Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts


Buenos dias a todasss....!! :) :)
Que estoy biennn....bueno casi,estos dias tengo algo de dolor,pero es q estoy vagaa....:lol: :lol: y mira q hago poco...ayer no sali,pero el dia anterior lo hice por la mañana y la tarde.:) asi estaba,echa polvo al dia siguiente.:lol: como llevo el brazo en cabestrillo,me pesa mucho y me carga la espalda al andar,y el dia que sali,ande mucho y vine a casa con dolor de espalda y de hombro...:lol: osea que esto es un circulo,si ando mucho,se me carga la espalda y vuelvo a casa peor que sali :lol: y que coñaa...que hacia frio y tambien es pereza.

Bueno,que no quiero aburriros con mi brazo y dolores,que esto ya se pasara,llevo tres semanas y me quedan otras tres...en fin...:dientes:

Gracias por el desayuno...espero V se recupere.:beso:

a las malitas....:beso::beso::beso::beso:

a las que no lo son tantoo..!! :lol::beso::beso:

a las buenas....:beso::beso::beso:

para isthar que es un amor...:beso::beso::beso:

para Vero,que siempre ve el lado positivo....:beso::beso:

para pelaez que esta muu callada ultimamente....sera que se acercan los reyes y tienen q ser guenaa?...:lol::beso::beso:

para nuestra princesa y suuper mama...:beso::beso:

para todas las que entrais y ayudais a q esto sea un desayuno de lo mas amigable y solidario.:beso::beso::beso: a todas en general.....pasar un buen dia y ser felices.:lol: :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    5

  • orteguilla

    3

  • Lindanita

    2

  • womangirl

    1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Buenos días!!
Un poco tarde pero es que me lio yo sola:lol:
Ya empezamos con los catarros y gargantas. Pobre V, se pasa mal eso de no poder tragar. Es mi punto debil y siempre ando fatal cuando empieza el frío y sobre todo cuando se junta con el cierzo:(
No tengo mucho que contar, hoy dia de plancha y bastante:nodigona: pero a mi no me molesta planchar:up: y a la tarde último día de aerobic. Viky no viajo en avión es que lo puse mal:lol:
Isthar a ver si poco a poco mejoras:up:
Ina cuanto me alegro que la cosa se vaya solucionando:beso:
Al resto pachuchillas y cuidadoras un beso:beso:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días hace muuuucho viento Sur.... eso hace que las nubes con llúvia no lleguen aquí.... así que de momento avanzando :) viento en popa a toda vela!!! :lol:

La garganta :herida: fue años mi tortura.... :nodigona: Seguro que V mejora pronto ;):porfavor::porfavor::porfavor:
a tod@s l@s pachuchit@s :beso::beso::beso::beso::beso:

Ahhhhh me llevo mi completito :meapunto: y a volarrrrrrrr que tengo el día COMPLETO pero Feliz!!! :lol::up: Feliz jueves a tod@s!! :up:

Y a l@s del otro lado, que ayer creo recordar que comentaba misis el número de lecturas que hay.... ojalá haya muchas personas de las que conozco o conocemos que nos leen.... saluditos para l@s conocid@s, y asomar la patita algún día!!! k se echa de menos a muuuuchas foreras queridassssss Ahora con el AI me acuerdo de much@s también:guapa:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,entro antes de ir al gym,que si no se me hace muy tarde,otros días a estas horas ya estoy allí,pero hoy voy a estar menos rato.
Vicky ,pobreV con lo que duele la garganta y lo incomodo que es no poder tragar:beso::beso::beso::beso::beso:de mi parte para que se mejore.
Inasonka,que pases un día muy féliz:beso:gracias por como nos cuentas las cosas,imprimes optimismo.

Sacha,cada día te queda menos para recuperarte,pasa un buen día:beso:
Ishtar espero no os siga lloviendo mucho y tus huesos vayan a mejor,que pases un buen día:beso:
Buenos ,yo hoy por la tarde al dentista:evil:una muela me está dando tanta guerra,que yo que al dentista no le tengo miedo y voy muy tranquila,esta muela está consiguiendo que está cogiendo yu-yu al dentista.
Que paseis un buen día.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días! Paso a daros un :beso: gigante a todas. Llevo una semana complicadilla y encima ahora que se fue el resfriado, ando dos días con la garganta hecha una mierdecilla por no decir una mierda, jajajajaja.

Este finde ya me pongo con las compras de mi AI.

Pasad un buen día, y acordaos de sonreír siempre, aunque haya tontos en nuestro camino. :)

Sed buenas!! :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenooooosss días!!
Pobre V! Están todos los peques igual con los dichosos virus, espero que se mejore a lo largo de día! Vicky pon fijo el post ya si quieres del AI, gracias guapi!
Ayer fui por fin a la primera consulta del nutricionista que me mandó el endocrino (como tengo Sanitas con la empresa lo estoy haciendo con ellos porque me cubren el nutrcionista) Por fin vuelvo a concienciarme, resumiendo para no aburrir dieta totalmente mediterránea es decir como de toooodo con moderación de aceite y restricción de grasas y azucares. Pero puedo comer pasta, legumbre, arroz o patata siempre con verdura y proteína. Estoy muy contenta ya os contaré mis progresos.
Luego os leo con mas calma que llevo desde las 10.00 con este mensaje a medio escribir jejejeje.
Besotes para todas!:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!! vaya horas de desayunar. :nodigona:
Paso como una bala a desearos un buen día, cuando llegue a casa os leeré con tranquilidad. Sí que he visto que V está malito, espero que se recupere pronto, seguro que sí porque los niños tienen una capacidad que nosotros no tenemos
A todas las que estáis regulín os deseo también que os recuperéis pronto.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

Por decir algo, porque aquí llueve y hace malísmo:nodigona:

Llevo unos cuantos días desaparecida, pero es que escribís tanto que no tengo tiempo de leeros, así que pasar para no deciros nada me da vergüenza:(

Espero que no haya habido novedades negativas, que si hay alguna sea buena:porfavor:


Pobre V, a ver si se recupera pronto :D
Feliz día para todas!!!!! :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios


¡Buenos días! Pobre V., dale miel calentita con limón para que le alivie la garganta y muchos besitos y mimos.
:beso::beso:

¿Has dicho trozo de roscón? Ejem...¿pero tú no estabas a dieta? Podías haberle hecho una foto para que disfrutásemos las demás.
;)

Lo de la camiseta, de chinos (por lo de la paciencia). Me tomo un té y una tostadita con tomate y jamón, gracias, guapísima.
:beso::beso:

Ayer estuve en el Festival de Cine Europeo, han traído cosas muy interesantes, dan ganas de ir todos los días, de momento he visto Mr. Turner, sobre el pintor, y Planeta Asperger, sobre el síndrome, bastante bien las dos.

Aquí estamos esperando la visita de otra borrasca como la del otro día o peor, no han acabado de arreglar los muros caídos y ya veremos los que se caen ahora, de momento han cerrado los túneles, por si acaso.

Orteguilla, mira que bien, tienes sol hoy, es una gran suerte con media España pasada por agua. Que se mejore tu hijo. Disfruta del día.
:beso::beso:

Covaro, estamos deseando ver esos muñecos navideños. Que tengas un buen día y te lleguen buenas noticias cuanto antes.
:beso::beso:

Encarna, abrígate, no vayas a resfriarte con ese frío. Disfruta del jueves.
:beso::beso:

Inasonka, menos mal que en medio de las peores tormentas siempre surge un rayo de sol. Disfruta del día, preciosa.
:beso::beso:

Gijonesa, en otoño se le cae el cabello, más que de costumbre, a todo el mundo, no te obsesiones, ya lo dice el refrán "En el tiempo de las berenjenas, la mujer pierde la melena". Veo que tienes el día completito, disfruta todo lo que puedas.
:beso::beso:

Uro, ya nos irás contando sobre tus investigaciones y los progresos conseguidos. ¡Feliz jueves!
:beso::beso:

AnaElvira, qué bueno que por lo menos disfrutes del pequeño en casa, aunque tengas que esperar a Navidad para ver al otro, es normal que los eches de menos, menos mal que con la tecnología es como tenerlos al lado en cualquier momento que ellos quieran comunicarse. La lluvia grande todavía no ha comenzado aunque ha seguido lloviendo, pero estamos esperando una de esas borrascas históricas para esta tarde, ya veremos, me lo tomo con resignación y deseando que llegue de nuevo el verano, que es cuando me encuentro mejor de salud. Que tengas un bonito día.
:beso::beso:

Lindanita, es verdad que el jengibre es buenísimo, yo lo uso, triturado, en compresas como antiinflamatorio. Esas cosas son lentas, niña, muchas veces parece que no avanzan pero si llevas bien el tratamiento acabarás viendo los resultados, mientras tanto trata de relajarte y tranquilizarte y no pretendas tener la casa de exposición, lo primero es tu salud, la física y la mental. Que tengas un magnífico día.
:beso::beso:

Celia, felicidades para tu hermana. Es verdad que es triste lo de tu amiga, pero esté donde esté, seguro que sigue cuidando de sus seres queridos y echándoles una mano. Que pases un buen día.
:beso::beso:

Sacha, pensé que no entrabas porque lo estabas pasando bomba con tu amiga. A ver si se hacen cortas las semanas que te quedan, guapa y estás pronto como nueva. Disfruta del jueves.
:beso::beso:

Lauma, gracias por tus buenos deseos, guapa. Que tengas un bonito día.
:beso::beso:

Santander ayer pensaba yo precisamente en la de gente que se apuntaba al AI hace cinco o seis años y el bullicio y animación que había en comparación con el de este año. Incluso muchas que participaban siguen entrando y se ve que no tienen humor de participar, otras solamente leen, por lo visto, lo que hace pensar en razones más profundas que face o los blogs. Tienes suerte de no tener lluvia. Que pases un buen día.
:beso::beso:

Ceci, gracias por tus buenos deseos. A ver si el dentista se porta bien esta tarde y te resuelve el problema de la muela sin hacer mucho daño. ¡Feliz jueves!
:beso::beso:

Zubizábal, ánimo, pensamos mucho en ti.
:beso::beso:

Charo, cuídate, que el dolor de garganta suele ser la antesala de otro resfriado. Que tengas un bonito día.
:beso::beso:


Sylvia, mucho éxito con la dieta, te vamos a ver como una modelo.
:up:
Que tengas un magnífico día.
:beso::beso:


Ruth, que tengas un hermoso día.
:beso::beso:

Montse, guapísima, que tengas un buen día. Tú entra aunque escribas poco, que te echamos de menos.
:beso::beso:

Mendía, que tengas un buen jueves.
:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, que muchas veces vamos corriendo a todas partes sin acordarnos de lo principal, que es disfrutar de cada momento, que es único, y nunca ha de volver a repetirse.
:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...