Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días,casi tardes,es que todavía no he comido,he puesto la comida al jefe que se vá a trabajar:lol:y falto yo,que raro se me hace que no venga ninguno más a comer,esta semana me está cundiendo más el tiempo,mis dos niños de vacaciones y la niña come en el trabajo esta semana,así que me estoy dedicando a hacer cositas de capricho,ahora voy a hacer mermelada de pimiento y ayer hice cebolla caramelizada.
Vicky luego te mando un correo con las recetas que hemos hecho hasta ahora si te es más fácil poner tu el post que mandármelo ,me lo dices y te mando también las fotos que tengo,las fotos son las que hacemos allí, cuándo acabamos,así que no son muchas,son del móvil,ya me dirás.
Ishtar,a ver si os deja de llover y te dá un respiro para tus huesos,pasa un buen día:beso:

Inasonka,siento tu disgusto de ayer,al padre aprietalé las clavijas y que pague,pero que el niño se de cuenta de lo menos posible para que no sufra,lo de ayer lo entiendo porque en un momento de rabia ,soltamos cosas que luego nos arrepentimos,pero tus niños saben que les adoras,deseo que se te solucione todo pronto:beso::beso::beso:

Ruth ,enseñanos esos cupcakes :beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Inasonka

3

• Bocata_jam

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Gijo el subconsciente es muchísimo mayor que la parte de la que si somos conscientes, quizás puedas comenzar con hacer alguna meditación guiada, por you tu ;) hay muchas y que te ayuden a relajarte y a retomar contacto con tu interior....

Creo que toda ayuda que venga de la mano de profesionales puede ser buena, hay que mirar siempre el lado bueno...:)

Enlace al post

Mendia:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ya hemos vuelto de la celebración, y hemos comido, jajaja.
Le dije a la mujer del alcalde que la próxima vez me avise si se ve con mucho trabajo para hacer el buffet frío del vino de honor, si tengo ingredientes, la ayudo haciendo cosas.

Los peques se han hinchados, jijiji.
He llamado a mi querido y tiene sus gremlins así que no vendrá hoy tampoco.

Subo un poco la calefacción y pongo una lavadora.

Besos.
Ina son ka.

Enlace al post

Buenas tardes!
Ya hemos comido y aprovecho que V está con un amigo que ha venido a comer, jugando :D
Esta mañana os he leído antes de marcharme a por V, he estado metida en la cocina parece que poco a poco le voy pillando el truco al horno :up:

Encarna que tal han ido los análisis? espero que después te hayas tomado un desayuno en condiciones :dientes:
yo tampoco valgo para levantarme y tirar sin el café :lol:
Es verdad que estoy entretenida :) y además son cosas que siempre dejo para después y nunca llega...
Me alegro por la llamada :D

Uro
aquí ha salido el sol pero también ha habido momentos que diluviaba...
Que bien que os guste el desayuno :dientes:

Maqui creo que una forma estupenda de empezar el día es leyendo tus maldades:lol:, así que yo encantada :coqueta:
Pues va a ser que si que es una obra pero que tazas tan monitas :guapa:

Cova pues a disfrutar del cielo azul 8)

Silvia es verdad que hoy es lunes para ti, que semana más cortita :plas:
Lo de los antojos por ese tema, te lo dejo para ti (cuando os pongáis con ello) yo creo que ya me quedo así :(:)
He ido a por el pan y me he comprado 4 buñuelos y la chica me ha regalado otros 4 :lol:
Yo lo de la cremallera lo voy a probar con V :up:

Vicky bonita obra y B reguapo! :plas::plas::plas::plas:
Ya me gustaría poder ir a verla :)
Es verdad, mejor terminar y recoger una vez :lol:

AnaElvira que bien que podáis disfrutar del pequeño unos días :) has decidido hacer ya la tarta de choco? por fin tengo las fotos, luego las pondré :up:
El año que viene te llevo a Ishtar a Málaga :)

Ruth que apañada! a mi no se me había pasado por la cabeza hacerlo con un clip, ni con nada :o
No se si te servirá de idea, hace tiempo puse uno de estos vestidos que me pareció precioso:
2913f75d5955318fa369f287ea455882.jpg

Y este castillo, aunque lo mismo es todo más de princesas que de cuentos :nodigona:ed54b13dea48a852c90658bfe496009f.jpg

Ya nos contarás :beso:

Gijo yo también hace mucho que no escucho hablar de esos temas :duda:
Pues es verdad que hay muy buena gente por aquí :)

Enlace al post

Ina no tiene nada malo que tus niños coman lo que quieran en el aperitivo :beso:
Es comprensible lo que te pasó ayer :beso::beso::beso::beso::beso: creo que has hecho muy bien, disculpándote esta mañana :beso::beso::beso::beso::beso:

David yo también sería feliz con ese desayuno :lol:

Santan está visto que con los pedidos siempre te pasa algo :o a ver si hoy han llegado todos :up:
A ver si antes de que lleguen las lluvias, tenéis todas las piedras :D

Celia no me acuerdo ya de lo que hiciste, ya nos contarás que me encanta como te lo curras :plas::plas::plas:

Ishtar yo siempre tengo sueño pero me da que soy muy pesada diciéndolo todos los días :lol:
Me encanta la frase y el cartel :plas::plas::plas:
Cielo como estarán tus huesos :herida: a ver si algo te alivia :beso::beso::beso::beso::beso:

Orteguilla que lata lo del pinchazo, a ver si sale un poquito el sol por lo menos un ratito por allí :beso:

Lindanita que tal estás? :beso:

Carmen lo has visto hoy? :( no quise ser pesada por si no te venía bien... para otra vez :)

Me voy a preparar la fruta de los niños :D
Feliz tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Corazones, mis niños saben que les quiero a rabiar, se lo digo veinte mil veces al día y hasta se quejan de cuanto les quiero y de que les ahogo de tanto abrazarles. Mi lobato se ha dado cuenta que solo he tenido un momento de rabia y que no iba contra el, también sabe que no le voy a echar fuera ni dejar de alimentarle. Esto lo tiene claro, solo es que ayer me cabreé y chillé, no suelo, lo malo es que estaba el aquí.

La situación económica por la que estamos pasando no es nada buena, pero la llevo y siempre con buen humor y hasta riéndome, tomo esto como una experiencia nueva de la cual no quiero que los niños padezcan. Anoche solo me llevó la colera, la impotencia, solo un comentario sin venir a cuento me ha hecho salir por el cúmulo de preocupaciones. Hoy ya mejor, hemos hablado, me he disculpado y lo ha entendido, sabe que no es culpa suya.

Pues eso. No es por disculparme con vosotr@s, solo es para que sepáis que mi lobato está bien.

Ina son ka

Enlace al post

Buenas noches!
Me he liado con el cuento después de comer y casi se me pasa la hora de ir a por V y por la tarde lo he terminado :) me falta intentar ponerle en un atril y a ver si puedo hacer alguna foto decente...

Ceci que rica la mermelada de pimiento! :dientes:
Mándame todo y yo lo apaño, pero te lo mando por privi para que sólo tengas que cortar y pegar ;)
Disfruta del tiempo extra que tienes aunque eches de menos a los chicos :beso:

Santan de acuerdo contigo :beso:

Ina también te podría dar ella los ingredientes y ayudarla :D
No creo que nadie dude de lo que quieres a los niños y que se lo demuestras cada día y tu forma de llevar tu situación actual es admirable :beso::beso::beso::beso: yo entiendo la situación de ayer, más por impotencia ... pero que te hayas disculpado le hace entender que te equivocaste y sabes reconocerlo y eso es bueno :beso::beso::beso::beso::beso:
Marisol es verdad que la historia es preciosa :) te vas en avión?:beso:

Bombones voy a recoger y a la cama prontito... mañana nos vemos, felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas:)

Ya veis a que horas entro:nodigona:
Eso de salir tan temprano....me cunde mucho pero no paró en todo el día :meapunto: Bueno....sí que paró....pero no delante del ordenador.
ahora hemos vuelto de casa de mi suegri y estoy preparando unas clases de photoshop para el jueves.
Hoy ha llovido todo el día y moverse con autobús es complicado....tardan tanto...:pelea:

Os he leído por encima.....pero no quería acostarme sin deciros nada.

He hecho las galletas esas de queso....:babas: Que a puesto florelilla que copio de Lauma y ella a su vez de Cane....:D:up:

Mañana os pongo la foto...

A estas horas yo al revés que por la mañana....estoy que no valgo un duro:lol: Ni parlanchina.
:beso:

Enlace al post

:) Gracias por los cupcakes Vicky, que chulos, me quedo con la idea :D:D. Esta vez hay que llevar solo cuatro, pero es que por mucho que insisto no me sale, sé lo que quiero hacer pero no debo estar inspirada. Mañana a ver si sale, :grrr:
Ina, te admiro, eres una supermamá :beso::beso:
Os deseo felices sueños y que descanséis.
:):):)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...