Jump to content

Buenos días!! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias todas, espero que tengáis un buen dia y que tengáis motivos para sonreir hoy al menos unas 200 veces :)
Vicky puedes ir a un bazar y lo más seguro es que te encuentres un gel para textiles que venden y solo tendrás que poner en la suela, dejarlo secar y listo ya no resbalará y V ya podrá correr libremente y tu despreocuparte de que se pueda resbalar.:beso::beso:
Uro sí que son noticias buenas, ya por fin:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• orteguilla

6

• carmenmv

4

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :) solecito por aqui y más frío.

Yo también tengo una cruz con la peque y andar descalza, sea verano o invierno lo primero que hace cuando llega a casa es descalzarse y en invierno hasta se quita los calcetines.
Mi experiencia con los calcetines de andar por casa es la misma, también patina y los que tienen las bolitas de silicona le molestan. De momento ahora con conseguir que no se quite los calcetines que lleva normales me conformo, con estos no patina, como tengo madera el suelo no está muy frío.

Ayer por la tarde tuve ensayo del cuentacuentos del cole, este año repetimos obras porque los pequeños de cuando empezamos a hacerlo ya están en 3 de primaria.
Me voy a presentar también a vocal del APA, no por iniciativa propia sino por insistencia de los que ya están alli.

Maqui me alegro de lo de tu hijo:beso:
Virgi animo y recuperate prontito:beso:
Encarna que vaya bien mañana en los médicos:beso:
Isthar espero que hayas disfrutado del club de lecturas y del resto del día:beso:
Ina da señales de vida:beso:
Sacha que te mejores:beso:
Para todas las demás:beso::beso::beso::beso:
Feliz día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo :)
Ya estoy aquí previo paso por Mercadona... hace mucho frío, hoy marcaba 1º :enfermo:

Pilar tengo algún calcetín de esos pero son finitos, estaré atenta por si los veo en Aldi o Lidl, el problema es que V usa un 32 y con esa talla parece que los niños ya no necesitan esa suela...
Es verdad que te lo tomas con humor y que no te falte nunca esa alegría :) ya te queda poquito :beso:

Uro yo a la copa le pondría una velita y a correr porque como dices, una lavada y vuelta a empezar :lol:
Si que fue un bonito gesto de G :D

Encarna a ver si se acuerda :beso::beso::beso::beso:
Que vaya todo bien mañana :D

Orteguilla si que te ha cundido la mañana :plas::plas::plas::plas: yo todo eso lo haría por la noche, me cuesta arrancar un montón :(
No te gustan la Navidad? pues ya te pido perdón por lo pesada que me pondré yo con el tema :herida:

Gijo como me gustaría verte con la niña en esos momentos :lol::lol::lol: V los calcetines no se los quita por eso me gustaban estos que eran gorditos...
Espero que el codo responda bien :beso:

Piedad estos son de Primark, pero no tienen nada en la suela, los que tengo tienen alguna estrellita pero son muy flojitos... miraré también en C&A :up:
Es verdad que ya toca frío que nos íbamos a comer el turrón en tirantes :lol:

Gracias Cova! :beso: voy a buscar más y espero encontrar algo :D los de rizo los tengo para V pero no llevan nada en la suela, sólo los usa para dormir...
Es cierto que desde fuera vemos las cosas de otra forma :beso:

Marisol era lo que buscaba pero en Primark no encontré otra cosa :( lo mismo le pongo unas bolitas de algo que se me ocurra por probar :lol:

Orteguilla después de toda la semana de curro y casa, tienes súper merecido una tumbada en el sofá de las horas que puedas :up:
yo es que nunca he sido tempranera, más bien nocturna...

Enlace al post

Lindanita voy a investigar sobre ese gel porque yo tengo uno que haces el dibujo y se pone en las ventanas, será el mismo? :duda: además tengo pegamento textil así que por probar no pierdo nada :up:
A ver si llegamos a las 200 veces :)

Celia mi suelo no es de madera por eso lo de los calcetines, pero yo de pequeña que tenía madera en casa, siempreeeee descalza con o sin calcetines, me encantaba :D
A V de momento no le han molestado las bolitas de silicona por suerte...
Que guay lo de los cuentacuentos :) y lo de implicarte en el APA también :D

Virginia :beso::beso::beso:

Niñas voy a hacer un pan rápido que se me ha olvidado comprarlo :bate: luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Me tomo mi café, mi tostada de tomate y un zumito por favor.

Ayer no pude entrar, fue un día de locos.

Lo primero que hice fue llevar los niños al cole, ir a la ciudad con el primer autobús, hablar con mi amiga y antigua vecina e ir a por mis gafas para hablar con mi chico.
Estuvimos hablando un rato largo, como dos horas y como no podía quedarme más porque tenía que ir a la capi a la reunión informativa de th, se vino con migo y seguimos hablando en el bus.
El resultado de la charla es que sí, me ha pedido perdón, de forma sincera, y más cuando se dio cuenta que no recordaba todo. Le había dicho que se disculpara para yo ver si le disculpaba, y lo hizo, yo también.
Tampoco habíamos bebido mucho, teniendo en cuenta que también cenamos, fueron dos cervezas antes de cenar, un vaso de vino durante la cena y una copa después de cenar, fue demasiado para el.
No me prometió dejar de beber, tampoco se lo pedí, pero sí me dijo que no quería que eso volviera a ocurrir y que a partir de ahora controlaría su consumo, sobre todo en mi compañía. Por ahora lo acepto, no quiero tampoco que vuelva a ocurrir algo así y no lo permitiré.
Estoy bien.

Ayer entonces me fui a la reunión informativa de th, me gustó mucho, ya me gusta la 5, me encanta la 31 y me chifla la 5 del todo. Me han hecho rellenar una hoja después de 2 horas y media de charla, eramos 15. Me llamarán para ver si me aceptan. Quiero ganármela y quiero que la 5 me financie un coche en unos meses, lo malo es que no tengo coche y a lo mejor eso frena la delegación a la hora de aceptarme en el grupo de consejeras, veremos. Como mi chico estaba allí y pidieron alguien que nunca la había tocado, le designé, pues hizo una crema pastelera genial. En el bus de vuelta estaba llamando a todos sus amigos para contarles lo genial que es la tm5 y lo bien que le salió la crema. Creo que sería mejor que yo vendiendo la maquinita.

Volvimos a la ciudad, allí nos recogió el dueño de Murphy que nos llevo al pueblo, recogí mis peques en casa de la abuela y a casa.
Cenamos y a la cama.

No hay que decir que anoche pasé calor, mucha calor, mi chico no me soltó y estaba sudada. Dormí mal porque Murphy roncó toda la noche y se paseó por todo el salón y con el ruido de sus uñas sobre el suelo estaba alerta siempre. Es que mi cama está sobre el salón, en el aire, no es un dormitorio y oigo todo.

Esta mañana dormí un poco y me desperté corriendo 10 minutos antes del cole, no sabéis las prisas que me di para despertar a los peques, ponerles la leche en la boca mientras se vestían, mal por cierto, ponerle la correa a Murphy para sacarle, una locura, llegamos justo antes del timbre.
Después fui a pasear a Murphy al parque y lo siento por la foto V, pero si bien es cierto que tira de la correa con su dueño, no lo hace con migo, así que no habrá foto volando, jajaja.

Voy a ver que hago de comer porque me queda poquita cosa, menos mal que tengo mucho ingenio.

El parque está precioso, el yacimiento ha engordado mucho y estos días no ponemos beber de su agua por salir marrón de tierra, es normal ya que está agua se recoge toda la sierra por debajo antes de salir aquí, cuando sale con fuerza arrastra todo el barro subterráneo. Beberemos agua del grifo, es la misma pero filtrada y clorizada.

Os dejo para tomar el café con Murphy a mis pies.
Que tengáis un día feliz.
Ina son ka

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro, hoy un café bien cargadito que he madrugado ;) un abrazo a todas mis compis de cafetería. Y una frase que me encanta: " si no vas a ayudar, no importa, pero por lo menos no hagas daño" feliz día :beso: Ina y para ti una frase que mi madre me dijo cuando de jovencita tuve un novio muy apasionado y teníamos unas broncas monumentales. "no compres mula coja, pensando que sanará, pues si la sana se encoja, con la coja que pasará" que seáis muy felices :beso:Ina, amore, que ésa frase funciona cuando tienes 18 años, pero ahora ya somos mayores, un beso :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Hace un sol precioso hoy, me encanta el buen tiempo, sólo pido que sea como las Duracell y dure, dure, dure...

Los calcetines apropiados para andar por casa tienen unas bandas, o en ocasiones como topos de un tejido especial, en la planta, que impiden esos resbalones, en Lidl los venden todos los años en esta época, yo los uso mucho porque son muy cómodos, los hay de adultos y no sólo de niños. No sé como se te dará la costura, pero le podrías pegar a los de V. algo parecido, aunque desde mi punto de vista siempre sería un parche.
¿Está ya mejor de la tos?

Le dije a Carmen lo de ponerse en contacto con N., no sé si lo habrá logrado arreglar, porque lo último que sé es que las indicaciones que le dio no le servían.

Me tomo un té en esa taza tan vistosa y una tostadita con tomate y jamón, gracias, guapísima.
:beso::beso:

Las copas, muy románticas.

De Chefa me acordé mucho el pasado día 15, que era su cumpleaños. Espero que todo le salga bien.

Sacha, me alegra leerte tan optimista, eso es lo que hay que hacer frente a los problemas, total van a seguir ahí, así que mejor tomarlos con una sonrisa positiva. Que tengas un bonito día.

Uro, ¿G. está de excursión? Es muy bonito ese detalle de que no quisiera que gastaras tanto dinero. Que tengas un buen día.

Zubi, mucho ánimo, cielo.

Encarna, qué días llevas, cuando no es la delegación son los hospitales, no paras quieta, vas a atener que tomarte unos días de relax total, sobre todo cuando te digan que todo está bien. Y a ver si el olvidadizo recuerda que tiene madre. Disfruta del día.

Orteguilla, me alegro de que tu también disfrutes de sol hoy.
A ver, ¿qué pensáis que se hace en esas circunstancias, sin dinero y cuando quedarse puede ser mucho peor? ¿Dónde iba a ir? Hizo lo único que podía hacer, volver a un refugio seguro: su casa. El error está en beber en exceso cuando no se aguanta el alcohol, aunque yo pienso que lo que se dice en esas circunstancias es como lo que se dice cuando estás muy irritado, la pura verdad; lo que ocurre es que habitualmente somos "politicamente correctos". Pero siempre se ha dicho que los niños, los borrachos y los locos, dicen las verdades. El amor nos ciega y a menudo no vemos la realidad porque no la queremos ver, por mucho que ella nos dé siempre pequeños avisos.
Desde luego que eres un hacha haciendo tantas cosas en tan poco tiempo. Te ponemos un 10.
La Navidad puede ser un momento extraordinario para estar reunidos en familia y crear recuerdos felices a los hijos para cuando tú ya no estés. Y al mismo tiempo, una ocasión de detenerse y recordar, sin tristeza, a aquellos que nos precedieron en el tiempo y que hicieron posible que hoy estemos aquí. La vida es una cadena y es muy bueno recordarlo y transmitir anécdotas y recuerdos a nuestros hijos, es una manera de que nadie se vaya del todo, mientras permanezcan en nuestra memoria. ¿Sabes que está demostrado científicamente que durante el embarazo, parte de tus células pasan al feto y parte de las de él han pasado a formar parte de tu propio cuerpo? Por eso, cuando tú te vayas, continuarás viva en tus hijos, como nuestras madres están en todos nosotros. Que tengas un bonito día.

Gijonesa, esperemos que el codo responda a tu energía positiva. Seguro que cuando retomes la rutina del trabajo te encuentras mejor. El remedio para que no vaya descalza la peque, un pelín violento. Que tengas un hermoso día.

Pi, me encantó el cocido que hizo tu niño, es una pasada. Que tengas un gran día. ¿Qué bonitos son los días soleados, verdad?

Covaro, que tengas un magnífico día.

Lauma, disfruta del día.

Lindanita, me alegro de esas buenas noticias, te leí por la noche y me puse yo contenta también de leerte tan feliz. Que tengas un maravilloso día.

Celia, se ve que todos los niños hacen lo mismo, y es bueno para el pie andar libre, siempre que no pasen frío.
Qué bien lo del cuentacuentos, siempre estás ocupada en cosas interesantes. Disfruta del día.

Virginia, ánimo, preciosa. que tengas un buen día.

AnaElvira, que tengas un precioso día.

Sylvia, que tengas un buen martes.

Inasonka, me alegra que las cosas estén mejor y te haya dado explicaciones, pero no olvides estar alerta. Ojalá te acepten como vendedora, seguro que lo haces fenomenal y logras vender muchas y, sobre todo, ganar un dinero que necesitas urgentemente. El perro te va a preferir a ti y no va a querer volver con su dueño.

Pasad todas un maravilloso día y acordaros de ser felices.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ina me alegro mogollón

Vicky yo soy al reves me gusta levantarme temprano e ir a dormir temprano, si algun sabado hemos quedado con alguine y me levanto tarde, ya sabes, me cabreo, porqeu tengo muchas cosas para hacer y he perdido la mañana y ademas con un cuerpo que buagggg
Decis que hago cosas, pues yo alucino con vosotras como os puede dar el dia hacer tantas y tantas cosas, pasteles laboriosos, comidas, mermeladas, manualidades ..........
La navidad mas bien son fiestas que me agobian, relamente solo me gusta la fiesta de reyes y ahora que los hijos ya son mayores tampoco es lo mismo
Para mi la fiesta de Navidad es la fiesta de la hipocresia, donde hay que juntarse porque es Navidad y a ver quien tiene coj.....s de decir que se acabo (me incluyo en esta última frase)
petonets:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!
Llevo leyendo e intentando contestar un buen rato. Espero conseguirlo esta vez :lol::lol:
Quiero daros las gracias a las que habéis votado en el concurso de magdalenas, a ver si hay suerte, os mantendré informadas :dientes:

Vicky he visto una foto donde le ponen pintura de la que se hincha para que los calcetines no resbalen, me parece una buena idea:

IMG_1891.JPG

Pilar estoy buscando un rotu que pinte bien en la escayola :dientes::lol::lol::beso::beso: (por cierto, sois unas cotorras :burla:)

Uro puedes estar orgullosa de tu peque, eso es que le estás enseñando bien, para comérselo!!:plas::plas::up::beso::beso::beso:

Encarna espero que tu día de médicos vaya bien, madre mía, cuatro consultas, ya echas el día :o Paciencia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Orteguilla cómo te cunde el día. Yo también me he levantado pronto, me he duchado y lavado el pelo y nada más :lol::lol::lol:

Gijo suerte en el médico, espero que tu codo vaya bien del todo.:D:D:beso::beso:

Actiu feliz dia soleado :beso::beso::beso:

Covaro, no trabajes mucho, que tengas buen día :beso::beso::beso:

Lauma coge un número bonito, y a ver si te toca :up::beso:

Lindanita me alegra que vayas bien, en nada estarás recuperada del todo :beso::beso:

Mcelia con lo que me gustan a mi los cuentacuentos, lo vais a pasar muy bien :plas::plas::beso::beso:

Alumna que frase tan buena, real como la vida misma. Achuchones para tí y tu princesa :beso::beso::beso::beso:

Os deseo a todas feliz día:):):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...