Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:)

Da gusto leeros:):D

Acabo de volver del banco... llueve pero bien... no hace mucho frío.
Maquiiii... arriba ese ánimo... que igual que haces el esfuerzo en ser "socarrona" te ayuda a sonreirte :dientes:

Por lo que veo... Vicky... tienes ganas de salir a la calle... yo que hay veces que... necesito lo contrario, quedarme en casita... sofá y manta con el iPad:)

Ina... sonries a la vida y ella te lo devuelve (eres envidiable):meapunto: eso siiii deja de fumar.... tu salud y el bolsillo te lo agradecerá.... pero ya sabes que sólo lo puedes decidir tu.

Mi hija se ha pedido fiesta y con ella he ido al banco y luego nos vamos de compras.... la comida la tengo preparada :nodigona: pero debería limpiar un poco la casa.... no me apetece y no puedo llegar a todo, asi que se deja sin limpiar:lol:

Mañana curso de fotografía por la mañana (menos mal.... pero el 29, es le día completo)

Os pongo un bodegón que hice el otro día con mi compi:)
[ATTACH=CONFIG]20577[/ATTACH]https://www.flickr.com/photos/54872652@N06/15594441068/

Los panecillos son comprados:dientes::lol:

Tengo un objetivo nuevo y había que probarlo...:D

Amigas... os dejo que mi hija me reclama ya para salir... a pasar un buen día:beso::beso:

Habeis visto las cosas que a hecho Cova:porfavor: de ganchillo para Navidad... me encantan

post-96152-14375578124701_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• encarnasao

3

• Gijonesa

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días ,aquí lluviosos,y poco que contar,me he levantado como atontada,así que iré espabilando,hoy no tengo ganas de ejercicio,así que no se si iré,todavía tengo una hora para pensarlo:lol:,sino me quedaré en casita,que el tiempo invita a ello.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

¡Buenos días! Me alegra que V. vaya mejor, menos mal que los niños mejoran rápido y en cuanto se va la fiebre tienen ganas de jugar y hacer cosas. Claro que esas cosas es mejor hacerlas con mamá que solo, ;)porque la atención personalizada es el mejor tratamiento, incluso para adultos.:dientes::beso::beso:

No sé yo si quedan muchos refrescos con chapas, entre las latas y los tapones de rosca, pero está gracioso.

Antes de que se me olvide, Vicky, no sé si me leíste el otro día, pero Carmenmv lleva unos días sin entrar porque el foro no la deja escribir, leer puede, pero escribir no, es raro porque hasta los no registrados escriben, pero intenta hablar con N. para ver si tiene algún arreglo.

Por aquí seguimos pasados por agua, toda la noche lloviendo y dicen que así seguiremos hasta que la borrasca vaya pasando hacia la zona oriental, así que aviso a las que corresponda que los nubarrones van para allá.

Me tomo un té, lo de los tres platos bajo la taza es muy buena idea, así aprovecho los otros dos para las pastas y la tostadita con tomate y jamón, que hoy la tostada la veo sin plato, ya saldrá alguna tertuliana protestando.
:lol::beso::beso:

Encarna, te paso estas direcciones:
http://www.cinedor.es/estrenos/planet-asperger http://www.planetasperger.com/ y el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=MaMhzUE8SsY

Yo no sé si se pondrá en los circuitos comerciales, sé que la pasaron en un festival en Valladolid y ahora en éste, pero está muy bien para que la gente se conciencie sobre el tema. Todos los actores tienen ese síndrome, en mayor o menor grado y relatan sus experiencias con el resto de la sociedad, que no los entiende y hasta los toma por tontos, aunque ellos no tienen retraso cognitivo e incluso su inteligencia suele estar por encima del promedio, su dificultad raya en interactuar socialmente y repetir comportamientos.

Creo que la empresa debería facilitar que pudieras hacer demostraciones en la delegación porque mucha gente no desea que se la hagan en casa y no es cuestión de convertir tu cocina en una escuela, a mí ese sistema de demostraciones no me ha gustado nunca.
¿Y entre los conocidos, todos la tienen ya? ¿Y las peñas? Con los aficionados que hay por ahí a cocinar deberías tener un filón con ellos. Que tengas un bonito día.
:beso::beso:

Inasonka, es fenomenal eso de las tarjetas para el autobus, me alegra mucho leerte que ya las tenéis. A ver si aprueban también la ayuda económica. Yo creo que sí deberías comentarle a tu madre, si no lo sabe no puede ayudarte. Veo que el perro ha decidido que eres el "jefe de la manada" y por lo tanto su dueña y señora, igual no quiere ya volver a separarse de ti.
Qué bien lo del foro, niña, una ilusión nueva, a ver si funciona bien.
Que tengas un magnífico día, guapísima.

Gijonesa, no te quejarás, te ha salido una peque culta, que quiere ir a museos para cultivarse. Para lo otro, la misma atención que si fuera el empleado de una empresa de mudanzas, ni te inmutes y si se lleva más cosas de la cuenta, con eso tienes más sitio para meter cosas, tú serena y sin alterarte, que no es bueno para la salud. ¡Disfruta de la excursión!

Celia, todos los eventos son gastronómicos, menos mal que no engordas. Que salga muy bien la cena de hoy. ¡Feliz día!

Virginia, ánimo, que parece que estás un poco agotada. Que tengas un buen día.

Missis, preciosa la foto, es como un cuadro. ¡Feliz día de compras!

Montse, que pases un bonito día.

Ceci, disfruta del viernes. ¿Estás aprendiendo trucos nuevos en el curso de fotos? En el sofá también se está muy bien, con una mantita y un buen libro.

AnaElvira, ya lo siento pero parece que el agua va para allá este fin de semana, claro que no te importará mucho porque teniendo ahí a tu hijo, ya estás contenta. ¡Feliz viernes!

Sylvia, que tengas un magnífico día y un mejor fin de semana.

Orteguilla, ¿mucho trabajo? Espero que el fin de semana puedas descansar un poquito. Disfruta del día.

Zubi, nos acordamos cada día de ti. Muchos besos.

Sacha, espero que cada día que pase estés un poco mejor y con menos molestias. ¡Feliz viernes!

Lindanita, qué buen puchero pusiste, daban ganas de meter la mano en la pantalla y coger el plato. ¡Disfruta del viernes!

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, que la vida es demasiado corta para desperdiciarla.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!

Esperemos que hoy se termine de mejorar V pasar un bonito finde (si el tiempo lo permite)
Maqui un achuchon para animarte a verte mas por aqui! :beso:
Encarna hay semanas y semanas, que envidia! Este año a la quedada Nacional voy si o si que me dais mucha envidia :beso:
Alumna un besito que te noto un poco plof!
Besaaaaaazos para todas! Y pasar un bonito fin de semana!:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas :beso:, Vicky espero que el peque vaya mejorando...pobrecito, dale muchos besillos
Ina es increible la positividad que transmites, verás que te sale todo muy bien, seguro que lo mereces muchisimo :beso::beso: ah! deja de fumar que no es bueno, yo lo dejé hace 6 meses ya!!!madre mia!!!!:plas::plas::plas:no me lo creo y era empedernida sin remedio, pero me pusieron un ultimatun y lo dejé isofacto, de la noche al día armate de valor porque seguro que te alegrarás.

Muchos besitos a todas, que tengáis un maravilloso día, y sed felices por favor!!!! ya no es que sea una necesidad sino que es una obligación!! :beso::beso:

:meapunto:Maqui hola!!! Cuánto tiempo :) muchos besitos y feliz viernes

- - - Actualizado - - -

Gracias Isthar :) estaba riquísimo la verdad, hoy nos toca con judías y patatas, mañana serán con fideos, estamos en "modo ahorro pucheril" :lol: Mis mejores deseos para ti en este viernes :beso::beso:

Enlace al post

isthar así son los asperger, oriol es un niño super inteligente, su notas son buenisimas:)
el año pasado decidió sacar peores notas para que los niños no le llamaran enpollon:(
ahora esta en plena adolescencia y empiezan los problemas:(

si el cliente no quiere que vayamos a su casa podemos hacer la demo en la delegación.
el tema es visitar después al cliente, la empresa nos pide que sigamos en contacto y ahí es cuando mas cuesta volver a su casa a hacer algún plato.
luego esta la típica que antes de un cumple o comida importante nos llama para que vayamos a ver si le solucionamos el tema:lol:

:beso:

Enlace al post

Hola por fin viernes :)
Hoy se presenta el día más tranquilo que el resto de esta semana, menos mal porque estoy agotada. Me he levantado con dolor de cabeza y he estado evitando tomarme un ibuprofeno que me deja el estómago hecho un asco, así que he salido y me he tomado un café con una tostada con tomate y aceite para no tener el estómago vacío y me estoy tomando uno, a ver qué tal.
Esta tarde es el concurso de magdalenas y aún no las he terminado :nodigona: , prometí a mis compis que me iba a presentar, así que ya puedo darme prisa cuando salga de trabajar y decorarlas y rellenarlas. No es que sean ninguna maravilla, pero lo importarte es lo bien que nos lo vamos a pasar. Les he dejado mi arbolito de cupcakes para que las pongan, es el que me regaló mi AI2012, Santan :) Estoy deseando ver la categoría de niños :dientes::dientes::lol::lol::lol: Ya os pondré fotos o el enlace que haga la biblio
Gracias por el desayuno y por la compañía :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola por fin viernes :)
Hoy se presenta el día más tranquilo que el resto de esta semana, menos mal porque estoy agotada. Me he levantado con dolor de cabeza y he estado evitando tomarme un ibuprofeno que me deja el estómago hecho un asco, así que he salido y me he tomado un café con una tostada con tomate y aceite para no tener el estómago vacío y me estoy tomando uno, a ver qué tal.
Esta tarde es el concurso de magdalenas y aún no las he terminado :nodigona: , prometí a mis compis que me iba a presentar, así que ya puedo darme prisa cuando salga de trabajar y decorarlas y rellenarlas. No es que sean ninguna maravilla, pero lo importarte es lo bien que nos lo vamos a pasar. Les he dejado mi arbolito de cupcakes para que las pongan, es el que me regaló mi AI2012, Santan :) Estoy deseando ver la categoría de niños :dientes::dientes::lol::lol::lol: Ya os pondré fotos o el enlace que haga la biblio
Gracias por el desayuno y por la compañía :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Niña, para el dolor de cabeza es preferible el paracetamol, el ibuprofeno no solamente es gastrolesivo, puede afectar al sistema nervioso central y a las funciones renales.
Que tengas mucho éxito en el concurso. ¡Feliz viernes!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...