Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias:)

frió y lloviendo.

hoy he madrugao, el contrario tenia guardia y me ha despertado cuando se a ido:grrr:

así voy mas rápido que también me toca hacer la compra sola, la podía dejar para la tarde pero luego me cuesta mas arrancar del sofá y la manta:lol:
anoche le preguntaba que que compraba:nodigona: estoy aburridisima de no saber que poner de comer, luego no me importa cocinar lo que sea, pero pensar que compro y pongo me aburre:grrr:
acepto ideas;)
niña entra a decirnos como esta V
;)
virginia a ver como va el finde?
:up:
zubi alguna noticia?
:up:

orteguilla que tal va el pie del chico?
venga todas a ponerse buenas y con una sonrisa:)

vamos a desayunarrrr

Bizcocho riquísimo:dientes:
[ATTACH=CONFIG]20587[/ATTACH]
a ver como lo queréis, con tomate, sin tomate, con jamón, sin jamón:dientes:
BOCADI%257E1.JPGtortilla_gaineko.JPG
cafe, te y colacao
CafeConLeche-1024x768.jpgcuerpo-brillo-y-transparencia-1.jpgprod_271290_.jpgcesta%202.jpgzumo-de-naranja-natural.jpg

hala, a disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• sacha

4

• Bocata_jam

3

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!
Ha dejado de llover y asoma el sol :D
V está bien pero con muchos mocos y algo de tos, estas con el jarabe a ver si echa todos los mocos :up:
Muchas gracias por preguntar tesoro :beso:
N y V se van un rato a casa de los padres de N, yo me iba a quedar currando o planchando pero se me va a caer la casa encima :nodigona: así que voy a aprovechar e irme a por unos pijamas de invierno para V que menos uno, todos le quedan justos y en cuanto se mueve se le ven los riñones :herida:

No se que ideas darte Encarna porque a mi también me da pereza pensar que comer y cenar... tengo que volver a hacerme los planes mensuales...
Estoy entre un trocito de bizcocho o una tosta, venga un poquito de cada y un zumo de naranja porfa :meapunto: muchas gracias por el desayuno :beso:
Voy a dejaros la tarta de fragina y así tenéis desayuno para mañana :)
Sigo con tanto sueño como siempre :lol:

Niñas pasad un muy feliz sábado! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Ha dejado de llover y asoma el sol :D
V está bien pero con muchos mocos y algo de tos, estas con el jarabe a ver si echa todos los mocos :up:
Muchas gracias por preguntar tesoro :beso:
N y V se van un rato a casa de los padres de N, yo me iba a quedar currando o planchando pero se me va a caer la casa encima :nodigona: así que voy a aprovechar e irme a por unos pijamas de invierno para V que menos uno, todos le quedan justos y en cuanto se mueve se le ven los riñones :herida:

No se que ideas darte Encarna porque a mi también me da pereza pensar que comer y cenar... tengo que volver a hacerme los planes mensuales...
Estoy entre un trocito de bizcocho o una tosta, venga un poquito de cada y un zumo de naranja porfa :meapunto: muchas gracias por el desayuno :beso:
Voy a dejaros la tarta de fragina y así tenéis desayuno para mañana :)
Sigo con tanto sueño como siempre :lol:

Niñas pasad un muy feliz sábado! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias niña:)
me ha hecho gracia lo de los pijamas:lol:
:lol::lol:
yo siempre tengo uno de mis nietos por si vienen, el ultimo que le puse a oriol le quedaba menos que piratas:lol: se tuvo que poner unas mayas de yas y una camiseta de su abuelo

y digo yo:nodigona: por que no te metes en la cama que esta todavia calentita y te echas una siesta;)

un poquito de todo y hagas lo que hagas disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!
Encarna que bizcocho más rico, creo que hoy me pido un trocito y hago la excepción del jamón :) Me pasa como a ti, que prefiero ponerme en marcha ya, luego cuesta más.
Vicky que bien que V. esté mejor, a ver si termina de recuperarse.
Los niños crecen de repente, y no es una exageración, a mi sobrino le pasa igual, un día le miro y digo madre mía que mayor, también se le quedan pesqueros los pantalones enseguida.
Hoy M. se ha ido a trabajar porque ayer no le salieron demasiado bien las cosas, así que a ver si termina pronto y salimos a comprar el regalo de mi cuñada que lo celebra hoy, miraré algún jersey o chaquetilla que le gustan mucho.
De momento voy a aprovechar para poner la lavadora y mientras a estudiar un poco que el lunes empieza el plazo para un trabajo de la uní y lo quiero terminar antes del jueves para poder irme a Logroño libre :D:D
Os dejo la foto de los cupcakes que hice ayer, cuando tenga más fotos os las pongo:

[ATTACH=CONFIG]20592[/ATTACH]

Feliz día a todas :):beso::beso::beso:

post-111108-14375578128237_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días!!
Encarna que bizcocho más rico, creo que hoy me pido un trocito y hago la excepción del jamón :) Me pasa como a ti, que prefiero ponerme en marcha ya, luego cuesta más.
Vicky que bien que V. esté mejor, a ver si termina de recuperarse.
Los niños crecen de repente, y no es una exageración, a mi sobrino le pasa igual, un día le miro y digo madre mía que mayor, también se le quedan pesqueros los pantalones enseguida.
Hoy M. se ha ido a trabajar porque ayer no le salieron demasiado bien las cosas, así que a ver si termina pronto y salimos a comprar el regalo de mi cuñada que lo celebra hoy, miraré algún jersey o chaquetilla que le gustan mucho.
De momento voy a aprovechar para poner la lavadora y mientras a estudiar un poco que el lunes empieza el plazo para un trabajo de la uní y lo quiero terminar antes del jueves para poder irme a Logroño libre :D:D
Os dejo la foto de los cupcakes que hice ayer, cuando tenga más fotos os las pongo:

[ATTACH=CONFIG]20592[/ATTACH]

Feliz día a todas :):beso::beso::beso:

buenos dias ruth:)

esos cupcake están preciosos:o:o son para tu cuñada?

ya mismito nos vemos:)
bizcocho y café y el jamón pa mas tarde;) que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos dias a todasss...!! :)

Aqui estoy pasando el fin de semana en mi casa,me aprovecho de una amiga y asi cambio de aires,descansan los hijos y doy vuelta por mi casa...!! :lol: :lol:

Que buen desayuno Encarna,de comidas,no se que decirte,como ahora estoy de okupaa...!! :lol: pero puedes hacer algo con tomate como carne o albondigas,que eso se puede calentar tambien de un dia para otro si queda,es de lo mas socorrido,al menos con los mios...o algo de pasta...o lo mas comodo,asado al horno con patatas...bien sea pollo,costillas,etc.

Chicasss....que nos vemos a otro findeee....:D que ganas de veros a todass...!! ;)

Bueno...que paseis buen fin de semana....y ser felices.:beso: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias ruth:)

esos cupcake están preciosos:o:o son para tu cuñada?

ya mismito nos vemos:)
bizcocho y café y el jamón pa mas tarde;) que tengas un buen dia:beso:

Que va, son los que hice para un concurso en la biblioteca. Era de "Magdalenas de cuento" y yo cogí El Principito que es mi cuento favorito.
Ya os diré el enlace en FB el lunes, para que los veáis todos, pero no participamos muchos, esto es pequeño y la gente no se anima.
Creo que gustaron, eran verdes rosas y blancos por dentro :lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias a todasss...!! :)

Aqui estoy pasando el fin de semana en mi casa,me aprovecho de una amiga y asi cambio de aires,descansan los hijos y doy vuelta por mi casa...!! :lol: :lol:

Que buen desayuno Encarna,de comidas,no se que decirte,como ahora estoy de okupaa...!! :lol: pero puedes hacer algo con tomate como carne o albondigas,que eso se puede calentar tambien de un dia para otro si queda,es de lo mas socorrido,al menos con los mios...o algo de pasta...o lo mas comodo,asado al horno con patatas...bien sea pollo,costillas,etc.

Chicasss....que nos vemos a otro findeee....:D que ganas de veros a todass...!! ;)

Bueno...que paseis buen fin de semana....y ser felices.:beso: :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias pilar:)

oye pues me has dao unas cuantas ideas;)
entiendo que quieras estar en tu casita, cuando esta previsto que te quiten la escayola?

un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días, vamos chicas que queda muy poco para darnos un achuchón, tengo ganas de conoceros
Encarna por si sirve de ayuda yo voy ahora a la cocina, voy a hacer fabes con callos, me encantan y un rollo de ternera relleno, así que tengo faena
Mucha salud y besinos:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...