Jump to content

El menú de la semana para las novatascomo yo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas como he visto que ahora estamos empezando unas cuantas la dieta por primera vez, he pensado que podríamos hacer el menú de nuestra primera semana o segunda (como es mi caso) juntas y con la ayuda de las más veteranas empezaremos con buen pie.
No empiezo con menús porque siempre me quedo muy corta de puntos y hay días que paso con 10ptos y me tocan 22.
Alguien se anima a hacer el menú de hoy?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El menú de la semana para las novatascomo yo

Pues yo me animo contigo, pero más a mirar que a otra cosa porque no tengo tiempo de estar por aquí, hoy porque tengo fiesta, que si no ni tiempo de una miradita, que rabia!! con lo bien que va cuando nos ayudamos, sobre todo cuando eres novatilla, pero bueno me conformaré con echaros un vistacillo cuando pueda :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA, yo te pongo mi menú de hoy

Desayuno:
2 tostadas pan integral eroski sin corteza (1,5)
Café con leche desnatada (1)
Zumo de naranja (1)
Media mañana: manzana (0) y tortita de arroz (1)
Comida:
repollo con manzana, margarina y cebolla (chucrut). Yo le he puesto 5
yogur (1)
merienda:
melón (0)
cena:
brócoli con mahonesa (2)
merluza al vapor (3 +1 del aceite): 4

total 17 puntitos... a ver si soy capaz de cumplirlo bien!! :up:

Enlace al post

A ver si lo hice bien....

Desayuno
leche desnatada con nescafe (1) + galleta chocolate (2) + zumo de piña natural (1 aunquecon duda)

Comida
Papillote de verduras (calabacion, setas, puerros y tomate) (0 ) con merluza (2.5), aceite (1) y zumo de limon

En la tarde trabajando...
3 cafes con leche semi (3 puntos porque haran un poco mas de un vaso creo)

Cena
esparragos con mahonesa y jamon york (0+1+2)

aunque me salen solo 13 puntos... me faltan 10 esta muy mal??

Enlace al post

Hay que comerse todos los puntos que te tocan si quieres adelgazar. Sí que puedes ir guardando algunos puntos cada día para darte un festín el fin de semana o si has de salir por ahí a comer o cenar pero 10 puntos de sobra me parecen una burrada.
Hay que tomar frutita que no veo nada en tu menú.

Besos :beso:

Enlace al post

Desayuno
leche desnatada con nescafe (1) + galleta chocolate (2) + zumo de piña natural (1 aunquecon duda)

Comida
Papillote de verduras (calabacion, setas, puerros y tomate) (0 ) con merluza (2.5), aceite (1) y zumo de limon

En la tarde trabajando...
3 cafes con leche semi (3 puntos porque haran un poco mas de un vaso creo)

Cena
esparragos con mahonesa y jamon york (0+1+2)

aunque me salen solo 13 puntos... me faltan 10 esta muy mal??

Guapa, lo ideal es que consumas todos los puntos que te corresponden al dia. Si te comes sólo 13 tu cuerpo pasará inevitablemente penuria, y entrará en modo ahorro y no soltará prenda... En tu menú falta la fruta entera, y tanto a media mañana como a media tarde no tomas nada sólido. Es conveniente hacer cinco comidas al día para que tu cuerpo esté continuamente metabolizando y sin percibir sensación de hambre. Si lo acostumbras a ese ritmo, metabolizas y quemas más, porque como sabe que en breve volverás a ingerir alimentos, no hará acopio ni reservas.

Revisa tu menú, incrementa las proteínas y mete algún hidrato de carbono más, y no olvides la fruta!!!
Enlace al post

Bueno chicas como he visto que ahora estamos empezando unas cuantas la dieta por primera vez, he pensado que podríamos hacer el menú de nuestra primera semana o segunda (como es mi caso) juntas y con la ayuda de las más veteranas empezaremos con buen pie.
No empiezo con menús porque siempre me quedo muy corta de puntos y hay días que paso con 10ptos y me tocan 22.
Alguien se anima a hacer el menú de hoy?

Sanni, esta mi colleja virtual :bate: , te lo digo por experiencia propia, a mi me pasaba lo mismo, y recibí también mi colleja por parte de las Wachis, me sirvió para espabilarme y empezar a comer los puntos.

Lo primero es hacer 5 comidas al día, el desayuno es muy, muy muy importante, hay que empezar el día con energía, así que un nesquik, con 4 galletas y una fruta, o café con leche, tostada con mermelada light, una fruta.

A media mañana nada de un cortado, un bocadillito de pavo o jamón o de lo que te aptezca, y el café.

A medio día verdura imprescindible, ya sea una ensalada de primero y luego el plato que te comas, como un plato único pero que incluya verduras.

A media tarde, un café con leche y 2 galletas, un yogur y unos cereales, fruta y unos frutos secos.

Para cenar, verdura y pescado o carne, ya sea haciendo una salsa o al horno, o a la plancha, da igual.

La cuestión es que te comas los 22 puntos equilibradamente:

Desayuno 3/5 puntos
media mañana 3 puntos
medio día 6/8 puntos
media tarde 3 puntos
cena 7/3 puntos

Lo de guardar puntos, es para una ocasión especial y es mucho mejor que si vas a tener un exceso, ahorres bonopoints, que puntos diarios.
Enlace al post

Muchas gracias a doda y las demás por los consejos :beso: , y Lluna, creo que tu aclaración nos vendrá bastante bien a las novatas para empezar porque ya veo que andamos más perdidas de lo que me pensaba.
Ah, gracias por la colleja que dicen que con sangre entran mejor las cosas jajaja, es broma
:lol:

Animo chicas que esta vez lo conseguimos!!

Enlace al post

Mi menú de hoy:
Desayuno: 30gra de Kellogs con leche 3.5 puntos
Media mañana: 1 manzana 0 puntos
Comida: medallones de merluza 2 con pimientos y 1 patata (aceite) 4 puntos
fruta 0 puntos
merienda: sandwich pate 3 puntos
cena: ensalda de alubias, con huevo, tomate, pimiento, cebolla, 5.5 puntos
Yogurt choco 2 puntos
total 18 puntos

que os parece??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...