Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Se me ha pasado la mañana en nada y no he terminado lo que tenía que hacer, me pondré esta tarde...
Ahora V se ha ido un ratito con su padre a hacer la comida, así que aprovecho para tomarme un café con vosotras :D
De momento está bien, no ha vuelto a tener fiebre desde anoche que le subió un poquito, así que dice N que no tendrá placas pero le duele al tragar y al toser... no se que hacer mañana, si mandarle al cole o no :duda:
Muchas gracias a todas! :beso::beso::beso:

Orteguilla espero que tu hijo se recupere pronto :beso:

Cova por aquí también día de mantita y sofá, está muy gris...
Que estudien lo que tengan que estudiar y luego que firmen :D
Seguro qeu te han quedado genial los muñecotes :dientes:

Encarna pues si aunque no me puedo quejar porque por suerte no es muy propenso :D

Ina me habéis picado :lol::lol::lol: que tónico usarás al final, té verde?
Me he leído otra vez la última parte del tema y lo mismo os copio y empiezo a cuidarme un poquito :guapa:
Comenta a tu asesor lo del comedor, que no pierdes nada por preguntar :beso:

Gijo, en mi casa desde que llegó V tampoco existe pero algún día llegará de nuevo :lol:
No me acostumbro a los de acumuladores, no se que problema tenían con radiadores :duda:
Disfrutar mucho de la excursión de mañana :fiesta:

Uro que bien que estés ilusionada con los jabones :D yo de momento me he copiado tu planning de belleza :guapa:

AnaElvira probaré a ver lo de la miel aunque no le va mucho :(
Normal que eches de menos a tus niños, sobre todo al mayor que le ves menos :beso::beso::beso: por lo menos este finde puedes disfrutar del pequeño :)

Gracias Lindanita pero no se si querrá probarlo, me cuesta la vida que se tome el Dalsy :(
Es normal que estés desanimada pero es que se trata de una recuperación muy lenta :beso: a tu brazo dale tiempo, la casa intenta no mirarla demasiado, ya podrás dejarla a tu gusto más adelante y sal al jardín las veces que necesites para respirar y no pagarlo con tu chico :beso::beso::beso:

Celia que hayas recuperado las horas de sueño es una buena noticia! :D
Yo si que creo que en algún sitio está tu amiga viendo a su niña :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• orteguilla

3

• Lindanita

2

• sacha

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mi hijo igual que mi hija como sabeis juegan a baloncesto

Hace ya dos semanas mi hijo se hizo un esguince en un entreno, es raro que tanto uno como otro no se hagan dos cada temporada
pero este último no es de caballo, es de bufalo, yo que se, como se le puso el pie,tobillo,pierna :(, luego cunado le empezo a salir el derrame, todo habia cambiado de color y era una mancha morada, total que se lo vendaron y lleva una bota ortopedica que tuvimos que comprar en el anterior esguince, las otras veces lo ha ido trampeando y ha podido seguir trabajando (en un cole en el rato de comedor) pero esta vez le ha sido imposible y ha tenido que cojer la baja, no podia ni puede apoyar ni un minimo el pie, el martes le quitaron el vendaje y ayer le hicieron una eco, vamos tiene de tóoooo, hay que esperar dos semanas por si empieza recuperacion y dentro de 2-3semana le volveran hacer una eco
asi estamos, el rabiando porque no puede jugar

Enlace al post

Buenos días:)
Ya tardes:dientes:

Acabo de parar... y os leo, pobrecillo V. y lo que te toca :meapunto: por ser su madre:lol:

Te imagino agotada... con lo mal que sientan esas cosas por la noche:dientes: los mios.... comer fatal pero el tema dormir:porfavor: que maravilla... no lo podemos pedir todo :lol:

Uro... a ver... nos tendrás informadas con el tema jabónes:duda: los caseros los mejores del mundo:dientes: pero es un tema en pendientes y eso que llevo tiempo pensando en hacerlos.

Sacha... nos imaginamos la situación.... que ganicas de que te quiten todo :beso:

Isthar... espero que te encuentres mejor... pero éste tiempo para las articulaciones:nodigona: uno lo nota mucho. :beso:

Hoy ha amanecido un día soleado y casi perfecto :) claro que es mi punto de vista:dientes:

Tengo fotografía... ésta tarde y voy a llevar yo un tutorial... a ver si sale bien

Nuestra Maqui:duda: no se que pensar.... espero que esté bien.
Ina... :beso:

A las demás tambien besitos... uno a Virgi:( cuando veo que no entra y encima hace el esfuerzo... se que las cosas son complicadas... y le mando un abrazo especial:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
V se ha quedado dormido después de comer y yo he aprovechado para adelantar el curro, el caso es que me ha cundido bastante :D
El está bien, estornudando un poco y con molestias cuando tose pero por suerte no tiene fiebre, así que mañana le dejo en casa también y que se recupere del todo...

Pilar que bien que pases a contarnos como vas :D no te digo nada que no sepas, paciencia ya has pasado la mitad, a ver si lo que te queda se te hace cortito :beso::beso::beso::beso::beso:

Marisol eso de liarte sola yo también se lo que es :lol:
Niña ya me extrañó lo del avión pero dije, lo mismo se ha montado un viajecito :dientes:
A mi tampoco me molesta planchar pero si me parece una pérdida de tiempo, te pones un rato y otra vez a lavar :anda-ya: hoy he probado lo de planchar poco las sábanas, las he mirado de refilón, veremos cuando cambie las sábanas si no me voy corriendo al ver las arrugas :lol:

Santan yo creo que ayer cogió un poco de frío aunque todos los niños de su clase están igual :( pero como decía que no me quejo porque la verdad es que se pone poco malo, cruzo los dedos porque siga así :porfavor:

Ceci lo bueno es que no pierde el apetito nunca :lol: a ver si el dentista te apaña la muela y te puedes olvidar de ella :beso:

Charo cuídate y que se te pase ese resfriado que los vas a empalmar uno con otro :beso:

Silvia ya lo he puesto fijo :up: ahora sólo me falta leerlo que no me cunde tanto como me gustaría :(
Es genial que no te quiten de nada por el tema de la ansiedad, si ya te has concienciado, ánimo que tu puedes con ello :beso:

Ruth es verdad que los niños se recuperan antes y cuando están bajitos, el dalsy les pone como una moto... así que los padres son los que necesitan más energías :lol:

Montse pues pasa y deja un beso que no es obligatorio contar nada ;):beso:

Ishtar compré el roscón ayer :nodigona: en realidad era uno mini pero no me pude resistir :lol: me falta el chocolate pero el Valor que es el que me gusta ya no lo traen al súper de al lado de casa y cuando paso por otro, se me olvida... y ya estoy curada de antojos :dientes:
La dieta la dejé, intento cuidarme un poco pero nada más, estoy en el peso (bueno, dos kilos menos) que cuando dejé la dieta de Montse, aunque de volumen no tanto pero estoy contenta, por lo menos de momento :guapa:
Festival de cine europeo? que cosas más chulas haces :D algún día te copiaré :meapunto:
como llueva por allí, lo mismo que por aquí :herida: espero que lo lleves lo mejor posible :beso:
Yo creo que no te lo digo nunca, pero es de agradecer el rato que pasas contestando a cada una de nosotras, muchas gracias! :):beso::beso::beso:

Orteguilla pues espero que se recupere bien y que no le sea muy duro el tiempo que dure :beso:

Carmina es verdad que cada uno tiene lo suyo, yo siempre que hablo con mi prima y me dice que le encanta lo bien que come V (el suyo tres cosas contadas) le digo, ya pero el tuyo duerme del tirón y el mío no :lol: si es que los niños no son de libro, ya nos lo debían de contar...
Seguro que el tutorial ha salido muy bien :)

Lindanita gracias :beso: niña poco a poco que todavía te queda tiempo y te lo tienes que tomar con paciencia aunque sea duro :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...