Jump to content

Buenos días! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Primer día de los invasores :herida:
Hoy había quedado para tomar café pero tengo trabajo, así que lo hemos dejado para mañana a ver si me puedo escapar un rato :D
Si no llueve por la tarde, iremos a montar en moto con V, bueno yo no montaré claro está :lol: pero iré a verle :)
No veo a Sacha, espero que esté bien :beso:
Al final no puedo ir a la kedada :(

Carmina y Ruth os leo ahora :beso:
Camina que tal tu suegri? :beso:
Ruth a ver si hoy te sale lo que tienes en la cabeza para los cupcakes :beso:

Voy a llevar a V y paso por la tienda que ayer me quedé sin huevos y sin azúcar :meapunto:

Aquí os pongo la foto de V y la pelota y el coche:
[ATTACH=CONFIG]20553[/ATTACH]
Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta rayada de lalas:
xblogger-image--1629534012.jpg.pagespeed.ic.useWFQntyw.jpg

DSC07675-1.jpgpan-tumaca.jpg2507970-3530046.jpg?v=1290777592c532264ea3fa9dab003fdd5eed8f263f.jpg86b80ebeb097f7ad6864a1b5a342b1f1.jpg825a1802f03ecafec22223c09c545839.jpg99f3d1adb72bf544d75a64c22c9a0f39.jpg00d4fbbe6039637cd10a46a85fbf8328.jpg027388792ea66fb82241783494e28314.jpg

Y de Pinterest, mirad que idea tan chula para unos platos para decorar:
e8f4b2cb787ef2d886abac1bdaa78588.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

4

• Vicky

4

• orteguilla

2

• Uro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:)
Que majo está tu V. y que mayor y rubiales:D
Me he fijado más en él que en la pelota y el coche:lol:
Nosotros de crios... mis hermanos y yo... haciamos coches con latas viejas:) y la verdad creo que por suerte los niños se divierten con cualquier cosa y el que se aburre... se aburre también con todo :lol:

Hoy voy de nuevo deprisa:nodigona:
He quedado en casa de una amiga a intentar hacer algún bodegón, pero ha amanecido con niebla:( mal lo tenemos.... que nos gusta la luz natural.
Pero sino charraremos y veremos galerias de gente...:porfavor:
Lo malo es que me voy que parezco que me cambio de casa... entre la mochila de la cámara... el trípode... la bolsa con cosas que llevo:D:lol:

Espero ésta tarde parar un poco... en casa

Me voy y luego os leo... a pasar un gran día:beso::beso:

pd. mi suegri... ahi está, tiene raticos majos... pero pocos, está consumidica, ahora se nos vá una Rumana y viene otra (ya la conoce)

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: lo primero, pero que requeteguapisimo que está V :beso: hoy ha salido el sol y ha levantado un poco el ánimo, pero son días complicados:herida: para el colmo estoy con unos ardores horrorosos, hace un año que sé que tengo la hernia de hiato, pero hasta hace unos días ni me había enterado:cry: pero bueno, vamos a intentar bajar el nivel de estrés, ahora tengo un rato para mi y voy a hacer lo que me gusta, desayunar con vosotras, pasear un poquito por la red y marcharme a hacer gestiones. Un abrazo muy grande para todas :beso: FEliz día :beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos a toooodas...

... que guapisimo está V, es increible lo de los niños... ahora es tu vivo retrato cuando de mas pequeñito le encontraba parecido a N....

por aquí poco que contar, he pasado una noche horrible, soñando todo lo del mundo y sin descansar, asi que el dolor de cabeza es hermoso...
no me entretengo mas, que me falta el tiempo ...:lol:

voy a mirar el cupón de la once, ayer me regalaron uno para que me hiciera millonaria.... a ver si estoy aqui sentada cuando debería estar en el caribe...:lol::lol:

feliz miercoles a tooooooodas

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias guapetonas

hoy si tengo sol:plas:
Vicky guapisismo y dendentado tu hijo
espero que te aprueben en el cole, porque te lo has currado
Ina me alegro que hablaras con tu hijo, creo que como tambien nos equivocamos es bueno que nos disculpemos
un beso a todas
Ina son ka
Haced caso a Isthar y sed muy felices y disfrutad del dia
espero que las invadidas y las pachuchillas y bajillas vayais mejor
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.

Yo hoy del desayuno lo que me voy a comer es a V :lol: Qué guapo!! Sí, y la pelota y el coche están geniales pero V... te ha salido mejor :lol::lol::lol: Será porque te has copiado de tu cara :lol:

Yo ando ilusionadísima con la idea de hacer champús sólidos para las niñas y para mí (el costillo lleva el cabello al 1. No usa champú) Acabo de hacer el pedido de aceite de coco virgen y bio y en cuanto me llegue ahí que me lanzo.

Y es que llevamos usando productos naturales y champús sin sulfatos, siliconas ni parabenos. Pero estoy hasta el moño de comprar estos champús por internet y al final nos den gato por liebre. A partir de ahora los hago yo y sé lo que llevarán y además me chifla hacer jabón.

Isthar, que bien que los dolores de la caída vayan remitiendo. Los otros... en fin, llegarán días menos húmedos :beso:Alumna, cuídate :beso:mendia, B está tremendo. Qué orgullosa tienes que estar :beso:Gijonesa, ya estás tardando, tira "pal" Caribe :lol:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias :)
aquí frió y niebla:grrr:

que majo V con su pelota y su coche, seguro que a el también le hace ilusión:D

ayer los análisis como siempre, nunca me encuentran la vena a la primera y me tienen que pinchar en dos sitios:grrr:
ishtar después me fui a desayunar con una amiga y me comí un bollito:dientes: como estas hoy?
es tu cumple???? ya veo que si. felicidades
:fiesta::fiesta::fiesta:Ramos-de-flores-duraderos.jpg

virginia lo mejor para los ardores es comer una manzana cruda despacito y masticando bien.
:beso::beso:
consuegra a ver si llega el dia que puedas dormir a pata suelta:porfavor:
:beso:
Ina:beso:
:beso:
me llevo ese vaso de café, que es pa mi:dientes: y una tostada con jamon y os deseo un estupendo dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Que grande y guapo esta V!! me encanta la pelota y el coche una chulada. Lo menjo es lo que se divirtió haciéndolo y ahora jugando :up:
Hoy aquí despues de la lluvia y la niebla horrorosa de ayer ha amanecido despejado. Voy a aprovechar y salir a hacer algunas cosas. Entre ellas ir al banco para devolver un recibo de la basuras que me lo han cargado doble de un señor y una calle que no es la mia. Vamos pagamos poco como para hacerlo 2 veces:evil:
No se si es el cumple de Isthar, si es así Felicidades:fiesta::fiesta:
Cuidate Virginia esas molestias:beso:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días,

Soleado, por mi ventana redonda. Voy a tomar esta tostada de tomate que me llama, con un café y un zumo, por favor.

Tu peque está guapísimo, se te parece un montón.

Ayer tuve visitas por la tarde, mi prima y mi madre.. Hacía casi un año que no había visto a mi prima, que gusto, está guapísima, ha perdido peso, una belleza.
Vino con mi madre porque ella la había llamado para decirle que mi querido me montaba la cabeza en contra de ella y vino a ver si podía hablar conmigo para arreglarlo. Tomamos café, tranquilamente y cuando empezó a hablar y que me di cuenta de lo que pasaba, me aproveche y hablé con ella delante de mi madre, explicando que nadie me monta la cabeza y el comportamiento que estoy viviendo. Mi madre se quedó callada y no dijo lo contrario, no podía ya que si no estoy puede decir lo que quiera pero no puede quejarse delante de mi y de mi prima que nos conoce bien a las dos. Aparentemente mi madre le había dejado a entender que las veces que me llevo a España le había costado mucho dinero, entonces le aclaré que pagué los viajes pero lo que se compró allí no tenía que ver conmigo. Después de eso me dijo que si, que lo entiende pero que es mi madre, y yo le conteste que sí, que eso lo tengo claro pero que también soy su hija, que no dejo de preocuparme por ella pero que tampoco por eso le tengo que dar siempre la razón, sobre todo si no la tiene.
Mi prima ha pasado este año por una separación difícil y está muy fragilizada, por eso invierte toda su energía en que la gente que quiere este feliz. Ella y sus hijos son mis primos favoritos, siempre lo fueron.
Para ver si lo arregla mi madre me ha dicho que está tarde me lleva con mi lobato al ortofonista porque tiene que hacer unas compras en la ciudad. Le dije que sí porque me parece un gesto bonito por su parte.

Los niños han ido solos al cole hoy, no tenía ganas de llevarles, tengo que limpiar agua y no me vestí, sigo en chandal. Es que anoche llovió y mi cascada goteó mucho. Espero que el ayuntamiento se de prisa para arreglarme eso. Ayer no lo hablé con el alcalde porque no pareció un momento apropiado, pero hoy iré.

Os dejo ya, voy a tomar mi café delante de mi ventana redonda viendo como el sol entra por aquí y calienta la casa, más bonito.

Ina son ka

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...