Jump to content

Buenos días! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

4

• Vicky

4

• orteguilla

2

• Uro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días chicas!!
Que contento se ve a V con sus juguetes nuevos :plas::plas: que grande y guapo esta :D
B se hace pelotas con papael de periódico y cello para jugar con una canasta que tiene en su habitación , le enseñe una vez por que así no hace ruido cuando juega

Vero, llevo días queriendote decir que eres una madre coraje :plas::plas:en los momentos difíciles es cuando tenemos que sacar todas nuestras "armas"y luchar con los recursos que tenemos , tu lo haces a las mil maravillas :up:

Isthar, me alegro que estés mejor de tu caída ...lo de los huesos aunque no tiene remedio espero que este invierno no sea muy duro para ti y así no te den mucha lata :beso:

Hoy no tengo gran cosa , voy hacer una fideua en la Thx :dientes: ya nos conté que M esta encantado con ella no? Pues sigue igual o mas :lol: el fin de semana hace el con los niños la comida y deja hecha la del lunes :fiesta:ahora ademas hace el planin del menú semanal y la lista de la compra :D me viene genial porque así no me rompo la cabeza pensando lo que poner :lol: el otro día me dijo una amiga " jo...que contento esta M ,me dice que la thx le tiene enamorado "

Ser felices:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) por aqui tambien sol

Yo desde septiembre que otra vez no tengo invasores, no sé si esta vez será la definitiva o es otro mini descanso.
V esta guapisimo, la pelota y el coche muy chulos:beso:
Isthar felicidades, pasa un dia estupendo, espero qe ya te encuentres mejor:beso::beso::beso::beso:
Ina:beso::beso:
Tengo que ir al super que ayer no fui para no mojarme y de hoy ya no puede pasar.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días 8) ganó el cielo azul :plas::plas:

Me cojo un completito :meapunto: para reponer fuerzas que hoy también es mi primer día de invasores.... no tocaba aún... se ha adelantado 1 semana :evil:

Los niñ@ de l@s foreras son guapísimos!!! a ver si me dáis la receta :lol::lol::lol:

Feliz miércolessssssssss :up: En especial para la cumpleañera!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Ina lamento que con tu edad y la de tu madre tengais que lidiar de esta manera

menos mal que tu siempre le das la vuelta al tema y eres positiva, creo que otra en tu lugar habria mandado a su madre algo mas de lejos de España:dientes:

muchos animos:beso:

Isthar muchas felicidades guapetona:fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, aisss que no he tenido tiempo ni de leeros.
Hoy paso corriendo y os leo en un ratito, en cuanto tenga un momento de descanso, ahora corre prisa todo y he estado sin hacer nada varios dias :nodigona:
He visto que es el cumple de Isthar: MUCHAS FELICIDADES :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: disfruta del día :D:D
Vicky me encantan las manualidades que habéis hecho, el coche es la caña, ese para hacer un día con mi sobri. Es una pena que no puedas venir a la kedada, creo que somos unos cuantos, pero lo pasaremos fatal como siempre :dientes:
A ver si hoy sale algo pasable de los cupcakes, y si no, preparo unos con un lacito encima y hale, si lo importante es que estén buenos

Besitos para todas y voy a seguir trabajando y comiéndome las uñas hasta que sepa quién es mi AI 8)8):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Qué guapísimo está V. con mella y todo, qué carita de pillín.

Me tomo ese té con tazas tan lindas y una tostadita con tomate y jamón, gracias.
:beso::beso:Y de camino unas frambuesas con crema, que están muy apetecibles.
Muy bonito lo que has puesto de Pinterest, queda romántico. Y la pelota y el coche, rústicos, y muy conseguidos.
:up:

Missis, disfruta de la charla con tu amiga. ¡Feliz miércoles!
:beso::beso:

Virginia, ánimo, cuídate mucho.

Gijonesa, no corras tanto que luego sufres el estrés, haz una pausa de vez en cuando para tomar un té con amigas. Disfruta del miércoles y si eres ya millonaria, envía postales desde el Caribe.

Orteguilla, qué bien que hoy disfrutes del sol, deberíamos poder guardarlo para cuando no hay ¿verdad? Muchas gracias, preciosa. ¡Feliz miércoles!

Uro, los champús ¿sólidos? ¿En pastilla, no pueden ser líquidos? Ya nos contarás.
Muchas gracias por tus rosas.
:)
Gracias, cielo, eso pienso yo, que alguna vez volverá la primavera y el verano, y tendremos de nuevo calorcito.

Encarna, muchas gracias, preciosa.
:) Hoy estoy mejor, gracias. Pasa un buen día.:beso::beso:

Lauma, muchas gracias.
:) A ver si no te cuesta mucho tiempo aclarar el error en los recibos. Disfruta del miércoles.:beso::beso:

Inasonka, muchísimas gracias, preciosa, me ha hecho mucha ilusión. Las fotos son maravillosas, es un paraíso.

Está muy bien que tu madre te lleve con el niño al ortofonista, es un gesto de buena voluntad, su manera de querer arreglar las cosas, hasta la próxima vez ya lo sé, pero es así y a estas alturas no se puede esperar que cambie, hay que aceptarla tal cual.
Me tomo mi té virtualmente contigo, mirando por esa ventana el maravilloso parque verde y mágico. Disfruta del día.

Mendia, muchísimas gracias, guapa, ahí vamos, tratando de sobrellevar el mal tiempo. Qué suerte que a M. le guste tanto la maquinita, así te quita a ti mucho trabajo. Está claro que pueden venderse muchas TX a hombres, ahora que hay tantos programas de cocina y muchos quieren ponerse a cocinar. Que tengas un bonito día.

Celia, muchas gracias. Disfruta del miércoles.

Santander, muchas gracias. Disfruta del cielo azul y del día de hoy.

Ruth, muchas gracias por felicitarme. A ver si salen eso cupcakes y si no, los adornas con granillo de colores, lo importante es el sabor. ¡Feliz miércoles!

Ceci ¿hoy toca repostería, no? Pasa un buen día.

Sylvia, no te pierdas que nos tienes impacientes. ¡Feliz miércoles!

Carmenmv, me ha hecho mucha ilusión tu mensaje, muchísimas gracias. Si sigues sin poder escribir a ver si Nacho o Vicky lo arreglan. Que tengas un bonito día.

Pasad todas un maravilloso día (besitos especiales para Montse que me da escalofrío sólo de pensar en la temperatura que tiene por allí, no me extraña que no entre) y recordad ser felices, que la vida no espera y se nos va de las manos sin darnos cuenta.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol: Va a ser que os queda aguantarme un poco mas... todavía no soy millonaria...:lol: cachisssssssss....

hechos parte de los recaditos, ásí que té con vosotras un ratito...
voy a mirar una tienda de radiadores o lo que llaman ahora: emisores térmicos...:nodigona: tengo unos acumuladores preciosos de aquellos de tarifa nocturna y me va a salir mas barato cambiarlos por... cualquier cosa... que pagar otro invierno de tarifa eléctrica...

Isthar... muchas felicidades guapa... disfruta del día...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Estaba hablando con una amiga está mañana cuando me llamó mi querido. Me decía que iba a venir y que traía pizzas, que alegría que me dio. Cuando llegaron los peques estaba ya aquí y les dijo que tenían pizzas para comer, le abrazaron, que bonito.

Además tengo una buena noticia, el padre de mi grande ha ingresado la pensión de este mes, la abogada la va a transferir a mi cuenta en Francia lo que va a colmar un poquito mi descubierto y permitirme comprar alimentos básicos. Calculando bien debería poder llegar a fin de mes con -290 porque los gastos fijos ya han pasado, así que para celebrarlo os invito a un vaso de agua del yacimiento, jajaja:fiesta:.

Y os enseño la foto que mandé a Ishtar, que es del parque visto desde mi casa esta mañana
.
[ATTACH=CONFIG]20556[/ATTACH]

Ina son ka

post-165890-14375578096244_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas tardes!
Acabamos de comer y me siento un ratito con vosotras, toda la mañana en la cocina y me ha salido la mitad :anda-ya: que hartita estoy del horno pero le iré pillando el truco :up:

Hoy es el cumple de Ishtar y se me ha pasado :( lo siento preciosa! ya lo he metido en la agenda para que no se me vuelva a pasar :D
Muchísimas felicidades! :fiesta: espero que pases un día estupendo y a ver si los dolores te dejan descansar un poquito :beso:

Carmina muchas gracias! :) fíjate en la pelota y el coche que también molan :lol:
Es verdad que los niños se divierten con todo, ayer estuvo toda la tarde entretenido con el coche :D
Hoy comentaban en la radio que Zaragoza estaba invadida por la niebla, me acordaba de ti...
Ya mi imagino como irás de cargada :lol: seguro que lo paséis bien :D
Espero que tu suegri no sufra :beso::beso::beso:

Muchas gracias Virginia! :beso:
Te veo muy flojita :( a ver si poco a poco te vienes arriba con la fuerza que tienes :beso:
Imagino que te habrán dado algo para los ardores, espero que te haga efecto pronto y que hayas podido disfrutar de tu ratito por la mañana :beso:

Muchas gracias Gijo! :) por partida doble que me digan que se parece a mi, no sabes lo que engorda :lol:
Lásimta que no te haya tocado un pellizquito para pegarte un viajecito ;)

Orteguilla muchas gracias! :) no creo que me aprueben pero no sabes lo bien que me ha sentado estar entretenida en estas cosas para desconectar :D
Disfruta mucho del sol! 8)

Uro que gracia me ha hecho que te pidieras a V :lol: y lo de copiarme de mi cara también :lol: muchísimas gracias! :)
Ya nos irás contando tus avances con los champús :plas::plas::plas: es una de mis asignaturas pendientes, eso y hacer velas pero algún día me pondré a ello :meapunto:

Encarna para ser sincera, me hace más ilusión a mi :lol: muchas gracias! :beso:
Que rollo que no te encuentren la vena :herida:
si el vaso de café lo pongo pensando en ti :)

Marisol muchas gracias! :) la pelota no duró :nodigona: la tuve que "arreglar" mucho pero el coche si aguantó, se ve que lo hicimos mejor :lol:
Espero que te haya dado tiempo a hacer todos los recados, menos mal que te has dado cuenta con el recibo :up:

Ina muchas gracias! :beso:
A ver si con la charla que tuvistéis ayer la situación con tu madre mejora, por lo pronto que se haya ofrecido hoy a llevarte es un acercamiento :D espero que deje sus prejuicios con tu querido y sepa ver que en realidad te hace muy feliz :beso:
Espero que te hagan caso y arreglen las goteras :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...