Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

4

• Uro

3

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos díasss!
Me alegro que V está mejor, haber si se le quita la tosecilla que es muy incomoda!
Estoy como Uro adormila! Jejeje y también me acosté pronto pero los lunes siempre cuestan y además tengo agujetas que ayer fuimos al gimnasio.
Yo también estuve el sábado en el cine y fueron 9,50!! Y en la sesión de las 00.00! Pero estaba bastante lleno encima! Es carisimo el cine si, pero a mi marido no se lo quitas jejeje es supercinéfilo y es lo que dice el que es su único capricho!
Ishtar espero que estés mejor de los dolorcillos! :beso:
Maqui aonde andas!!!??:beso:
Un besazooooo para todas y feliz dia! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Buenos dias guapisima y buenos dias a toooodas....

no llueve (de momento)... salgo con chubasquero por si acaso...

niña al cole, su repaso mañanero hecho a regañadientes...grrrrrrrr.
ya he ejercido de fontanera ... no hay como amenazar seriamente para que las cosas medio funcionen...:lol: el mecanismo de la cisterna de mi baño ha estado tomandome el pelo tooooodo lo que ha querido, hoy fui a la tienda de suministros y pedí uno igual... (no hay)... pero me dijo el señor... muy amable, por cierto... toooodos los motivos de que la cisterna perdiera agua... he vuelto a casa, lo he puesto en su sitio.. y.. ni una gota.... es que no se atreve...:lol:

ya fui a la pelu y ahora salgo corriendo al fisio, mañana termino ... y pasado a trabajar :( jooooooo.....

en finnnnnn... en marcha que no puedo llegar tarde...

feliz lunes y feliz semana a tooooooodas...

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Os copio el mensaje que me había ido al del jueves:o

---------------------------------

Buenos días!
Ya he pasado por el Mercadona que se me había olvidado que no tenía limones y tengo algunos membrillos que se me van a poner malos a este paso, me tomo el café con vosotras y me voy con ellos :up:
Muchas gracias a todas! :beso: es que si lo haga una a una se me va seguro...

Marisol yo he dicho que estaba triste el día pero no, en el camino al cole ha salido el sol y no llueve, lo que si quedan son nubarrones...
Ya es raro que no te hayas puesto el plumas :o
si que está rica la tarta de mendia, la verdad es que es un descubrimiento y un comodín estupendo porque es muy sencilla :dientes:
Ya te imagino disfrutando de la enana esta Navidad :)

Uro yo ayer pude dormir un poco más y me levanté empanada, será que necesitamos una horas más de sueño :lol:
Huele a roquefort? :o que fastidio, la pena es que no le pusieras ninguna esencia antes para matar el olor... a ver si podéis soportarlo...

Carmina a mi me ha costado arrancar, ayer me enganché con la tele y esta mañana me he pasado media hora con el 5 minutos mas :porfavor:
Yo también tengo esa percha de Ikea pero tampoco me apaña para el invierno, aunque colgaré las bufandas ahí, lo que no se me ocurre es que hacer con los gorros, así que termino usando sólo uno...
Lo de las visitas está bien para obligarte con la casa :lol:

Encarna ya es seguro que te tengas que pinchar? :( ayer me pedían una receta para diabéticos, a ver si encuentro alguna y puedes comer un cachín :beso:

Santan a mi esos fines de semana después de tener días movidos me gustan mucho :D
No te gustan los zapatos? :lol: la verdad es que cuando veo zapatos me acuerdo de Véro :)

Cova a ver si te pones buena pronto :beso:
Ya imagino que la espera será dura, sobre todo después de tanto tiempo esperando... niña a ver si llega prontito y lo puedes gritar a los cuatro vientos :porfavor:
Mira lo de lar argollas es más práctico que la percha de Ikea, para las bufandas :D
Tengo que probar el del lavavajillas, que receta haces tú? es que me junto con tantas que al final no se por cual decidirme :duda:

Lindanita ya nos contarás que te dice la cirujana, espero que tengas buenas noticias que te animen un poco :beso:

Celia vi las fotos de la cena :plas::plas::plas::plas: yo no se como te da la imaginación, de verdad! a mi me costaría un montón...
Tienes razón con que las cosas no vuelven a ser iguales y es una pena :( pero sea como sea, que evolucione lo mejor posible :beso:
Que bien que tuvieran ese detalle! :D así demuestran que valoran el trabajo que hiciste :up:

Pilar como me gusta leerte, transmites alegría :)
si que es un rollo pero ya queda poco :D este fin de semana a casa a descansar, nada de kedadas :grrr::lol: que pena me da no ir :cry:

Enlace al post

Orteguilla a ver si sale un poquito el sol por allí :D

Silvia a mi me parece carísimo y yo porque sólo tengo a V pero si tuviera 3 niños :o y es una pena porque es algo que debería estar al alcance de todos...
Sigues con el hábito del gym :plas:

Gijo me alegro que la cisterna te haya hecho caso :lol:
Si que te cunde el tiempo :D
Por cierto vi tus fotos también :) preciosas la de Luarca, la del faro y la del arco iris :plas::plas:

Niñas me voy con el membrillo y luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Ya paso el cumple y fue todo muy bien,la tarta riquisíma, gracias Vicky ,hice dos la otra San Marcos y tambien me salio muy rica:coqueta:

vino muchos amigos, hice muchos picoteo y estuviron hasta la madrugada.

Hace dos dias que no entro ahora cuando tenga tiempo voy a leeros, haber si me entero de algo:D

Muchos besos para todas y feliz lunes.

:beso::beso::beso:

El cine esta aqui a 7 euros a mi me parece caro, pero cuando hay que ir se va es mi uníco vicio, bueno la ropa también:)

Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí el cielo está azul con algunas nubes.
Esperemos que la tos de V. vaya disminuyendo, con el frío los microbios se crecen y nos plantan batalla, y en los sitios donde hay mucha gente siempre se pesca algo, así que hay que estar fuertes.

Sí que está caro el cine, hay que presionar para que lo bajen porque cuando es la fiesta del cine y lo ponen a 2,90, las colas son interminables, eso quiere decir que el público desea ir, lo que impide la asistencia son los precios desorbitados. A mí me ocurre a veces que somos cuatro personas en la sala, pero parece que prefieren eso a abaratar precios.

Me tomo un té en esa preciosa taza y un tostadita con tomate y aceite de oliva, gracias preciosa.
:beso::beso:

Los zapatos quedan muy arreglados con el encaje, pero para mí no me gustarían, los veo un poco llamativos.

Hoy tengo Club de Lecturas, así que tarde completa ya que después nos iremos por ahí.

AnaElvira, me alegra que lo pasaras tan bien, seguro que disfrutaste mucho. Procura conservar esa alegría que sentiste como un tesoro. Disfruta del día.

Lauma, siento que llueva por ahí, porque no hay nada como un rayo de sol para alegrarnos la vida. De hecho todas las iluminaciones navideñas se inventaron en los países nórdicos para hacerse la ilusión y poder atravesar así el largo y oscuro invierno, ya que en muchos países en estas fechas a mediodía ya oscurece.
Disfruta del lunes.

Uro, qué éxito va a tener la niña oliendo a queso, para los que les guste el queso claro, a mí me encanta.
:dientes:¿Seguro que no estaba la manteca rancia? Porque el olor evoluciona cuando se enrancia.
Que tengas un hermoso día.

Missis, vas a tener que hacer como hace la realeza, en cada percha con el vestido van incorporados los accesorios correspondientes, así no se pierden cuando los buscas, además le ponen la fecha en que se usó y quienes asistían a la recepción, por si no desean repetir modelo.
;) Que pases un buen lunes.:beso::beso:

Encarna, que tengas un bonito día.

Santander, que el trabajo no te resulte muy pesado. ¡Feliz día!

Lindanita, a ver si te dan buenas noticias y te dice que todo marcha bien, así te quedas más tranquila. Pasa un buen día.:beso::beso:

Covaro, a ver si mejoras de la sinusitis. Los muñequitos son preciosos, me encantaron. Disfruta del día.

Celia, anda que a buenas horas fue a disculparse, después de cuatro años. Disculpas que esperan tanto no me parecen sinceras sino empujadas por la presión familiar. Y tienes razón, cuando se quiebra la confianza que tenías en una persona ya nada puede volver a ser igual, entre otras cosas porque tu mismo subconsciente te avisa de que si te la ha hecho una vez, te la puede volver a hacer en cualquier momento.
Qué bien el regalito de la cena, te haría mucha ilusión recibirlo.
Que tengas un magnífico día.

Sacha, a ver si el jueves te dan una buena noticia y te dicen que estás ya fenomenal. Disfruta del lunes.

Orteguilla, qué gracia me ha hecho lo del fin de semana "muy ventilado".
:dientes:Te envío un trocito de sol para iluminar tu mañana. ¡Feliz día!:beso::beso:

Sylvia, gracias, tesoro, sí que he mejorado cuando ha salido el sol, estoy como una flor de invernadero, necesito altas temperaturas. Disfruta del lunes.

Gijonesa, la cantidad de habilidades que estás descubriendo, es increíble, hasta fontanera. Que tengas un maravilloso día.

Ceci, que tengas un magnífico día.

Montse, aunque tengas sueño, disfruta del lunes.

Inasonka, te leí ayer y me preocupé. Aclara las cosas con él cuanto antes, las formas son muy importantes dentro de una vida civilizada. Que tengas un buen día, guapísima.

Virginia, espero que las cosas vayan mejor con la nueva medicación. ¡feliz lunes!

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, que lo mejor no queda atrás, en el pasado, ni delante, en el futuro, lo mejor es el ahora y hay que disfrutarlo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí también un día gris y con aire. Por ahora parece que no va a llover, así que igual tenemos un pequeño respiro.

Un sueño que tengo que madre mía, aún estamos a lunes por la mañana, y ya estoy deseando que sea viernes por la noche. :lol:

Mañana, si no hay ningún contratiempo, tendré en casa la croquetera de Tupperware, aunque no sé si hasta el finde podré ponerme a probarla, que las mañanas se me hacen súper cortas, y ayer estuve liadísima en la cocina haciendo comidas para toda la semana, que luego entre unas cosas y otras, se me hace tardísimo y entre que hago la comida y demás, me voy al curro con el último bocado casi en la boca. Y así no tengo que andar nada más que calentándomela y tengo un poco más de tiempo y margen para que me dé más de sí el día.

Vicky, estoy leyendo que V ha estado malo. Este año los resfriados están durando un montón. Yo he estado como un mes o por ahí que no se quería ir, pero preguntando a todo el mundo, ha estado o está como yo. Será el tiempo loco o que está mutando el virus y se ha hecho más fuerte. :grrr:

Voy a colgar la lavadora, que creo que ya no suena (qué oportuna), y a mirar ideas para estas navidades, que luego no me pille el toro con las comidas, y que me gustan muchos las ideas que voy viendo para poner en pequeños vasitos o platitos un poco de comida para que vaya cogiendo la gente. A ver cuántos nos juntamos este año, jajajajaja.

Pasad un buen día, y sonreid siempre. :beso:

Enlace al post

Buenos días :):)
Me alegra que V esté mejor, en nada está recuperado del todo.
Esta noche he dormido bastante mal, a ver si hoy me puedo ir pronto a la cama. Supongo que esto también es porque es lunes y el finde se pasa volando, es que no me cunden. :nodigona:
Os dejo el enlace al concurso de magdalenas que os dije por si os apetece verlas y si me dais un me gusta (a las del principito) os lo agradezco :coqueta:https://www.facebook.com/bibliotecamunicipal/media_set?set=a.10205101352830626&type=1&pnref=story

Os deseo un feliz día a todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :):)
Me alegra que V esté mejor, en nada está recuperado del todo.
Esta noche he dormido bastante mal, a ver si hoy me puedo ir pronto a la cama. Supongo que esto también es porque es lunes y el finde se pasa volando, es que no me cunden. :nodigona:
Os dejo el enlace al concurso de magdalenas que os dije por si os apetece verlas y si me dais un me gusta (a las del principito) os lo agradezco :coqueta:https://www.facebook.com/bibliotecamunicipal/media_set?set=a.10205101352830626&type=1&pnref=story

Os deseo un feliz día a todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Votada!!! Preciosas!! Vaya manitas!!:plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...