mp de la cita en el Heron, a buenas horas. Siento no haberlo visto antes.

Como estoy ya muy saturada de la pantalla, os deseo lo mejor para hoy y muchos :beso::beso::beso:

Ishtar ¿Vas mejor? ¿La caída olvidada? cuídate mucho.

De la caída mucho mejor, gracias guapísima, ahora lo que me queda es soportar este otoño tan pasado por agua (al menos aquí) que estamos viviendo, que inunda los pasos subterráneos que se les ocurre hacer bajo puentes sin la debida seguridad y derrumba muros, etc., pero ya sabes, al mal tiempo, buena cara. ¡Qué remedio!;)Pasa un buen día.:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...