Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• orteguilla

3

• Uro

3

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos días! Ha amanecido fresquito y con viento, pero con el cielo azul, después a mediodía te sobra todo y con una camisa ya vas bien.

¿Se sigue quejando V. del oído? Vigila, no se le vaya a pasar la infección de garganta al oído.

El cuento te ha quedado precioso.

Me tomo un té en esa taza maravillosa, que sólo verla hace soñar con la primavera y una tostada, las del plato de pizarra mismo,
;)gracias.:beso::beso:

Esta tarde me toca cine y cena, como cada miércoles.

Carmenmv, al fin de vuelta. Cuídate, que los fríos son traicioneros. Disfruta del día.
:beso::beso:

Montse, seguro que estás haciendo cosas maravillosas, ya nos las enseñarás cuando puedas. Pasa un bonito día.

Lauma, no pienses con tristeza en los que se fueron, sino con alegría por los momentos maravillosos que compartisteis en este mundo. Que tengas un buen día.

Ruth, disfruta del miércoles.

AnaElvira, anoche entraste para cerrar la Cafetería, espero que estés bien y animada, guapa. ¡Feliz día!

Inasonka, qué ganas tengo de leer que te han escogido como vendedora, preciosa, ese trabajo te dejaría también libertad para cuidar de los niños.

Ceci, que tengas un bonito día. ¿Tienes ya el nuevo juguete?

Virginia, que tengas un buen día.

Orteguilla, con todo lo que hiciste ayer en la casa, tienes bula por lo menos hasta el sábado, así que relájate, que dormir también viene bien cuando el cuerpo lo necesita. ¡Bien por el sol! Disfruta del día.

Zubi, te recordamos mucho.

Sylvia, que tengas un bonito día.

Missis, que tengas un buen día.

Uro, que tengas un maravilloso día.

Para todas las que vayáis entrando, pasad un magnífico día y acordaos de ser felices, que la felicidad nunca nos espera y lo que no disfrutéis hoy ya nunca podréis disfrutarlo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Buenos días guapisima y buenos días a tooooodas....

taquicardia....:lol:

bonito el cuento, me ha gustado... pero no he podido resitirme a esas anchoas que asoman en la foto del pantumaca...:nodigona: (he desayunado una tostada con queso fresco y dos anchoitas... no tengo remedio, lo se) ... pero tengo que decir que fue a las 8 de la mañana mientras la peque hacia el repaso....

:nodigona: me confieso... soy mala....:nodigona: mi hija se niega a comer carne de conejo, el abuelo los tiene para criar y ella ayuda... aparte de darles de comer...a "sobarlos" hasta que se cansa... son tan suaaaaaaaaaaaaaaaves....:lol: que es normal el hecho de no comerlos... se muere de pena.
:duda:ayer cenó dos tacos mejicanos ...impresionannnnnnnnntes de ricos y de buenos... bien rellenos de carne, tanto que se salía por los lados... y me dijo que hoy quería cenar lo mismo...:lol:..... ¿adivinais de qué eran los tacos ?? :dientes::D:lol:

voy a correos a por un envio y el resto de la mañana procuraré vegetar un poco... necesito coger fuerza mental para volver a madrugar y trabajar...:lol:

feliz mierdddddddddddddddddddoles.... y muchos besos

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias
El dia esta pensadose k hace..si abre..o si llueve

Sin novedades por el ala noroeste
Hoy tengo cafe terapeutico:dientes: y despues tengo k comparar bulbos de jacinto..tengo algunos del año pasado, pero este año kiero ponerlos en agua y en tierra...ver si los consigo

Luego os leo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola! No muy habladora hoy...ayer me despidieron a mi y a todo mi departamento, lo externalizan que sale más barato... Ya os contaré detalles, sigo trabajando hasta el 31 de diciembre pero después a buscar nuevas aventuras!

Un besito a todas!! Os leo luego que es dia de pésames en la oficina toooodo el mundo a decirte cuanto lo siente!

Enlace al post

Buenos días,

Me tomaré un café tranquila con mi tostada de tomate y una mandarina, gracias.

El cuento está precioso, artista, tienes una paciencia envidiable.

Ayer noche vino el dueño de Murphy, ha pasado su carné de bus y ya no necesita dejármelo, se lo llevó. Con lo bien que lo pasaba con el perrito. Está claro que cuando tenga una casa con jardín, un día, tendré un Murphy.
La verdad que ayer pase un ratito difícil con el cuando fui a buscar los peques, es un perro con un carácter muy dominante y se acercó un perro joven, grande y sin su dueño, sin correa, Murphy estuvo muy nervioso, ladrando con su voz de macho, enseñando los dientes de manera muy agresiva y yo cogiéndole de corto con la correa e intentando que el otro perro que querría jugar se vaya. No las tenía todas con migo pero controlé la situación, al final se fue el otro y Murphy estuvo tranquilo, eso sí, la gente que esperaba los niños se quedaron lejos, jajaja.

Anoche también se fue mi chico a su casa para cuidar de su gremlins grande que se queda en la ciudad todos los martes por la noche porque tiene clase más tarde el miércoles, así que pase frío.

Buena noticia, los técnicos del ayuntamiento me han dicho que han recibido los radiadores, les he dicho que esperen que se vaya el perro para ponérmelos y será el lunes.

Hoy los niños van a arreglar su habitación, otra vez. No sé como lo hacen para que otra vez no se pueda pasar, les dura muy poco la limpieza.

Os dejo que tengo que reunir unos papeles y organizar otros, me va a ocupar unas horas. Veo que la peluquera ha llegado, le voy a llevar el café.

Aquí hace un frío que pela bien que el sol esté presente y pase por mi ventana redonda.
Que tengáis un día fantástico.
Ina son ka

Enlace al post

covaro, yo también tengo café terapéutico con una de mis mejores amigas en un rato.

Gijonesa, qué madrastrona eres :lol: Mi madre también le hacía eso a mi hermano. Mezclaba el "pollo" en salsa de almendras con conejo. A veces mi hermano la pillaba y decía "este pollo tiene mucho pelo" Y es que mi hermano no come nada que no se compre en el supermercado o plaza de abastos. Por ejemplo, nunca ha querido que le regale huevos frescos de gallinas felices.
selene, lo siento mucho :beso:

Pues yo he estado haciéndole un trabajo al costillo. Resulta que el jefe de cocina al que le está cubriendo las vacaciones se ha largado dejando su propuesta del menú navideño pero sin la receta ni escandallos. Así que le tocaba al costillo inventarse cómo se hacían sus recetas y todo el trabajo administrativo. El tío no le coge el teléfono ni a él ni a la directora del hotel.

Como sabemos que es un poco especial... le dije al costillo que me mandara el nombre de sus platos. Y vualá, he encontrado todas las recetas en internet (casi todas en hogar util) Eso sí, se había molestado en modificar el nombre para hacerlo incomprensible :lol:

Se lo he enviado al costillo y ya solo tiene que hacer los escandallos. Como mola internet y los buenos cocineros que cuelgan sus recetas.

Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas:beso::beso::beso::beso:
gracias por acordaros de mi...estoy otra vez en casa ...tenemos revisiones médicas hasta el dia 4 de diciembre.
Mi madre sigue aguantando.....yo le digo a mi hermana que quiere que estemos con ella .....porque pasamos unos dias con ella y se estabiliza....seguimos esperando lo que Dios quiera:(
no me canso de deciros ...gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo :)
He ido a comprar huevos y algo que me ha costado casi una hora de paseos por la tienda, era café :bate: que malo es ir sin la lista para mi cabeza...

Carmen que rollo que te tengas que logar cada vez, marcas lo de Recordarme y nada? a ver si se arregla :beso:

Montse ya nos contarás algo de lo que tienes entre manos :D

Muchas gracias Marisol! :beso:
Lo siento guapa! :( ánimo :beso:

Muchas gracias Ruth! :beso:
No me podéis dar más envidia con la kedada :cry: para otra vez :D
Ubuntu :beso:

Virginia :beso:

Orteguilla es verdad que añadimos palabras nuevas y todas muy bonitas :)
Estarías cansada del día de ayer, yo me canso sólo de imaginarte tan activa tan temprano :lol:
Muchas gracias! :beso: la verdad es que V estaba muy contento cuando lo llevó :)

Muchas gracias Maqui! :beso: algún defectillo tiene pero para ser el primero estoy muy contenta de como ha quedado :)
He pillado uno al vuelo :lol:

Carmina yo también debería hacer algo con mi calabaza, pero es tan bonita que me da pena cortarla :lol:
He ido a la página de Aldi a cotillear los termómetros, estoy muy pez con mi amiga invisible :herida:
Ya que te pones me pido uno en los morros :lol:

Enlace al post

Buenos días :) Vicky me quedo para desayunas con mi membrillo y el café...Gracias...:beso: , espero que V este mejor y que le hayas podido poner remedio a los calcetines para esos resbalones, el cuento me ha encantado, tiene una moraleja muy bonita y educativa, además de un toque de espiritualidad y hermandad, que a día de hoy está en falta en muchos sitios, me gustan mucho las manualidades, a ver si mejoro pronto y puedo hacer cositas yo tambien, en fin, hoy empiezo la rehabilitación a las 12 y estoy deseándolo :dientes: la voy a coger con muchas ganas la verdad, a ver si fuese posible que de una vez acabe toda la pesadilla. En casa todo va mejor y yo con el positivismo auto impuesto que he decidido tener y que vosotras me impregnais cada día, pues oye como que se lleva mejor la cosa y parece que en casa nos queremos más.
Besos a todas, que tengáis un día maravilloso, miles de besos, UBUNTU
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...