Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos días! entro a carreras y ya me llevo el completito para comer... aunque tengo media pizza que me sobró ayer....

Bocata_jam quiero ver esa foto!!! ese arbolito :dientes::coqueta: para el dolor de cabeza es mejor un paracetamol con una cocacola o un café solo

Aunque yo procuro no tomar nada, cuando me duele, esa receta suele ser infalible.... También tengo una bolsa de gel en la nevera, que el frío sienta muy bien para despejar.... y un baño calentito con medio kilito de sal gorda y unas gotas de aceite esencial de menta...
3 recetitas que al menos a mi me ayudan....
Ya sabrás que a lauma le funciona el bálsamo de tigre en las sienes.... yo no lo he probado, aunque tengo en casa esa cajita redonda para los dolores musculares y masajes... :guapa::guapa:

A mi también me interesa esa película así que espero que la pasen en las salas comerciales
Virginia espero que la cita médica vaya muy bien

Besotes para todassssss y feliz viernes y feliz fin de semana!!! :up:

Yo no tengo planes para el finde, aunque hoy actúa Leo Harlem en Santander, y mañana Fito estrena gira aquí... pero se han pasado 3 pueblos con los precios de las entradas así que de momento me quedo con las ganas de ir :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• encarnasao

3

• Gijonesa

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes
Los virus me invaden por momentos:(. Estoy como su me hubiesen metido en una trituradora:(
Asi k casita y formal..a ver si mañana puedo ventilar..¡ pork o voy a pasarme el finde en casa y ponerme buena para ir a currar el lunes!!:duda:

Virginia espero k la visita fuese bien:beso:

Inasonk, me encanta leerte hija , k positividad:beso:

por si alguin no vio los bichejos navideños..Buenas tardes
Los virus me invaden por momentos:(. Estoy como su me hubiesen metido en una trituradora:(
Asi k casita y formal..a ver si mañana puedo ventilar..¡ pork o voy a pasarme el finde en casa y ponerme buena para ir a currar el lunes!!:duda:

Inasonk, me encanta leerte hija , k positividad:beso:
Por si alguien no vio mis bichejos navideños..aki, en manualidades, para k la jefa no nos riña por ser deshordenadas:burla: http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/297005-Empezamos-con-la-fase-navide%C3%B1a

Voy a darme al sofing..al gelocatil y al te:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Por fin terminé lo que tenía pendiente :plas::plas::plas: aunque me ha costado un triunfo con v rondando, menos mal que al final se ha liado a hacer fotos el también y luego se ha ido de pinche con su padre :dientes:
Estoy encantada con que N se haya aficionado a la olla programable :D
Después de comer ha caído siesta porque V esta mañana a las 6 ya estaba rondando, claro que no le he dejado levantarse...
el enano sigue sin fiebre pero con una tos horrible... muchas gracias! :beso:

Encarna no se porqué pero este mes me sobra, desde Octubre llevo pensando en Diciembre, así que imagino que el subconsciente me hace pensar que se va a terminar ya :lol:
Para mi vuestro trabajo es muy complicado, llega un momento que agotas el círculo y tiene que ser complicado abrirlo :( descansa el finde y ya la semana que viene a vr si la cosa se anima un poco :beso:

Maqui se van de kedada a Logroño :dientes: yo no puedo ir :cry::cry::cry: lo mismo eso te anima a ti :o:lol:

Ina le diré a N a ver si lo puede mirar, si no luego te envío el pin :up:
Espero que te den la ayuda :beso:
Imagino que no quieres preocupar a tu madre pero lo mismo debías comentarle algo :(
Realmente es increíble como encaras la situación, de admirar :plas::plas::plas:
Que buena acogida con Murphy, me gustaría veros pasear, si tu querido te hace una foto volando, porfa quiero verla :lol:
Mucha suerte con la web :beso::beso::beso:

Gijo espero que lo hayáis pasado genial tu y la nena! :)
Y que no te hayas cruzado con tu ex porque ya tienes bastante...
No sabes los recuerdos que me trae Luarca :D que bien que a la nena le haya dado por los Museos :plas::plas::plas:

Celia volvemos a tu actividad normal :plas::plas::plas: que a mi me deja alucinada :o
Ya me recordarás de que era el tema que se me ha olvidado lo de julio :herida:

Virginia espero que pase prontoesta mala racha :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y que la visita haya ido bien :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carmina yo si estoy mucho en casa necesito un pingo pero si estoy mucho de pingo, necesito un poco de casa :lol:
Haces bien en dejarla sin limpiar, ya la limpiaras en otro rato :up:
Me dejas con las fotos :o:o:o:o como diría V, se me cae la mandíbula al suelo :lol:

Ceci que has hecho al final? algún día en casa tampoco viene mal que tu tampoco paras :lol:

Ishtar es verdad que con compañía es mejor :D si te leí y le iba a mandar un privi pero se me fue :herida: claro que si no puede entrar no lo leerá :duda: dile que mande un correo a Nacho (info arroba mundorecetas.com) a ver si se lo puede mirar :up:
Mira que bien que has encontrado utilidad para los platos, te veo con hambre hoy :dientes:
A ver si pasa por allí pronto la borrasca :beso::beso::beso::beso:

Silvia a ver si puedes venir a Málaga estaría genial un desayuno de todas :)

Lindanita tus pucheros tienen una pinta de lujo :dientes: que tal vas tú? :beso:

Ruth espero que el dolor de cabeza haya desaparecido :beso:
Ya nos enseñarás lo que has hecho por fin y lo que han presentado :dientes:

Ishtar, yo también tomaba ibu, me pasaré al paracetamol :up:

Orteguilla feliz finde! :beso:

Enlace al post

Santan yo quería ir también a ver a Fito y llevar a V pero es verdad que se han pasado con las entradas :sinunduro:
Paracetamol con coca cola o café solo? :up:

Cova que fastidio que los virus lleguen el finde :herida: a ver si no va a mas y puedes disfrutar un poquito del mismo, aunque sea para no hacer nada pero por lo menos que no te sientas mal :beso:
Voy a ver tus bichejos :dientes: mira que eres aplicada :)
Los he visto, por favor que cosa más bonita! niña y que bien te han quedado, el trineo es una monada :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: si ya digo yo que con vosotras no necesitaría Pinterest :beso:
Ponte buena! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por el pin lo solucioné:
Buscar esta imagen en google
Pinear desde google search

Pero eso no quita que N debería verlo para que salgan tambien los pineados desde MR en los motores de búsquedad. No sé muy bien como funciona pero recuerdo una época que buscara las recetas que buscara siempre había muchas de MR en primera página, ahora hay pero menos.

Y sigo buscando desde google.es, a mi no me cambián las costumbres así de facíl, jajaja.

Ina son ka

Enlace al post

:) .....Vengo a cerrar la cafeteria....:lol:

aqui una vista panorámica de Luarca, con el móvil... lo siento, pero os haceis una idea del pueblo bonito que es...

[ATTACH=CONFIG]20584[/ATTACH]

y... este el faro del Cabo Busto.... vimos como se encendía y nos encantó...

[ATTACH=CONFIG]20585[/ATTACH]
:nodigona: de la primera parte del día.. mejor no acordarme.. ya se encarga mi estómago de hacerlo...:frito:

feliz noche a todas y que descanseis...

:beso::beso::beso:

post-93456-14375578126432_thumb.jpg

post-93456-1437557812682_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches!!!

Gijo, aún quedo yo por pasar;) Qué bonita excursión:beso:

Llevo desde las 13:30 con el pc encendido, y abierto en la página 2 del desayuno, pero justo cuando iba a saludaros llegó mi padre y se me pasó :nodigona:

Cova, qué pasada tus muñequitos, me encantan:D Qué pena que no me haya dado por el ganchillo, con lo bonitos que son los "gumis":)

Carmina, sigo con la boca abierta con tus fotos:plas::plas::plas::plas:

No quería enumerar para no dejarme a ninguna, que hoy a estas horas no soy persona, pero tengo que mandar unos achuchones especiales, el resto me perdonáis:porfavor:

Virgi :beso:

Ina, pero qué cielo eres, no se puede ser más buena y más positiva:beso:

Isthar, otro amor, eres un tesoro, siempre con ánimos y palabras bonitas para todas, gracias:):beso:
Me he perdido lo que le ha pasado a Zubi, pero leyéndoos me pongo en lo peor:(, así que le mando un abrazo enorme:beso:

Sacha :beso:

Orteguilla :beso:

Felices sueños para todas!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...