Jump to content

flanera???????

Puntuar este tema:

maglo

Recommended Posts

Re: flanera???????

Yo me acabo de comprar un molde de cristal del lidl de 20 cm y le pondré un molde de silicona que trae la chef 2000, encima el de cristal y tapado con papel de aluminio. Espero que funcione el invento. En la tuya es lo mismo le pones una lámina de silicona o algo debajo para evitar que se raye y ya está. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el molde tb me lo compré en el lidl, pero ya no quedaban planchas de silicona :( y tienes razón en ponerla porque se puede arañar el cu.lo si se mueve....... creo que tengo un molde se silicona que igual me coge...... desde luego que vaya inventos!!!!!!!!! :D

cuantame que tal tu experiencia porfi, si yo lo pruebo hoy tb te digo

Enlace al post

Es un poco tarde pero hay va mi primer flan, y encima en la chef 2000 y estrenando molde nuevo, jejejeje

flandehuevoui0.jpg
[url=http://g.imageshack.us/img266/flandehuevoui0.jpg/1/]%7Boption%7D

Ingredientes:
4 huevos
200 gr. de azucar
1/2 litro de leche

Primero se mezcla el azucar con los huevos y se añade la leche tibia, sin que llegue a hervir. Se echa le mezcla en el molde caramelizado. Como ya te dije, puse agua, el molde de silicona de la chef y encima le molde con la mezcla tapado con papel de plata. En la chef 2000 menú coción-horno durante 30 minutos.
Te puedo decir que estaba buenísimo, pero al día siguiente estaba de muerte. :up::up: Y más facil imposible.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...