Jump to content

Buenos días!! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Ayer por fin tuve noticias de Chefa :) está bien pero nerviosa por el resultado de las pruebas, el 22 ó 23 se lo darán, le dije que le enviaríamos toda nuestra energía positiva :beso:
El otro día le compré a V unos calcetines gorditos para andar por casa (las zapatillas se las quita cada dos por tres) el caso es que no os imagináis lo que resbalan, ya se ha pegado dos buenos golpes :herida: sabéis de algo que pueda hacer para que no resbalen? coser algo en la suela pero no se que :duda:

Ina asoma la patita :beso:

Carmen sigue sin poder escribir? :beso:

Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mermelada de membrillo con café de CharoJ:
xMermeladademembrilloconcafe.jpg.pagespeed.ic.Uqpeke21eF.jpg

el pan para la mermelada:
tostadas.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSYcKssXK8xNlpFrdckhhVpbzcs-z9yAFKm_Sd6bAKk2xUK8GPXpa-amb-tomc3a0quet3.jpegpan%20con%20jam%C3%B3n.jpg4ae1cad2d9c6d81e73104c6fba0c7015.jpg083efba4be7eb8e648a0436b69b743d7.jpg719ce7e5150a29941989419e414f5388.jpg1157_1389365372.jpg391a8e74343cc6d22be98cc1092c62c4.jpg38bfd87be9248cc9fa0abc775cef3c50.jpg

Y de Pinterest unas copas preciosas :guapa:3f366048cd253464a9afb9190e10aa87.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• orteguilla

6

• carmenmv

4

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias guapas...!! :)

Vicky,hay unos calcetines que ya llevan como unas pegatinas para eso,yo tengo varios,son antideslizantes....creo recordar que vienen de vez en cuando al lidl y aldi y no son caros.:D

Este jueves tengo revision del brazo,lo de siempre placas y a seguir...:dientes: menos mal que me tomo todo con guasa :lol: :lol: sino iba bien...!!

Ya estamos locas con la quedada de Logroño...:lol: :lol:

Gracias por el desayuno...:beso::beso:

para nuestra princesa y suuuuper mama...:beso::beso:que no haga caso de los malos comentarios y sabe que tiene nuestro apoyo...vengaa campeonaa...!! :beso::beso:

para las malitas...:beso::beso:
para las que no lo son tanto...:lol::beso::beso:

para nuestra isthar...:beso:

para zubi...:beso::beso:

para pelaez que ya esta mejor...!! :burla::beso::beso:

para todas...:beso::beso::beso: pasar un buen dia y ser felices.:lol: :lol:

Enlace al post

Buenos días.

Vicky, ni idea de lo que le puedes poner a los calcetines. Solo te diré que incluso los que llevan los topos de silicona antideslizantes se escurren un montón. Las copas preciosas pero a ver como se lavan :nodigona:

Por aquí bastante frío pero soleado. Hoy mi peque habrá estrenado la chaqueta de alta montaña que le compré ayer. Me costó carísima pero había otra 5 veces más barata pero tan fea. A G. le encantó pero cuando le dije lo que costaba me dijo que no hacía falta que se la comprara tan cara (me gustó mucho este gesto suyo) Mereció la pena ver su carita :)Lindanita, me alegro mucho por tus buenas noticias.

Inasonka, también me pasé por el desayuno del domingo para leer qué te había pasado. Apoyo lo que ha dicho Maquineta, que se expresa mucho mejor que yo. Igual te digo que irte de noche por la carretera fue un peligro que al que no deberías haberte expuesto.

No soy capaz de acordarme de más. Luego os leo :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias:)
hoy parece que no hace tanto frio:duda:

Ina
:beso::beso:
virginia:up:
zubi animo:up:

maquiiii me alegro de la visita de tu niño:)
:nodigona:a ver si uno que yo conozco se acuerda que aun tiene madre:(

me alegro que tengas noticias de chefa, a ver si le salen bien esos resultados:up:

anaelvira me alegro que pudieras disfrutar de tu niño.
:up:

perdón no me acuerdo si alguien mas esta mal:porfavor:

a las que estáis bien seguir así y disfrutar de todo;)

mañana no podre entrar, tengo 4 visitas medicas:grrr: toda la mañana en la clinica, lo mismo os puedo saludar entre una y otra.

me llevo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mozitas
tenemos sol

hoy he recibido unos buenos dias especiales imagino que como la mayoria de vosotras, enviarle todo mi apoyo y que la gente que se toma "libertades" quiza deberia de ser mucho mas respetuoso con el projimo

Ina espero que estes bien y que tal como dice Uro JAMAS vuelvas hacer eso de ir sola por la carretera de noche, madre mia que miedo

jo, me he levantado a las 6,15 y he echo un monton de cosas, he desayunado, echo bocatas, preparar patatas y judias verdes/vainas y las he metido en la fussion al vapor, ahi se han quedado con la olla ya apagada eh, le he frito a mi hija un trozo de atun, he echo bocadillos, he planchado dos camisas, he puesto una lavadora y la he sacado, me he duchado, hecho la cama, lavado unas medias a mi hija, he ido a la caja y a las 8,30 estaba en el trabajo, jajaja mientras lo escribo pienso que superwoman estoy echa:lol::lol:

en fin que si que desde que me levanto suelo ir ya con el pito en el culo

bueno la navidad ya esta a la vuelta de la esquina, a mi no me gusta:(

Ina son ka

sed muy felices y dias isthar para todas

Enlace al post

:) Buenos dias guapisima y buenos dias a toooooooodas.....

:nodigona: zapatillas ? calcetines ? ir descalzos por casa ? catarros ?..... de qué me suena eso ???:lol:
solución... los calcetines con antideslizantes por abajo... pero tampoco son fiables al 100%, precisamente por eso, por los resbalones... mi hija tiene unos cuantos y se los pone por temporadas... ahora la tengo "amenazada"... si la veo descalza le piso los pies.... y vaya si se los piso...:lol: hay que verla saltar... (lo que mejor funciona es llevarla conmigo de tiendas y que elija ella las zapatillas... ).

orteguilla guapa.... has hecho tu tarea y la de medio desayuno... :plas:

yo hoy ... temas "burrocráticos" y médicos...estoy atacadita de los nervios, cojo el alta y no se como me va a responder el codo, me da miedo...pero tiene que ser ... !!! ya !!!...

niñas... besos a tooooodas... a tooooooooooooodas..... felliz martes

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

orteguilla solo de leerte me canse, si tienes mas fuella ven para casa que parece un área de pruebas nucleares!
encarna :up::up::up::up::beso:
uro buen dia :guapa:
sacha animo:beso:
ina no hay excusa para los malos modos! cuídate:beso:
vicky no se donde puedes encontrar algo para los calcetines, pero como dice sacha ya venden unos con silicona en la suela y suelen ser baratos los hay también en primar y en el C&A
hoy en málaga hace un sol propio de la costa del sol, eso si con frió pero es lo propio estamos a punto de los mantecaos
"pa toico er mundo mundial ":beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y freskiviris dias

Viky yo tengo calcetines de rizo..gorditos con unas bolinas k hacen de suela y no se patina. los compre en el rastro hace tiempo, y eran baratinos:D
Si no los encuentras gritame, y me fijo a ver si siguen teniendolos;)

Virginia, Zuri, vengaa pa arribaa!!
Maki..disfruta:beso:
Ina..pa matarrte..hacer ese paseito nocturno:duda:pero bueno yo esas cosas..hay k vivirlas y cada uno reacciona de una manera..desde fuera es muy facil arreglar la casa del vecino :beso::beso:

ala voy a currar un poco...:beso::beso::beso: a repartir

Enlace al post

Buenos días!!
Hace solecito :)
Tengo que salir a comprar loteria:nodigona: no me gusta pero me la han encargado y eso me "obliga" a comprar un décimo para mi:herida:
Leí a Ina y me dejo preocupada. No se lo que le dijo Maqui pero seguro que estoy de acuerdo. Estuve toda la tarde acordándome de ella, incluso en aerobic:nodigona:No se como hubiera reaccionado yo:porfavor: Entra y dinos que tal estás:up:
Viky los calcetines tienes bolitas de goma pegadas en la suela? En cualquier caso Carlos no usa zapatillas y tiene una¡os super calentitos del Primark, esta encantado con ellos. Creo que fueron 6€ caros a priori para Primark, pero hemos repetido de lo que le gustaron:D
Un besito para tod@s!! :beso::beso:
He leído lo que pusiste Maqui y no puedo estar más de acuerdo:up:

Enlace al post

Cova tienes toda la razón, cada cual reacciona de una manera y visto desde fuera es muy facil hablar y a veces lo que en una casa/familia es normal en otra no lo es y viceversa
Pero creo que hay que estar alerta, hablar y que no se vuelva a producir

si teneis razón, normalmente antes de venir a trabajar hago un monton de cosas, a mi cuesta el salir de la cama pero una vez estoy levantada ya estoy en marcha, no soy de esas personas que les cuesta arrancar y necesitan un par de horas, no me levanto de mal humor pero eso si, me levanto con hambre, ni ducha ni ná, lo primero el desayuno

como dije en otro post, ni me lo planteo tengo qeu hacerlo y punto, pero no soy una esclava de la casa ehh, que los fines que puedo me hago mi par de horitas en el sofa y se presenta seguir en el toda la tarde pues sigo, bueno ahora ya no podemos ya que vamos a ver a mis suegros cada dia
:beso:- - - Actualizado - - -

Gijo muy bueno tu remedio a ir descalzo por casa:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...