Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Que tal estáis hoy?
Yo tengo a V malo con la garganta, hemos pasado una noche movidita :herida: a ver si se recupera un poco y no va a mas :porfavor: de momento tira pero anoche no podía tragar, ni respirar... pero a las 7 en pie... se ha ido con su padre y yo me he quedado un rato mas...
Hemos hecho un trato, tengo que terminar unas cosas y él verá una peli, a ver si lo conseguimos :D
Os cuento poco más, voy a tomarme un café y a tomar un trocito de mini roscón que compré ayer :dientes:

Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Pastel de chocolate y almendras sin gluten de afizionau:
xpastel-de-almendra-y-chocolate-2.jpg.pagespeed.ic.MuPF6-kDOp.jpg34diups.jpgpan-con-tomate.jpgBeneficios-cardiosaludables-jamón-ibérico.jpg4ae1cad2d9c6d81e73104c6fba0c7015.jpg8af2ac3daf3e7a6d693f9cc0152ebfff.jpg0b4ffd7c92f7a55bdf0adaa459d7c256.jpgchocolate_milk.jpegf400b26349b07e43c242a4fb1c64550e.jpg899ff8091247da116cd9af3200a85e61.jpg

Y de Pinterest una idea para dar un aire nuevo a una camiseta, aunque paciencia hay que tener un rato :o33f99d78bef06cad63edd95ec152862f.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• orteguilla

3

• Lindanita

2

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias

Espero que el renacuajo se mejore y la cosa no vaya a mas ya sabes que con la graganta la fibre se dispara

hoy ha salido el sol y como no hace aire, pues no hace mucho frio por lo menos a las 8, luego como ya me he metido en el trabajo pues ya no se

hoy el rato de la comida lo hare nates porque mi hijo esta de baja y le llevare al trabajo para que este con los compañeros un rato, no me puedo quejar mi jefe me permite combinarlo como quiera

Ina son ka a todas

Disfrutad de la vida tal y como aconseja Isthar

las pachucillas y de bajon, estais mejor?
arriba esos animos
:beso:

Enlace al post

Buenos diass
Dia triston, ..de sopina, mantita y sofa..daba una peniana levantarse hoy...eso si, el mar esta guapo, guapo..:D

Ayer puse un post..pero se perdio por el mundo informatico..:pelea:

V esta guapiisimoo, pobrin, k rabia lo de la garganta, pero es lo k toca en esta epoca..:duda:
Seguimos sin novedades..llegaran..pero ..de momento siguen estudiando el tema

Ya empece con los muñecajos navideños..a ver si hoy lo remato y mañana os lo enseño, montao..anoche la verdad, nos reimos mucho, pork los agrupe..y tenian una pinta..poco navideña :nodigona:, mas bien de pandilleros borrachos:lol:

:beso::beso:especiales para pachuchinas y angustiadas..:beso::beso:
el resto..¡ venga pa la cocina, k no me dais golpe!!:burla::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

frio.

estaba pensando si V estaría peor, ya lo siento pobrecito con lo que duele.
:(

orteguilla espero que tu hijo se ponga pronto bien:up:

virginia:)
:up:
veronique me alegro que se este arreglando todo:)

zubi que tal vas? como estas?
:beso::beso:

bueno poco que decir, me llevo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Me tomo la tostada de tomate y voy a la ducha con el café puesto, gracias.

Tengo cita hoy con mi referente único, creía que esta mañana pero es esta tarde así que me lo he tomado con calma y he perdido el autobús. Iré más tarde a dedo con mi querido.

He dormido bien, calentita en brazos de mi amor, que gusto. El ha pasado un poco de frío, sin embargo dice que soy su central nuclear pero está claro que necesito otro nórdico, lo tengo en casa de mi madre, cuando vuelva de la ciudad me lo traeré.

Ayer iba a celebrar las buenas noticias comprándome un tónico para la carita, pero menos mal que anule el pedido a tiempo porque no me hacía falta, gracias Uro. Pensaba en comprar una crema en vez de esto, pero esperaré a que la situación este para extras, eso sí les compré un gel de ducha a los peques que huele a melón, estaban contentísimos. Con que es fácil contentarse con lo que hay.

Ya está bien, que si sigo aquí no voy a hacer nada.

Dale muchos besos de mi parte a tu duende y un abrazo grande también, cuídate también para que no te contagie.

Que tengáis un día fantástico.
Ina son ka

Enlace al post

:) Buenos dias guapisima y buenos días a todas... (vaya, pobre V, a ver si se le pasa prontito)-
ha llovido de noche y está el día como dice Cova, para sofá, manta, caldito y un poco de tele... :lol: ¿eso exite en la vida real????:lol: en mi casa no...

fisio, pisci con la peque (lo justo para llegar a vestirla, secarle el pelo y llevarme su mochila)... paseo hasta leroy merlin a mirar mas "emisores térmicos".... y empezar a hacer cuentas para cambiarlos... antes se llamaban radiadores o acumuladores... ahora estamos de un modernooooooo....

antes de nada a ponerme mi locción anti-caida para el pelo...... es un doloooor, terminaré con peluca...

feliz jueves, para mi es viernes, la peque no tiene cole mañana y yo tampoco tengo fisio, así que planeando excursión :dientes:

beeeeeeesos a tooooooodas :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas.

Cojo mi tostada de jamón y tomate.

Pobrecito V :beso::beso:

Yo sigo investigando sobre los tipos de jabones que voy a hacer. Me he comprado una báscula de precisión que necesitaré para hacer jabones en pequeñas cantidades. Ayer hice un oleato de laurel (laurel infusionado en aceite a baja temperatura) en la TH para un jabón curativo para mi padre.

Y nada, muy ilusionada con el tema.

Isthar, sí que se puede hacer champú líquido, como cualquier jabón pero casi todo el mundo lo prefiere sólido así que pienso que será mejor. Pero en cualquier caso un jabón sólido se convierte en líquido en un plis plas.

Besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Vaya pobre V con lo que duele la garganta:(angelito dale miel con limón, a ver si le gusta, creo que es muy bueno yo a mis hijos se lo daba

Voy a servime un café solo y una tostada con jamón, gracias:beso:

Mañana viene mi chico y estoy feliz, bueno viene cada 15 dias,el mayor viene para navidad el esta muy lejos y viene una vez al año

pero siempre estamos en contacto por skay,creo que tengo morriña de mis "niños":)

Isthar me acuerdo de ti creo que por tu zona esta lluviendo mucho,como estás?:beso:

Encarna :beso:

Ina:beso:

Zubi:beso:

Y a todas muchos besos y feliz jueves.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy Buenos días a todas!! Jolin pobrecito el pequeñín, ahora en este tiempo es lo que más brota y sobre todo en los niños, Vicky la infusión de jengibre es mano de santo para la garganta, aunque no sé si V se la tomaría, porque pica mucho y si está muy cogido más, pero lo podrías intentar darselo, porque de veras que es mano de santo, en fin espero que mejore, muchos besitos para él :beso::beso:

Yo ayer fui al médico y no sé si quitarme de ir porque cada vez que voy salgo de la consulta más desmoralizada, mi brazo no es el mismo, mi casa no es la misma y hasta mi cari no es el mismo, y normal porque estoy de los nervios cada día por no poder hacer nada, demasiado que me aguanta, pero bueno saldré al jardín 20 veces si es necesario para recobrar fuerzas y seguir, supongo que poco a poco irá a mejor.

Bueno os deseo a todas que paseis un feliz día, lleno de alegrias, energías positivas, ilusion y mucho amor y si hace mucho frío pues a coger la mantita y al sofa que más placentero que eso no hay nada y al pequeño que se mejore mucho, besos miles a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aqui
Que se mejore V, a ver si esta noche la pasa mejor y podeis dormir los dos:beso:
Yo ya he recuperado mis horas de sueño, ayer me dormi mirando Top Chef.

Hoy es el cumple de mi hermana mediana. Ayer también fue el de la hija de mi amiga fallecida, cumplió 13 años, me da mucha tristeza que su madre no este para ver lo guapa y lo mayor que se ha hecho.

Voy a ver lo que adelanto de la cena de mañana para que no se me acumule la faena.
Ina, me alegro de que poco a poco las noticias sean mejores:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...