Jump to content

Cocido Madrileño con TM5

Puntuar este tema:

Olrega

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

10

• Simpa

8

• Uro

5

• Olrega

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

He de confesar que yo tampoco me he animado a hacer el cocido en la Thermomix, pero mi hija dice que cualquier día ella prueba. ¿Por qué? Porque yo lo hago un día de fin de semana, cuando nos juntamos 7 ú 8 a comer y a ella le apetece más días.

Así que mis cocidos siguen siendo de remojo de garbanzos, puchero de barro de Pereruela y bien prontito puesto a hacer chup chup. Algunas veces hago la carne en la olla rápida el día anterior para desgrasar el caldo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi las verduras, que después de una cocción tan intensa quedan blandengues y deshechas, es lo que más rabia me da que se mezclé con el resto :duda:- - - Actualizado - - -

Ahi no deben caber muchos garbanzos, no?

Sí que caben muchos, es bastante grande. En mi casa las verduras se añaden al final para darles el punto justo de cocción.

Que buena idea lo de las verduras. Pero no se como es. Puedes poner una foto de frente?

Es igual que las bolas para hacer té o infusiones pero en grande.

Yo dudé si comprarme la malla de Lékué o la bola de cocer arroz pero me decanté por la malla porque tenía más capacidad.

Por cierto, hoy comemos cocido. Cortesía del congelador como diría Ardid.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...