Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¡Buenos días! La taza de té no llega a aprobado ¿eh? Ya sabes que me gustan más "historiadas", así que tomaré chocolate con churros, gracias. Y después volveré a la hora del tapeo, que ese sí tiene muy buena pinta.
Yo también he tendido temprano un montón de ropa, aprovechando que hace sol y buena temperatura.
Encarna, hay tartas especiales para diabéticos, busca recetas y no pongas esa carita con la de chocolate de Vicky.
:beso::beso:

Por cierto, para las que le pueda interesar, mirad qué página con moldes baratos y sin gastos de envío:
http://es.aliexpress.com/c-kitchen-silicone-molds.html
En la categoría Casa y Jardín hay mucha variedad.

Ruth, preciosos los cupcakes que pusiste ayer, acabo de verlos. Lo que no me ha quedado claro es lo del bizcocho con el interior verde y rosa ¿es salado? Disfruta del domingo.

Virginia, que tengas un buen día.
:beso:?:beso:
Gijonesa, las fotos preciosas. ¡Buen domingo!

Ceci, ya leí tu solomillo al Oporto, qué rico, me encanta el Oporto en la cocina. ¡Feliz domingo!

Celia, la comida de 10, me encantaron los platos y las ideas asociadas.

AnaElvira, que disfrutes del domingo y del hijo.

Sacha, ya falta menos para tener el brazo recuperado, ánimo.

María, cuanto tiempo sin verte por los desayunos, guapa. Seguro que te salen de escándalo esos cruasanes, estoy deseando verlos.
¡Disfruta del domingo!
Pasad todas un magnífico domingo y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• Bocata_jam

2

• Sunflower

2

• Inasonka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Muy buenos días :)
Ha salido bueno....pero no me he atrevido con la lavadora:duda:Había probabilidades de lluvia por la tarde....y me molesta estar metiendo la ropa en casa....a parte de no tener sitio.

queria irme al rastro....pero he preferido tomarme la mañana con tranquilidad y sin prisas....en el horno el costillar de cerdo + unas patatas también en bolsa :duda: A cer como quedan.

en la thermomix una crema de calabaza...y en cuanto pite:dientes: Seguiré

Encarna....que rollo eso de la diabetes....mi padre tenía....y con insulina :nodigona:Y se lo saltaba a la torera...los dulces....no le volvían loco, pero atacaba igual:lol: Mi madre estaba desesperada.

Virginia...toquemos madera....a ver sí por fin encuentran la medicación adecuada:beso:

Y tu.... Como vas?:beso:

Os mandó un abrazo a todas....:beso:

Luego sí mi marido me deja el ordenador:bate: Os puedo enseñar el bizcocho de mandarinas:babas:BuenísimoBuenísimo

post-96152-1437557813217_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días chicas !!
Hoy nos espera un domingo tranquilo que ayer ya parrandeamos mucho :fiesta:comida con hermanos , por la tarde los niños a patinar sobre hielo y a la noche cena en pizzería ...lo pasamos bien :up:

M , Esta mañana se ha levantado temprano y ha hecho chocolate en la Tmx luego ha ido a por churros a una churrería de esas "de toda la vida" :babas:así que ya vengo desayunada :lol:pero dentro de un ratico algo saladico me vendrá bien

Muchos besitos para todas y ser felices:guapa:

Enlace al post

Buenos dias..aunk esta un dia de perros
Asi k ni rastro ni paseo, ni nada..Eso si el vermute no nos kita nadie..iremos en coche
Ya tengo las lentejas de mañana, el pisto de hoy y un precioso bizcocho de naranja con leche de almendras:dientes:
Como tengo tiempo keria hacer flanes individuales en el micro, asi k voy a buscar una receta, la tengo para el grande, pero no para los chikitinos

La tarde sera de sofa, ganchillo, peli y mantita

Ala a disfrutar..k mañana es lunesss:(

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Feliz domingo a todas , me cojo algo saladito ya sabes que me pierde
la semana proxima ya estaremos en Logroño y tomaremos juntas el desayuno:)
Carmela , ya te queda poco
Virgi a ver si dan con el tratamiento adecuado
Ceci Ruth nos vemos en nada
Cova , cuando nos das la gran noticia estamos mandando energias positivas para que ese hombre firme ya
los muñequitos preciosos
missis que pinta tiene el bizcocho
Isthar feliz domingo
Mery los sueños son muy particulares yo he soñado que mi madre despues de varios dias de estar muerta pero en una cama se despertaba y estaba fenomenal:(
buen domingo a todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah y ponme un cacho de tarta que no veas como me llama la atención que no soy de dulce pero ese chocolate ay el chocolate. Como ahora todo lo que como me cae fatal me lo llevo virtual y ya está jaja.

Eso digo yo con las comidas de navidad qué manía con las trufas, las gulas y la comida cara, coñe , yo en los recopilatorios estoy poniendo muchas cosas de todos los días, presentadas bonitas, pero , de ingredientes de andar por casa, mañana unas patatitas rellenas con butifarra y verduras, es que no sé por qué tenemos la dichosa idea que si no nos dejamos el sueldo no está rico, pues vaya tontería.

Voy a dar un paseo por el foro mientras mis "hombres" hacen las tortitas del desayuno :beso::beso::beso:

te pasa como a mi, el chocolate me mata:cry::cry:

pues si lo importante es estar a gusto y que haya paz entre la familia:)

- - - Actualizado - - -

:):):)buenos días !!!! un trocito de esa tarta y un cafetillo!!:coqueta::coqueta::coqueta:
Estoy haciendo croisanes!:nodigona::nodigona::nodigona: ja veremos... si me salen bien os los enseño!:lol::lol::lol::lol: Ayer fui a un taller con un pastelero estupendísimo, Marc Rodellas, y los que hicimos allí estaban de muerte súbita. Y esta mañana me he levantado derecha a preparar la masa, lo que tiene es que es muy laborioso... ya veremos!:duda::duda::duda::duda:

Espero que todass las malicas estéis mejorando:up::up::up: No sé si hay alguna que esté dejando de fumar, pero hoy he soñado, después de 15 años de no fumar, que fumaba y que alguien me decía, anda mira que volver a fumar después de tanto tiempo! y yo contestaba sólo uno o dos al día y luego lo dejo...:nodigona::nodigona:fíjate como tenemos grabado en el cerebro, no sé si la nicotina o la costumbre, qué cosa más mala:pelea::pelea::pelea::pelea:

voy a ver qué hace mi masita en la nevera!!!:coqueta::coqueta::coqueta:

muchos besicos a tod@s!!!!!!

buenos dias maría:)

perdona que no te pusiera el café, pero mi marido se ha empeñado en limpiar la cocina:grrr:

nunca he hecho crooasanes, cada vez que os veo alguna me apetece hacerlos pero les tengo miedo:lol:

ya nos lo enseñaras;)
disfruta del dia:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días a todas,Encarna yo unas porras pero con café:lol:sólo las como cuándo voy a Madrid,que hay un sitio cerca de la casa de mi tía que las hacen estupendas,los churros y las porras,es un tipo de cafetería que te las puedes comer allí o llevar,así que cuándo voy,se las llevo a mi primo y mi tía y para nosotros,ellos con chocolate y nosotros con café.
Tengo pocos planes para hoy,Jorge trabaja de tarde,así que casera total,como ya ha vuelto mi pequeño de las vacaciones,me ha traido entretenimiento de un montón de lavadoras y me pondré a planchar según se vaya secando.
Que paseis un buen día.

buenos dias ceci:)

a mi me encantan, pero como no las como habitualmente cuando las como me sientan fatal:(

ya veo que tus hijos te traen de viaje lo mismo que los míos:grrr:
vermut y pincho y disfruta del dia:beso:

- - - Actualizado - - -

Encarna a ver si con suerte te lo pueden controlar con pastillas, pero si te tienes que pinchar no pasa nada, es un pinchacín y ya. :beso:
A lo mejor puedes comer la tarta con edulcorante, hay algunos que están ricos y no cambian el sabor, se lo voy a preguntar a mi hermana que sabe un montón de esas cosas, cuando estuvo con el embarazo tuvo diabetes del embarazo y no podía ni mirar el azúcar.
A M. le da igual, él quiere cocido para desayunar, comer, cenar y entre horas :bate: y no se cansa.
Bueno ahora si que voy a estudiar, porque me he ido a recoger la cocina, estaba inquieta por tenerla sin recoger, que tonta. :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

yo cuando me preguntan las clientas o alguna compañera sobre tartas para diabeticos les digo, que se coman un trocito de una normal y después un paseo.
no he encontrao ningún edulcorante que salga bien:grrr:

a ver cual usaba ella?
:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días' date=' Encarna :beso::beso::beso::beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno, por tu esfuerzo y tu cariño :beso: aquí el día está soleado, Deciros que hace una semana mi princesa empezó un nuevo tratamiento, natural y no quiero tirar las campanas al vuelo, pero está más participativa, más motivada, tenemos diálogos, más adultos, pero todo dentro de la prudencia.... está a una semana de la menstruación y no está tan irascible y las rabietas son menores, así que estoy rezando para que esto se mantenga. Un abrazo muy grande para todas :beso::beso:[/quote']
buenos dias virginia:)

me alegro mucho, hay que tener siempre esperanzas:porfavor:
:porfavor::porfavor:

un completito y disfruta del dia:beso:

Enlace al post

¡Buenos días! La taza de té no llega a aprobado ¿eh? Ya sabes que me gustan más "historiadas", así que tomaré chocolate con churros, gracias. Y después volveré a la hora del tapeo, que ese sí tiene muy buena pinta.
Yo también he tendido temprano un montón de ropa, aprovechando que hace sol y buena temperatura.
Encarna, hay tartas especiales para diabéticos, busca recetas y no pongas esa carita con la de chocolate de Vicky.

Por cierto, para las que le pueda interesar, mirad qué página con moldes baratos y sin gastos de envío:
http://es.aliexpress.com/c-kitchen-silicone-molds.html
En la categoría Casa y Jardín hay mucha variedad.

Ruth, preciosos los cupcakes que pusiste ayer, acabo de verlos. Lo que no me ha quedado claro es lo del bizcocho con el interior verde y rosa ¿es salado? Disfruta del domingo.

Virginia, que tengas un buen día.
:beso:?:beso:
Gijonesa, las fotos preciosas. ¡Buen domingo!

Ceci, ya leí tu solomillo al Oporto, qué rico, me encanta el Oporto en la cocina. ¡Feliz domingo!

Celia, la comida de 10, me encantaron los platos y las ideas asociadas.

AnaElvira, que disfrutes del domingo y del hijo.

Sacha, ya falta menos para tener el brazo recuperado, ánimo.

María, cuanto tiempo sin verte por los desayunos, guapa. Seguro que te salen de escándalo esos cruasanes, estoy deseando verlos.
¡Disfruta del domingo!
Pasad todas un magnífico domingo y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso:

buenos dias ishtar:)
:nodigona:

un poquito tiquismiti la señora

:lol::lol:

la verdad es que me he levantado tarde y claro no se puede correr:lol:
:lol:
aquí ya se ha puesto negro:grrr: ayer paso igual y al final tuve que recoger la ropa corriendo.

no, si yo alguna tarta ya pruebo:dientes: pero esta tienen una pinta riquisima, pero lleva mas de 400 de azucar y eso no hay quien lo pueda poner de edulcorante sin que sepa muy diferente.
te dejo que cojas pincho y algo de bebida y te deseo un buen dia:beso:

Enlace al post

Buenos días,

Me tomaré un café solo, tal vez un trocito de la tarta, me chifla el chocolate.

Ayer fue un día de locos, me había olvidado que mi lobato tenía exploradores. Fue una locura de ir por las carreteras entre dedo y autobús, con prisas siempre. A eso que una amiga de mi duende rubio me llama para que vaya a jugar con ella, estaba en la ciudad y el duende quería ir. Al final tuve suerte ya que mi madre estaba haciendo la compra allí y me dijo que se lo llevaba y se lo quedaba la noche. Llevé a mi lobato a los exploradores con los gremlins de mi querido y su madre, volví y mi querido y yo nos quedamos solos.

No recuerdo que nos hayamos quedado solos sin ningún niño antes. Pues salimos de copas ya que no teníamos responsabilidades por una vez, no recordaba la última vez que había salido de copas.
Después fuimos a cenar una hamburguesa y cuando llegamos a casa la noche que había empezado bien se torció cuando la luz del rellano se fundió cuando buscaba la llave. Le dije que se iba a equivocar de puerta y sin saber porque recibí una bronca que no sabía de donde venía. Entramos en su casa y seguía gritándome, intenté decirle que era una broma pero no me oía, así que grité también y como terminé recibiendo un vaso de agua encima, cogí mi bolso y me fui a mi casa. Un poco más de 7 kilómetros con tacones de agujas, escondiéndome detrás de los árboles si venía un coche porque sé el peligro que tiene ir a dedo de noche para una mujer.
Llegué por fin, con los pies hirviendo, reventados. Había dejado muchos mensajes vocales en el teléfono la mayoría diciendo que me había dejado mis gafas, y un SMS diciendo que no me perdonaba. Le contesté al SMS que primero espere a estar sobrio y que después veré si yo le perdono.

Es lo que tiene la pasión, que somos apasionados, no todo puede ser siempre bonito, hay cosas que no salen como previsto y tanto los abrazos, los cariños, como las broncas son intensos. No me gustan las broncas, nunca me han gustado y no soy de las que se cabrean fácilmente pero con unas copas de más todo se intensifica mucho. Yo estoy loca por este chico y sé que me quiere, por eso es mi querido, por que nos queremos apasionadamente.
No estoy desesperada porque no creo que esto borre nuestra bonita historia, parece un cuento y en los cuentos no todo es bonito, mirad las princesas de Disney todo lo que enduran, entre que las quieren matar, envenenar, esclavizar, pinchar con agujas,...

La moraleja es que no se debe mezclar la pasión con el alcohol.
Por cierto, tampoco quiero dejar de fumar hoy, no me apetece.

Mi peque está con su abuela, mi duende está de campamento y yo me voy a dar un baño largo. El parque es precioso y el yacimiento ha crecido por lo que llovió en dos días, menos mal que anoche no llovió.

No os puedo leer bien sin gafas, así que no sé como vais, cuidaros mucho.
Que tengáis un día bonito.

Ina son ka

Enlace al post

Muy buenos días :)
Ha salido bueno....pero no me he atrevido con la lavadora:duda:Había probabilidades de lluvia por la tarde....y me molesta estar metiendo la ropa en casa....a parte de no tener sitio.

queria irme al rastro....pero he preferido tomarme la mañana con tranquilidad y sin prisas....en el horno el costillar de cerdo + unas patatas también en bolsa :duda: A cer como quedan.

en la thermomix una crema de calabaza...y en cuanto pite:dientes: Seguiré

Encarna....que rollo eso de la diabetes....mi padre tenía....y con insulina :nodigona:Y se lo saltaba a la torera...los dulces....no le volvían loco, pero atacaba igual:lol: Mi madre estaba desesperada.

Virginia...toquemos madera....a ver sí por fin encuentran la medicación adecuada:beso:

Y tu.... Como vas?:beso:

Os mandó un abrazo a todas....:beso:

Luego sí mi marido me deja el ordenador:bate: Os puedo enseñar el bizcocho de mandarinas:babas:BuenísimoBuenísimo

buenos dias carmina :)

si que es un rollo anda ropa pa dentro ropa pa fuera:grrr: pero en este tiempo es asi.
si que es una lata la diabetes, es la peor enfermedad que me podía tocar:( me gusta el dulce con vicio, pero es solo el azucar, no podemos comer hidratos de carbono, ni arroz, ni pasta, ni grasas:herida:
llevo 9 años y se que tarde o temprano me tendrán que poner la insulina, me dicen que si perdiera peso mejoraría algo, pero yo me prometí a mi misma que no volvería hacer dieta para adelgazar, me pase toda mi juventud a dieta para al final ser gorda.
me costaba mucho perder algo de peso y si me relajaba enseguida lo recuperaba, aveces el doble:cry: y me cogia depresiones de caballo
en fin habrá que vivir con esto:up:

te pongo una cervecita y pincho y disfruta del dia:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días chicas !!
Hoy nos espera un domingo tranquilo que ayer ya parrandeamos mucho :fiesta:comida con hermanos , por la tarde los niños a patinar sobre hielo y a la noche cena en pizzería ...lo pasamos bien :up:

M , Esta mañana se ha levantado temprano y ha hecho chocolate en la Tmx luego ha ido a por churros a una churrería de esas "de toda la vida" :babas:así que ya vengo desayunada :lol:pero dentro de un ratico algo saladico me vendrá bien

Muchos besitos para todas y ser felices:guapa:

buenos dias vicky:)
eso tendría que haber hecho uno que yo conozco, en vez de ponernos a las dos a trabajar:grrr:
cervecita y pincho y disfruta del dia:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias..aunk esta un dia de perros
Asi k ni rastro ni paseo, ni nada..Eso si el vermute no nos kita nadie..iremos en coche
Ya tengo las lentejas de mañana, el pisto de hoy y un precioso bizcocho de naranja con leche de almendras:dientes:
Como tengo tiempo keria hacer flanes individuales en el micro, asi k voy a buscar una receta, la tengo para el grande, pero no para los chikitinos

La tarde sera de sofa, ganchillo, peli y mantita

Ala a disfrutar..k mañana es lunesss:(

buenos dias cova:)

eso estaba yo hablando con yas, que tenia que salir a tomar el vermut y no acostumbrar a su chico como su padre que no le gusta:grrr:

que apañada eres:up:

digo yo que la receta sera la misma no? solo que ponerlos en los individuales y menos tiempo en el micro:duda:
disfruta del dia:beso:

- - - Actualizado - - -

Feliz domingo a todas , me cojo algo saladito ya sabes que me pierde
la semana proxima ya estaremos en Logroño y tomaremos juntas el desayuno:)
Carmela , ya te queda poco
Virgi a ver si dan con el tratamiento adecuado
Ceci Ruth nos vemos en nada
Cova , cuando nos das la gran noticia estamos mandando energias positivas para que ese hombre firme ya
los muñequitos preciosos
missis que pinta tiene el bizcocho
Isthar feliz domingo
Mery los sueños son muy particulares yo he soñado que mi madre despues de varios dias de estar muerta pero en una cama se despertaba y estaba fenomenal:(
buen domingo a todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias araceli:)

intentaremos ir pronto, si no al desayuno al vermut si:)
que tal estas? no te he querido molestar al teléfono:(
un pincho con cervecita y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días,

Me tomaré un café solo, tal vez un trocito de la tarta, me chifla el chocolate.

Ayer fue un día de locos, me había olvidado que mi lobato tenía exploradores. Fue una locura de ir por las carreteras entre dedo y autobús, con prisas siempre. A eso que una amiga de mi duende rubio me llama para que vaya a jugar con ella, estaba en la ciudad y el duende quería ir. Al final tuve suerte ya que mi madre estaba haciendo la compra allí y me dijo que se lo llevaba y se lo quedaba la noche. Llevé a mi lobato a los exploradores con los gremlins de mi querido y su madre, volví y mi querido y yo nos quedamos solos.

No recuerdo que nos hayamos quedado solos sin ningún niño antes. Pues salimos de copas ya que no teníamos responsabilidades por una vez, no recordaba la última vez que había salido de copas.
Después fuimos a cenar una hamburguesa y cuando llegamos a casa la noche que había empezado bien se torció cuando la luz del rellano se fundió cuando buscaba la llave. Le dije que se iba a equivocar de puerta y sin saber porque recibí una bronca que no sabía de donde venía. Entramos en su casa y seguía gritándome, intenté decirle que era una broma pero no me oía, así que grité también y como terminé recibiendo un vaso de agua encima, cogí mi bolso y me fui a mi casa. Un poco más de 7 kilómetros con tacones de agujas, escondiéndome detrás de los árboles si venía un coche porque sé el peligro que tiene ir a dedo de noche para una mujer.
Llegué por fin, con los pies hirviendo, reventados. Había dejado muchos mensajes vocales en el teléfono la mayoría diciendo que me había dejado mis gafas, y un SMS diciendo que no me perdonaba. Le contesté al SMS que primero espere a estar sobrio y que después veré si yo le perdono.

Es lo que tiene la pasión, que somos apasionados, no todo puede ser siempre bonito, hay cosas que no salen como previsto y tanto los abrazos, los cariños, como las broncas son intensos. No me gustan las broncas, nunca me han gustado y no soy de las que se cabrean fácilmente pero con unas copas de más todo se intensifica mucho. Yo estoy loca por este chico y sé que me quiere, por eso es mi querido, por que nos queremos apasionadamente.
No estoy desesperada porque no creo que esto borre nuestra bonita historia, parece un cuento y en los cuentos no todo es bonito, mirad las princesas de Disney todo lo que enduran, entre que las quieren matar, envenenar, esclavizar, pinchar con agujas,...

La moraleja es que no se debe mezclar la pasión con el alcohol.
Por cierto, tampoco quiero dejar de fumar hoy, no me apetece.

Mi peque está con su abuela, mi duende está de campamento y yo me voy a dar un baño largo. El parque es precioso y el yacimiento ha crecido por lo que llovió en dos días, menos mal que anoche no llovió.

No os puedo leer bien sin gafas, así que no sé como vais, cuidaros mucho.
Que tengáis un día bonito.

Ina son ka

buenas tardes Ina:)

perdona, a mediodía te iba a contestar pero mi marido llevaba un rato llamándome para comer.
te he leído con el corazón en un puño:( lo siento te contesto con la confianza que nos das a contarnos tus cosas, esto no me gusta nada, con el alcohol soy muy dura:grrr:
lo sufrí de niña con mi padre y ahora de mayor con otro familiar y no lo puedo soportar, por eso soy abstemia total.
no me gustan nada esas personas que se ponen violentas cuando beben:(
espero que ahora estes mejor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...