Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Por aquí ha parado de llover y es viernes :fiesta: mañana tendré que salir un poco de casa o se me caerá encima :lol:
Tenéis plan para el finde? no recuerdo quien se va de kedada :duda: o no lo quiero recordar :lol: se que lo pasaréis muy bien pero aún así, os lo deseo :)

Sigo con V en casa, la noche ha sido mejor pero todo sea porque se recupere...
Yo de momento me voy a tomar un café y luego veremos ("mamá, mamá, mamá..." ya lo veo :lol:)
Feliz día y estupendo fin de semana! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Maqui a ver si se te pasa la desgana... te echamos de menos :beso::beso::beso::beso::beso:Pastel de arroz de lalas:
xblogger-image-175022342.jpg.pagespeed.ic.2ZcInFsbBS.jpg

images?q=tbn:ANd9GcTMz7ksCUYEXPln1WLmkXsDEcFpGDiPuolVn0Ys4xuGu-SFIMiiggimages?q=tbn:ANd9GcQ6w28WFHGfLLCgHAdK217yFG_4WlPZv3OXKdCaq2L4026PkmVSimages?q=tbn:ANd9GcTe7Y_3xcY3T2-sPrykZxMCi8TsSDmU6zK_wFbZiDozfA4WFfOb824c20e95011eca8a279bda01079e684.jpg7ba6938dee525d9599769427e4a49abc.jpga75cb847902dd3147e4fe64e5f0c0a21.jpgchocolatemilk.jpg0c1712b7e82a44e55f013d4d0943d21c.jpg7bbbdce1ed445dc2db268c2853475d82.jpg
Y de Pinterest una idea para los enanos :D88afebc6aaa4854130a0db56f9380db3.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• encarnasao

3

• Inasonka

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias:)
sigue malito V por lo que veo:(

por aquí llueve y la kedada es el dia 22, si te refieres a la de logroño:dientes:

yo poco que contar, la semana se me ha ido entera casi sin trabajar, solo unas cuantas encuestas de satisfacción y poco mas, las clientas no quiere que vayas hacerle una receta:(
en fin este trabajo es asi, unos dias mucho y otros nada.

ishtar ayer hablabas de cine y de una película de asperger, me gustaría que me dieras mas información, me interesa mucho el tema por mi nieto.
:)

virginia ayer entraste?:duda:como sigues?

zubi como va todo? animo:up:
anaelvira me alegro que tengas a tu niño este fin de semana:up:
orteguilla que tal el pie de tu niño?

bueno a todas pa arriba:up:

me llevo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Mi tostada de tomate, quééé buena que eres, muuuuchas gracias. Estoy con el café puesto, pero el zumo, no sé yo si quiero, parece tener grumos de puré de patatas y como que no me apetece, así que un poco de frutas mejor.

Me encantan las cositas de imán para el frigo, no tengo pero me gustan, desde luego que son originales, voy a ver si los veo en tus cosas y te lo pineo, porque desde aquí me dice que no tiene un formato válido, díselo a N, a ver si lo arregla y podamos pinear desde aquí.

Tengo buenas noticias. He recibido las otras tarjetas de autobús solidario y a los 3 nos sale ya el autobús gratis, a que es una gran noticia.

Ayer acudí a mi cita con mi referente único y no era para firmar el contrato, que ya lo firmamos la semana pasada, sino para pedir una ayuda económica de urgencia, que yo no pedí porque no conocía su existencia pero ella decidió que me hacía falta. Rellenamos un formulario y debería recibir un cheque de 100 euros para cobrar en hacienda antes de final de mes. No canto ni bailo todavía porque se tiene que aprobar y hay gente que seguro lo necesita más que yo. Solo pienso que si me lo aprueben, estaré muy contenta.

Mi madre fue a recoger a los peques al cole, la llame por la mañana para pedirle como estaba y decirle que volvía con el autobús de la 17h30, se propuso para ir a buscar los duendes, genial. Les hinchó a chocolate y galletas, cuando llegué a recogerles parecían unos ogros de lo que se metían en la boca, jajaja. Me preguntó mi madre que si es que no les daba merienda, no le he comentado mi situación, no la quiero preocupar de más, es una madre y bastante preocupada está con mi querido, jaja.

Ayer por la noche me trajeron a Murphy, mi querido me ha dicho que no le va a pasear pero que se va a encargar de hacerme fotos volando detrás de él cogida a la correa, qué bicho, por eso también le quiero. Tiene un sentido del humor que me gusta y a él le gusta el mío.
Me recuerda todavía riéndose el día que un pájaro le soltó una kaka en el hombro, yo tenía 25 años, le miré y muy seria le solté “ves, y para los demás, cantan”, sigue siendo una broma entre los dos.
Cuando su dueño trajo a Murphy los peques estaban al punto de ir a acostarse, se quedaron un poco más para intentar jugar con él, era sin contar con que el perrito hubiera decidido que nadie se iba a acercar a mí. Se puso a mi lado, sentado, vigilando y gruñendo si se acercaban mi querido o mis duendes. El dueño estaba extrañado porque este comportamiento nunca lo tuvo con él, parecía protector y celoso. Se arregló, se acostumbró a los niños y esta mañana bien, los peques con un poco de respeto y mi querido con mucha delicadeza al hablar para no cabrear a Murphy, me gusta, tengo un protector, jajaja. Fui a pasearle anoche antes de acostarme y esta mañana mi lobato se levantó corriendo para llevarle bajo la lluvia y le acompañé por si acaso, es que Murphy impone un poco de respeto.

Estoy usando el té verde como tónico, como me dijo Uro, lo enfusé anteanoche. Lo dejo en el frigo en una pequeña botella de plástico, de esas de avión. A usar por las mañanas y las noches después de limpiarse la carita.

Ayer por la mañana no me quedaba tabaco, debía dejar de fumar pero miré a mi querido y le dije, “no quiero dejar de fumar hoy” y fue a comprarme un paquete, lo dejaré tal vez mañana.

También he recibido un e-mail de Thermomix, una que no conozco y que no es mi consejera, me ha dicho que la próxima reunión es el lunes 17 en Montpellier, le he contestado que allí estaré. Le he pedido a mi querido de venir conmigo, todavía no está decidido, además seguro que tenemos Murphy y no me veo en bus y tram con el perrito. Este día lo paseará.

Otra noticia es que ya hemos puesto la web en google, la tengo que llenar bastante y retocarla un poco, pero conseguiré un día que vaya moviéndose, sobre todo el foro. No sería competencia de MR porque es en Francés pero como a mí me encanta el desayuno he pensado empezar por proponer un desayuno google todos los días y tal vez un menú de comida desde de buena mañana, no lo tengo difícil ya que los menús del comedor son completos y son siempre con productos de temporada, podría copiar algunos y buscar las recetas hasta que las haga yo o bien algún miembro del foro más adelante.

Me he despertado en brazos de mi querido, la vida es bonita.

Como que la positividad te pone a pruebas y si consigues mantenerla al máximo, te funciona.

Jooo que tocho...
Que tengáis un maravilloso día.
Ina son ka

Enlace al post

:) Buenos dias guapisima y buenos dias a tooodas....

Hoy se celebra el día de profe... asi que no tenemos cole...
14º y despejado... en nada estamos en marcha, toca excursión... por el mundo
:lol: no muy lejos, como mucho hora y media de coche... Luarca, Návia... puede que Tapia... con sus museos y demás (eso fué lo primero que me preguntó la peque esta mañana, si había museos para ver)... así que aprovechamos el día... paraguas y chubasquero por si llueve y a correr... eso si... iremos o volveremos parando en todos los pueblos que nos encontremos.
Toy un pelín atacada de los nervios, viene mi ex a sacar sus cosas del trastero (dos años y medio después de haberse ido)... malo será que no nos crucemos alguna lindeza
:evil:... en finnnnn... voy a pintar el ojo y ponerme guapisima :guapa::lol:

Feliz viernes a tooooooodas y disfrutar del finde.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) aqui ha amanecido con sol pero ahora llueve
A ver si se mejora V prontito:beso:

Paso rápido que voy a ultimar las cosas de la cena. Ayer ya adelante algo, hoy el resto.

Mi finde gastronómico, hoy cena, mañana comida con los hermanos de mi marido, cena en la falla del nombramiento de la fallera mayor y el domingo haré yo la comida y que baje mi suegra.
De hecho tengo eventos todos los findes del mes.
Que las pochitas se mejoren:beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...